VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Moderador: navajas

Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Javier que te mejores tu y Alicia los que te conocemos sabemos que tu y Ali no os perdeis un sarao de estos ni de coña pero......

Yo salgo en media hora con idea de comer en Malaga con mi hijo y despues de comer salgo pitando para Graná-

Juan a ver si mañana no os perdeis y quedo yo mal je je je
Imagen Imagen Imagen Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por sotoklt »

administrador escribió:Bueno amigos lamentablemente NO podremos asistir a tan estupenda concentración , aunque yo no estaba del todo recuperado estaba dispuesto a liarme la manta a la cabeza y bajar incluso en moto, los que me conocéis ya sabéis que hubieramos bajado , pero parece que nos ha mirado un tuerto y a la pobre Ali le ha dado un ataque de Lumbalgia y esta que no se puede ni mover.
Yo me recupero y ella se pone mala ......... menos mal que por lo menos nos vamos turnando y podemos cuidar uno del otro.
os deseamos paséis un estupendo fin de semana , aunque con tan buen anfitrión esta asegurado.
Un abrazo y nos vemos en otra.
R: Con lumbalgia ¿los dos ? X: cuidadin que a ciertas edades hay posturas no recomendables X:

K: Cuidaros mucho , se os echará de menos K:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por ISIDROLT »

A los que están ya por aquí...
A las -19,00h en recepción.
Vamos de visita..
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Mensaje por Selui »

Que buen día por dios, mis perdimos para comer por el centro a posta y que ambiente, sol por todos lados, mucho calor, y Granada limpia limpia como bien dicen. Ya mismo mis juntamos a las 19.00 y que se prepare Granada que va arder
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por navajas »

Ali y Javi, a mejorarse. Z:
Se os echara de menos. J:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por administrador »

Gracias Antonio , la hemos intentado hasta último momento pero no estábamos para ir ni Ali ni yo realmente.
Espero lo pasarais bien poner fotos y crónica.
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por navajas »

Magnifico dia de motos y amigos.
La organización insuperable. La labor de los chalecos amarillos magnifica y ojo, que el reto era muy importante, por el numero de motos y la carrera que habia por el centro de Granada a esa misma hora y la cantidad de trafico. La labor de la policia local insuperable. El lugar y calidad de la comida, imposible de mejorar. En fin,  que todo perfecto.

¿De Isidro y su mujer que podemos decir? De verdad, que el 10, en este caso, se queda muy corto. Siempre pendientes de todo y de todos, y dispuestos a resolver cualquier pequeñísimo contratiempo o problemilla que pudiese surgir. Hasta, incluso, hablo con Maldonado, con Eolo o con quien fuese para tener un radiante, luminoso y estupendo dia.
Isidro: Muchísimas gracias por este inolvidable día.
Nos vemos en la próxima y espero que no se demore mucho.
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por Sir. Rexen »

Comparto la opinión de Navajas al 100% no se puede expresar mejor con palabras, Muchísimas gracias Granainos, comida estupenda tipo buffete suele ser raro pero lo dicho estupenda, Javi y Ali mejoraros OS deseo lo mejor un abrazo muy fuerte se os ha hechas o en falta
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por Sir. Rexen »

Por cierto para cuando el reportaje fotográfico puffff ya estoy deseando verlo puesto que han hecho un buen trabajo todos
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por Alfonso_GTLE »

En casa ya despues de cerrar la tarde con unos mojitos en Malaga.
Isidro es que no puede ser se hablaba de una kdda y has preparado un Nacional con policia paso de semaforos en rojo chalecos guias fotografos etc, y despues la amabilidad que nos ofreceis tanto tu como Mari Carmen tu mujer.
Como dice Rexen deseando que pongan el reportaje
¿Para cuando la proxima?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Mensaje por Jorge467 »

Los madrileños en madrid a todos un abrazo a isidro y cía solo decir que todo genial que a ver si lo podemos corresponder y que lo hemos pasado genial la orgánizacion perfecta, la ciudad maravillosa en fin que bien un diez gracias
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Suscribo lo dicho en los post anteriores.
Pero bueno Isidro , tantos años atesorando el mito de la "mala follá" , y ahora vais vosotros y nos acogeis de esta manera. L: E: L: E: L: E: L: E: L: sois unos rompemitos :lol: :lol: y el grupo de apoyo , atentísimos de principio a fin , transmiteles nuestra gratitud. ¡Menuda currada os habéis metido!

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por Selui »

Yo, tambien les doy las Gracias a Isidro y mary Carmen, por la atencion prestada y la forma de tratarnos, yo me imaginaba ya tras conversaciones con Isidro, que tal seria en persona, y os digo que me quedé corto, que tio mas cachondo , simpatico y todo amabilidad, lástima que me dejara tirado el Domingo mi LT al recoger al resto de los componentes de la caravana del Domingo, pero el Sábado lo pasé como pocas veces.

Ya sobre las 18.30 llegue en coche de alquiler a Algeciras, y recordando a mi querida berenjena ( LT ) que se quedó en Graná , esta semana me la traeran y se arreglará, por el despiece en la web de la rotura y precios, en materiales no llegará a 5 euros, pero como dice mi amigo y nuestro querido Juan Soto, los 100 euros estaran cerca, ya que para cambiar el tornillo roto, hay mas de una hora de curro, en fin, es la primera vez que me quedo tirado, y desde aqui un 10 para Linea Directa, Grua, Taxi a la Estacion para recoger coche alquiler, etc etc, llamadas para conformidad que todo ha estado bien, etc

Total , un fin de semana como pocos

Un fuerte abrazo a todos y para cada uno, ya que no pude hacerlo en persona de parte de Lola y mia

Nos vemos
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por JOMPAR »

Bueno pues como ya no se le pueden echar más flores a la salida, yo le voy a poner nota, teniendo siempre en cuenta la gran cantidad de participantes que hacía que el grupo por las calles de Granada pareciese interminable:

Un 10 a la organización, al recorrido, a la policía local, a chalecos amarillos y, a Isidro, que fue el culpable de todo, MATRICULA DE HONOR.

Saludos.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Aquí os dejo el reportaje fotográfico de mi Cristi:
https://picasaweb.google.com/1078216154 ... directlink

A los rompemotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Selui , espero que el arroz caldoso en la venta el túnel , os ayudara a pasar el cabreo de quedaros tiraos por la avería de la moto.

Navajas , a ti también espero se te haya pasado el cabreo de tener que capitanear N: enlatado N: la veintena de motos reclutadas desde tierras Cordobesas , es lo que tiene ser O: EL BOSS O: aunque se te averie la moto si ó si tienes que estar U:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por ALBERT »

Me alegro que lo pasaseis muy bien. Espero que a la proxima podamos asistir, más que nada por juntarnos con mala gente :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa muy positiva, y que no he leido por ahi, es que no asistió Ramirín...
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Me alegro que lo pasaseis muy bien. Espero que a la proxima podamos asistir, más que nada por juntarnos con mala gente :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa muy positiva, y que no he leido por ahi, es que no asistió Ramirín...
Estoy seguro que si hubiera podido ir, hubieras asistido, aunque solo sea para molestar como siempre X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
carlosbasalo2011
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2012 14:18

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por carlosbasalo2011 »

Desde Madrid suscribo todo lo dicho antes del organizador y del día. Fantástica jornada
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por ISIDROLT »

Buenos días compañeros.

No hace falta que hagáis tanto la pelota... que me lo voy a creer... :shock: :shock: :shock:

Os agradezco, de verdad, todo lo que decís, pero cuando la gente responde mejor de lo que esperas, cuesta muy poco trabajo organizar para que todo salga como se merecen los visitantes. O: O: O:

Para Mari Carmen y para mí, ha sido un verdadero placer contar con vosotros aquí, en Granada, en una excursión para la mayoría de un día, que han hecho el esfuerzo de madrugar, para pasar una rato todos juntos.

Como he dicho en el otro foro, a todos los que conozco y a los que voy conociendo, sois gente extraordinaria. Y así me lo dicen mis amigos colaboradores (chalecos amarillos). Todos se sorprenden de la calidad de gente que hay.

Como he dicho también en Luxury-Touring, el éxito se debe, en gran parte a la capacidad de convocatoria de D. Antonio Navajas, porque después de lo visto, hay que hablarle de Ud. :P :P

Muchas gracias de nuevo a todos los asistentes.

Con respecto a las fotos, estoy a la espera de una preselección, ya que sólamente hay 745 fotos y 45 minutos de vídeo M: M: M:

Así que en cuanto tenga algo concreto, cuelgo el enlace..

Un super abrazo.. K: K: K:
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA A GRANADA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Mensaje por Pacomo »

Felicidades al organizador del evento y sus ayudantes. Ha sido un día maravilloso digno de enmarcar.
Gracias a todos y que se remita muchas veces.
Un abrazo.
Pacomo.
Responder