Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Responder
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

vgmurcia escribió:
administrador escribió:Lo siento Vicente pero no estoy de acuerdo con tigo con respecto concesionario .... pero pasemos por alto lo que pienso....
Bien .... yo pregunto ? Te han hecho un equilibrado de la rueda de delante .....han desmontado la rueda para que no tenga la carcasa algún defecto ? Han mirado que la llanta no tenga algún golpe por subir bordillos o por algún bache?
han mirado el eje y los rodamientos ? .........creo que antes de pasar el mochuelos a Alemania de eran de mirar más cosas
Supongo que los pasos a seguir por el concesionario sean todos los que tienen que ser............ La vibración la hacia antes de cambiar el neumático delantero, y la hace una vez cambiado........ Ya te digo que lo que hace el concesionario a mi me tiene contento....de momento..... Lo que no estoy contento es con BMW ni puto caso........ni una llamada para interesarse por nada.....

Sinceramente, cambio de moto ya mismo , o la vendo
Te doy 2000 € por ella X: X:

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:
vgmurcia escribió:
administrador escribió:Lo siento Vicente pero no estoy de acuerdo con tigo con respecto concesionario .... pero pasemos por alto lo que pienso....
Bien .... yo pregunto ? Te han hecho un equilibrado de la rueda de delante .....han desmontado la rueda para que no tenga la carcasa algún defecto ? Han mirado que la llanta no tenga algún golpe por subir bordillos o por algún bache?
han mirado el eje y los rodamientos ? .........creo que antes de pasar el mochuelos a Alemania de eran de mirar más cosas
Supongo que los pasos a seguir por el concesionario sean todos los que tienen que ser............ La vibración la hacia antes de cambiar el neumático delantero, y la hace una vez cambiado........ Ya te digo que lo que hace el concesionario a mi me tiene contento....de momento..... Lo que no estoy contento es con BMW ni puto caso........ni una llamada para interesarse por nada.....

Sinceramente, cambio de moto ya mismo , o la vendo
Te doy 2000 € por ella X: X:

Vsss E: E:
Ramiro no te pases, ¿cuanto vale entonces el cepo de tu LT?, es más la podias regalar.....listillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

Mi "vieja" no tiene precio, son recuerdos y vivencias.
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, visita al concesionario, por petición del jefe de taller, y comprobación in situ de los problemas que tiene.........y la conclusión final es que parece ser UN DEFECTO EN LA SUSPENSIÓN DELANTERA!!!!!!!! Se ha pasado todo a Alemania, para ver si es algo "que me ha tocao", o si es algo que pudiese haber salido en algua serie de fabricación........tela marinera...

Encima se comprueba, que con el embrague nuevo puesto hace 3.000 kms, mi moto al meter primera, pega unos meneos que te cagas......cosa que antes no hacia, si ruido muy fuerte, pero no se movia.....ahora pega unos meneos que te cagas........y eso metiendo la primera con fuerza, porque como la metas con suavidad, RASCA.......

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE JARTO ESTOY DE MOTO......................
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Pero a ti te han dado mal de ojo .....bueno solo te puedo decir que espero te arreglen la moto lo han tes posible y te la dejen perfecta , que ya te lo mereces.
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, no se si será mal de ojo o no.............. pero mi moto no está bien. Es defectuosa.

Este medio dia he recibido llamada de HIspamovil, para hacerme saber que se va a sustituir.....AMORTIGUADOR TRASERO, AMORTIGUADOR DELANTERO, DISCOS DELANTEROS, PASTILLAS, VARILLAS DEL EMBRAGUE, y alguna cosa más........Todo el material estaba en el concesionario, a falta de las varillas del embrague ( no tengo ni idea de que coño es eso de varillas del embrague ).........

Alucinado estoy de que una moto tan nueva y la cantidad de defectos........toco madera, y rezo porque no empiece a dar porculo el motor.......que a este ritmo lo dará.........

En cuanto la recoja, la pongo a laventa........lo siento, pero no puedo más con esta moto.......no.

Lo que resulta increíble, es que Bmw Iberica, no ha tenido la dignidad de hacer una puñetera llamada preocupándose del propietario, ni ofreciendo algún tipo de indemnización por el tiempo que el vehiculo está en el taller, sea lo que sea.........Aunque sea un absurdo descuento de un 20 % en Boutique.......yo que se, lo que sea..... Pero nada. Saben que venden una mierda y encima les da igual.
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por PEPEDECO »

Hola, Vicente como siento todos los problemas que te esta causando la moto , animo y no desesperes, o cambiala por la Exclusive que va de lujo.. saludos desde Burgos. T: T:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

vgmurcia escribió:Bueno, no se si será mal de ojo o no.............. pero mi moto no está bien. Es defectuosa.

Este medio dia he recibido llamada de HIspamovil, para hacerme saber que se va a sustituir.....AMORTIGUADOR TRASERO, AMORTIGUADOR DELANTERO, DISCOS DELANTEROS, PASTILLAS, VARILLAS DEL EMBRAGUE, y alguna cosa más........Todo el material estaba en el concesionario, a falta de las varillas del embrague ( no tengo ni idea de que coño es eso de varillas del embrague ).........

