




Enlace: http://www.motorradonline.de/dauertest/ ... den/559102
Traducción de Google:
Héroes
Inicio
Motocicletas
Prueba
duración del ensayo
Prueba Duración BMW R 1200 GS fracaso caja de cambios
22/05/2014 Por: Gert Thöle
Publicado en: 12/2014 DE LA MOTOCICLETA
Imprimir | Enviar | Comentar
137
BMW R 1200 GS Anuncios prueba de resistencia fallo en la transmisión después de 44.000 kilometros
Como era de leer en MOTOCICLETA ya, la BMW R 1200 GS ha sobrevivido a los kilómetros de pruebas de resistencia y sin incidentes graves. Un fallo en el cambio de capital después de 44.000 millas era se requiere el intercambio de todo el motor casco.
En este artículo: BMW R 1200 GS
Anuncios Google
Alquiler Moto & Bike Motorcycle Gran Canaria Gran Canaria BMW - Honda - Yamaha - Suzuki http://www.motoandbike.com
¿Ictus? Est. de invertir. particip recluta. Sepa Más here. http://www.clinlife.es/Ictus
DEMOSTRACIÓN DE LA FOTO
Después de casi 44.000 millas: fallo en la transmisión de la prueba a largo plazo BMW R 1200 GS.
Desde que fue duro: éstos tenedor turno ardía caliente y tiene su carrera engranaje deslizante fuertemente deformados. En la parte inferior del eje central roído el engranaje de la sexta marcha, se encuentra detrás del cojinete defectuoso. Enlaces de la venida del eje de accionamiento del embrague. Causa de Investigación: Desde el cojinete de bolas del eje de entrada de la transmisión sólo permaneció chatarra. El anillo interior se expande porque bloqueado y así mutado temporalmente en un cojinete de deslizamiento. Reconstruir el motor con piezas reacondicionadas, ha aparecido no es útil dado el extenso daño.
La demostración de la foto de la noticia prueba de resistencia de la BMW R 1200 GS.
10 fotos
DESCARGAR
Descargar el artículo en PDF
Causa menor, mayor efecto. Una relación que se aplica 1200 GS fatalmente en el caso de prueba a largo plazo BMW R. En una etapa de la carretera en el rango de velocidad más alta que llegó recientemente a un daño en la transmisión de muestras, la causa de la alta probabilidad era una simple pelota que lleva en el eje de entrada de la transmisión. Después de la reconstrucción del técnico MOTOCICLETA el procedimiento fue el siguiente: En primer lugar, el bloqueo de dicho cojinete, el anillo interior corrió caliente en el eje, se derrumbó un montón de bolas, la jaula y la arandela de sellado.
Más artículos interesantes
BMW 2015 BMW cirugía estética cirugía estética en 2015
BMW R 1200 GS y la BMW R 1200 GS Adventure frente a test BMW R 1200 GS y la BMW R 1200 GS ...
Los lectores piden prueba de duración BMW R 1200 GS lectores llaman prueba de duración BMW R 1200 GS
Llame para BMW R 1200 GS y otras motocicletas BMW BMW de retirada de interruptor del caballete lateral
Luego la ola tiene por un lado un juego extremadamente excesiva, por lo que era más o menos a través de los engranajes y cambiar a mitad de camino tenedor. ¿Cuál fue la consecuencia en un plazo muy corto de tiempo, que el no planificado abusen de él para tenedor cambio de liderazgo engranaje deslizante, incluyendo la ejecución de rojo vivo. Al mismo tiempo, los dientes de la sexta marcha peinar justo al lado de la ya no limpia entre sí rodamiento defectuoso, por lo que finalmente saltó por encima y se deshicieron de sus consejos.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webtest
Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidadAyudaDanos tu opinión