reposapies de la GTL en la GT?

Responder
Dorsicano
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2011 20:34

reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por Dorsicano »

Los reposapiés de la GTL son mas anchos y planos que los de la GT. El grosor de la goma es menor, con lo que poniéndolos en la GT se abre un poco el ángulo de las rodillas.

Yo vengo de una GSA, y he llevado un tiempo una RT. El ángulo de doblar de la rodilla en la RT, incluso con el asiento en posición alta, me resultaba mas incómodo que en la GSA si estaba un buen rato subido en la moto.

En un folleto de la K16GT que me dieron en el concesionario (y que ahora no encuentro R: ) decía que como opción se pueden poner los reposapiés de la GTL en la GT, ganado un poquito de distancia. Estoy hablando solo del reposapiés, pues su situación es distinta en una y otra moto, eso ya lo se. Con el asiento alto de la GT en posición alta, y los reposapiés de la GTL, mejoraría mi postura todo lo posible.

Alguno teneis los reposapiés de la GTL en la GT?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por ALBERT »

Dorsicano, yo he probado las dos motos y, sinceramente, no noto gran diferencia.
Ten en cuenta que viniendo de la GS que es una moto muy grande, y hay mucha distnacia del asiento a los reposapiés, dificilmente vas a encontrar esa "comodidad" en la GTL.
Yo mido 1,84 y voy bien. ahora mismo voy con el asiento de serie, 750 mm, per ohe pedido el de 780 mm para ir cons piernas algo más estiradas.

saludos U:
Imagen
Dorsicano
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2011 20:34

Re: reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por Dorsicano »

Gracias Albert.

Mido como tu, pero estoy acustumbrado a una postura de conduccion alta, y en la GTL me sentí demasiado "abajo". Encontré la GT mas a mi gusto, con el asiento mas alto, aunque me gustaría tener las rodillas lo menos dobladas que se pueda.

Pero bueno, esto son minucias, simplemente pienso en que opciones meterle. No quiero radio, no uso bluetooth, le voy a meter las barras protectoras de motor y basta. Y por eso dudo si pedirla ya con los reposapies de la GTL y punto.

Lo que tengo que decidir es cuando pedir la GT. Si me la pido ahora, me la dan a finales de Octubre o Noviembre, pero la verdad es que en esa epoca del año casi no la voy a usar. Si la pido a la vuelta del verano, me la entregan ya en enero o febrero, matriculada en 2012.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por ALBERT »

La radio viene de serie Dorsicano, por lo menos en la GTL e imagino que en todas las motos que entren en España dn este año.

En el concesionario Keldenich de Barcelona hay una GT disponible para entrega inmediata.

Saludos U:
Imagen
Dorsicano
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2011 20:34

Re: reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por Dorsicano »

Gracias. Vivo en Luxemburgo, aqui la GTL trae radio de serie, pero la GT no.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por ALBERT »

Yo tampoco la he utilizado nunca en las 3 LT's que he tenido. Siempre digo que voy en moto para disfrutar de ella, si quiero música la escucho en casa.
Lo único que tengo sincronizado es el GPS y el intercomunicafor para hablar con la mujer.

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: reposapies de la GTL en la GT?

Mensaje por administrador »

La Gt tiene una posibilidad que la GTL no tiene y es poder regular la altura del asiento , si a eso le sumas lo de los reposapies posiblemente tengas la `postura que tu deseas .
U: U: U:

FJ JAVIER
Imagen
Responder