Alucinado estoy de que una moto tan nueva y la cantidad de defectos........toco madera, y rezo porque no empiece a dar porculo el motor.......que a este ritmo lo dará.........

En cuanto la recoja, la pongo a laventa........lo siento, pero no puedo más con esta moto.......no.

Lo que resulta increíble, es que Bmw Iberica, no ha tenido la dignidad de hacer una puñetera llamada preocupándose del propietario, ni ofreciendo algún tipo de indemnización por el tiempo que el vehiculo está en el taller, sea lo que sea.........Aunque sea un absurdo descuento de un 20 % en Boutique.......yo que se, lo que sea..... Pero nada. Saben que venden una mierda y encima les da igual.
Cuando pasan estas cosas lo mejor es venderla y quedar tranquilo, comprate otra cosa y a disfrutar
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Opino lo mismo que ADS, por que si no cualquier ruidito que escuches te va a poner los pelos de punta.

También es verdad que la que a mi me dejaron para irme de viaje este verano funcionó GENIAL. Ni una sola pega le puedo poner. Y eso que le metí casi 6.000 km en muy pocos dias
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Pues yo en mi GTL 2012 este fin de semana he tenido algún fallo y se me ha calentado la moto y eso q el viernes salió de la revisión ..... De los 20000.

No se activa el ventilador y llega al rojo en ciudad .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jordihospi »

Haces bien, venderla será lo mas adecuado para acabar con este mal sueño para ti.

Lo que yo no me creo que todo esto sea debido a que la moto ha salido mala....¿toda? es imposible, yo creo que tanta manipulación tendrá algo que ver y mucho, por desgracia para ti.

Una lastima, para mi la k1600GTL la mejor moto que ha pasado por mis manos.

ánimos,
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por el69 »

vgmurcia escribió:Bueno, no se si será mal de ojo o no.............. pero mi moto no está bien. Es defectuosa.
...........................
En cuanto la recoja, la pongo a laventa........lo siento, pero no puedo más con esta moto.......no.

Lo que resulta increíble, es que Bmw Iberica, no ha tenido la dignidad .......yo que se, lo que sea..... Pero nada. Saben que venden una mierda y encima les da igual.
Varios vais opinando, y entiendo que la opción mas sencilla es quitarse la moto de encima.
Si te la devuelven bien del taller, vendes y te olvidas del mal rollo que te ha causado.
Si sigue mal, ¿a quien se la vendes? Si te la aceptan en un conce como pago a cuenta de otra, vale, alla cuidados. Pero a un particular, ¿Qué hace, cuando se de cuenta que ha comprado "una mierda"?

Muchos sabeis que pasé por ello. Y hoy digo que afortunadamente hice lo que hice y fue decirle a BMW que existen los tribunales, y también afortunadamente siempre hay buena gente dispuesta a echar una mano. Sigo con 1600...va de cine, y seguiré con ella hasta que decida que está amortizada, incluido el mal rollo que me causó también. Y sin miedo a verderla a un particular.

Pero solo uno mismo puede decidir lo que hace. Vicente, lo que decidas será tu decisión, y suerte
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Vamos por partes lo primero es que esa moto la dejen perfecta y que Vicente lo compruebe tranquilamente y si hay que ir 20 veces ...pues se va y que BMW la deja bien que para eso vale una pasta .
Luego si esta muy quemado con la moto y con BMW que la venda.
De momento bmw se está haciendo cargo pues que la dejen perfecta para Vicente o para quien se la compre.
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

el69 escribió:
vgmurcia escribió:Bueno, no se si será mal de ojo o no.............. pero mi moto no está bien. Es defectuosa.
...........................
En cuanto la recoja, la pongo a laventa........lo siento, pero no puedo más con esta moto.......no.

Lo que resulta increíble, es que Bmw Iberica, no ha tenido la dignidad .......yo que se, lo que sea..... Pero nada. Saben que venden una mierda y encima les da igual.
Varios vais opinando, y entiendo que la opción mas sencilla es quitarse la moto de encima.
Si te la devuelven bien del taller, vendes y te olvidas del mal rollo que te ha causado.
Si sigue mal, ¿a quien se la vendes? Si te la aceptan en un conce como pago a cuenta de otra, vale, alla cuidados. Pero a un particular, ¿Qué hace, cuando se de cuenta que ha comprado "una mierda"?

Muchos sabeis que pasé por ello. Y hoy digo que afortunadamente hice lo que hice y fue decirle a BMW que existen los tribunales, y también afortunadamente siempre hay buena gente dispuesta a echar una mano. Sigo con 1600...va de cine, y seguiré con ella hasta que decida que está amortizada, incluido el mal rollo que me causó también. Y sin miedo a verderla a un particular.

Pero solo uno mismo puede decidir lo que hace. Vicente, lo que decidas será tu decisión, y suerte

Así es........sólo yo soy quien tiene que decidir.

Me quema que después de 4 bmws, esta esté dando el follón........NO me gustan las motos tecleras, y que cada dos por tres tienen que ir al taller.......

