Albert te puede contestar con conocimiento de causa, pues es el afortunado propietario de una GTL

y además ha probado durante unos días una GT que le prestaron.
Mi opinión es que la moto básicamente es la misma, con algunas pequeñas diferencias de posición en la conducción y en definitiva de filosofía.
Si lo miras desde el punto de vista económico, te puedo decir que la GT, si le pones el equipamiento que trae la GTL, te saldrá más cara, pues esta última viene más equipada que la GT por 1000 euros más y te puedo asegurar que la suma de lo que le colocas (top case y paquete de cromados basicamente) supera esa cifra.
Ahora bien, debes preguntarte ¿por qué encargaste la GT y no la GTL? Seguramente ahí encuentres la respuesta.
Por lo demás, decidas lo que decidas, seguro que aciertas; y que conste que entiende lo que dices, porque yo tengo pedida la GT desde el 25 de marzo y la entrega es en la primera quincena de julio (según la última información que me dio BMW hará unos 20 días) y si ahora me llamaran y me ofrecieran lo mismo que a ti, seguramente no sabría qué hacer.