TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Moderador: navajas

Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por Ali »

El tio loco queria salir del hodpital he irse a Raiders del tiron.Anule el hotel para que se olvidara.Y luego paso un finde fatal de dolores.Un loco de las motos...que os voy a contar a vosotros...
Siento no poder reunirnos,pero otro año sera.
Ali
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por administrador »

Jajajaja un loco de las motos jajajajaja ........la verdad es que se lo propuse y me nos mal que no me dejaron porque efectivamente pase un fin de semana que me retorci de dolores y lo pase fatal incluso estando en casa .
Para colmo se me a juntado con mi primera LUMBALGIA ...... la madre que me trajo no me privo de nada .....hoy parece empiezo a poder moverme y YA estoy pensando en cuando me voy a poder montar en moto ...jajajaja .
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por Synt »

Ehhhh....si hace falta llevamos las herramientas, te dejamos nuevo!
Ten paciencia, lo primero es lo primero...las motos pero con salud!
Saludos
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por claudio spinelli »

Javier,espero que te recuperes pronto,desde argentina te mando un gran abrazo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por administrador »

Gracias Claudio .
Imagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por mcpato »

Estimado Javier,realmente no sabemos bien que te sucedió porque no tuve oportunidad de ver a Claudio y que nos cuente,pero de todos modos si te querías escapar del hospital para ir a la Riders nos hubieses avisado y te ayudabamos desde afuera atando sabanas o con alguna soga,jajaja,
Tanto Alberto como yo te mandamos un abrazo grande y es nuestro deseo que te recuperes pronto.
Aqui en Argentina quieren abrir un foro para solucionar desperfectos de los propietarios de BMW 1600,pero hemos notado que los mayores problemas estan en la "computadora",una broma y que te mejores
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por administrador »

jajaja no hubiera estado mal jajaja , dale recuerdos a Alberto y si abris un foro en Argentina ya sabeis que aqui en España esta vuestro foro amigo y si no publicitarnos a todos vuestros amigos de K1600 o BMWeros que seran siempre muyyyyyyy bien venidos ,ya lo sabes .

Espero veros a ti y Alberto por España pronto ......... recordar que la proxima Nacional del FORO es en BADAJOZ del 15 al 17 de Mayo 2015.

un abrazo .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por el69 »

administrador escribió: ......... recordar que la proxima Nacional del FORO es en BADAJOZ del 15 al 17 de Mayo 2015.
.
Y eso?
Los de los madriles ya estais influenciando, con eso de que es San Isidro para hacer puente, no? J:
Pues el 15 mayo es también la fiesta del "Thingyan" en Mianmar (antes Birmania), y algunos de por aquí pensábamos aprovechar para ir a lavar las motos (Thingyan= fiesta del agua) N:
Que manera de put... :mrgreen:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A RIDERS 2014!!!!!!!!

Mensaje por administrador »

Jajajajaja que nosotros no somos los que organizamos Badajoz , pero evidentemente nos viene de fábula , así que tendremos que hacer campaña de Badajoz en Madrid.
Del resto espero que hagáis campaña en vuestras respectivas localidades y seamos muchos amigos en Badajoz.
Imagen
Responder