Con lo del cambio, entre todos me convencisteis de que es así de ruidoso, vale......trago con que una moto de 27.000 tiene un cambio "DE MIERDA", algo que no está acorde con su nivel...... Pero, que meta primera con la moto caliente, y me pegue un trancazo que me mueve la moto entera y a mi????????? NO, ESO NO ES NORMAL, NI EN BMW, NI EN NINGUNA MARCA.

Que los frenos retiemblen, pues puede ser un disco mal, una rueda mal equilibrada, o algúna cosa más....... Pero que sólo lo haga a baja velocidad, y con la sensación de que la vibración te menea el manillar entero.......pues no es normal. Encima te dicen que es de la SUSPENSIÓN..........Y después de lo de las RTS, ¿QUIEN COÑO CONFIA EN BMW? , mi moto se quedará bien?????? o me causará un accidente???????

En el viaje a Jerez a ver superbikes, noto que a 180, sólo, con poco equipaje y bien repartido, la moto retiembla un guevo......muchísimo, a partir de 180 palante...... Cuando vuelvo, llevo la moto a equilibrar neumáticos de nuevo, y vuelvo a probar.....sigue igual..... AMORTIGUADOR TRASERO??????????? El fallo de la suspensión delantera hace que vibre la moto????????? UFFFFFFF QUE HARTO.


Después de cambiarle el embrague, la moto quedó más suave, y no golpeaba tanto el cambio....seguía haciendo ruido, aunque menos, al circular con el embrague cogido, pero los meneos a moto parada no los hacia........ El cambio de embrague, supuso un cambio más suave, pero un cardam más brusco y ruidoso.....¿porque coño tiene que ser así?

La LT iba de lujo.........La Adventure iba muy bien,.................. Porque coño esta moto no????????


Me costó cambiarme a 1600, no lo tenia claro.......me daba yuyu después de leer todas las incidencias de la moto....... Y mira por donde me ha tocao y una de pleno.

Que pena me da que bmw tenga UN MOTORACO, con una mierda de cardam y de caja de cambios....... y bueno de suspensiones también.......

Si de algo me está sirviendo esta experiencia, es para conocer un concesionario que actua como tal.....HISPAMOVIL en Elche..... La verdad es que me están tratando de maravilla.

Bmw ibérica, son unos mierdas..........ni una puñetera llamada, ni un nada de nada, ni una disculpa, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Synt »

Yo particularmente me rendiría y la cambiaría por otra igual siempre y cuando llegases a un acuerdo económico justo. A mi me pasó algo similar con un coche, cuanto más lo tocan, peor. Y cuando sale malo seguirá siendo malo.
Además nunca vas a estar contento aunque te la dejen bien, siempre estarás analizando los ruidos y vibraciones.
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Arrows »

Amigo Vgmurcia, he seguido tu odisea (es increible pero ocurre...) y creo que la estrategia a seguir es la de vender y comprar otra moto.

Sólo una vez me he enfrentado a un problema similar y fue hace muchos años y con un Seat 127 !!!, fue increible que después de haber tenido un modelo igual durante 3 años y no dar ni un problema, éste en 4 meses se convirtió en un compendio de averias inexplicables ZZ: , todas las semanas tocaba premio J: , no arrancaba, una transmisión sonaba, el volante tomó holguras etc..... era incomprensible lo que ocurría en un coche nuevo.
Vista la situación, la historia sólo me duró 5 meses desde su compra, venta de nuevo al consesionario y otro coche igual, éste sin problemas. Fue una decisión dura y cara pero nunca me arrepentí de tomarla.

A veces es necesario optar y éste tema te va a machacar en lugar de divertirte. !!Suerte con lo que decidas !!
Un saludo.

Arrows
_________________________________
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, la moto sigue en el concesionario.............y ahora tienen que cambiar la campana del embrague que estaba mal.............PA CAGARSE............ Encima no hay piezas en España, y hay que pedir a Alemania y entre 10-15 días más de espera............muuuuu bien.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

Joer toda una odisea, espero al final quede bien, lo que ocurre es que no se como vas a quedar tu de ganas para seguir rodando con esta moto, en fin paciencia
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, ayer visita al abogado, y a la organización de consumidores...........

Reclamación puesta para el concesionario que me la vendió........avisándoles antes de que la moto es defectuosa para la red de concesionarios Bmw, (aunque para ellos no, dicen que la moto es asi de "mala"), y que Bmw Iberica me ha dicho que tengo que reclamarles a ellos....... Les avisé de que yo no quiero llegar a extremos, si no que quiero entenderme......y mi entendimiento es muy sencillo. O me cambia la moto por una similar que no tenga problemas, o me devuelven mi dinero y tan amigos....

Esta mañana he exigido a los de Atención al cliente de bmw, una moto similar de sustitución, ya que desde el dia 23 de septiembre que mi moto está en el taller, POR DEFECTUOSA, no es mi culpa, si no de ellos, y no quiero más coches de sustitución......quiero una moto que es lo que he pagado.

Si mañana no tengo noticias de ellos, emprenderé acciones legales.
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Azán »

Jopé compi!!. Vaya odisea con la moto. Espero que te resuelvan de una vez y se te acaben tus problemas.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder