Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Responder
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, pues parece que empezamos la odisea para que mi moto sea llevada al concesionario de Almeria, y se proceda a reparar el ruido que lleva......(cardam, embrague, caja de cambios)....

Llamo al servicio de asistencia de Bmw, y me dicen que la distancia máxima son 200 kms.....y que estoy a 213......y que entonces, me la llevan al concesionario de Murcia......Les digo que no, que a Almeria y me dicen que tengo que pagar 300 €.......... Les insisto en que si les parece mejor que mueva la moto 40-50 kms.....les llame en mitad de una carretera, tengan que mandar la grua, un taxi, solicitar un vehiculo de sustitución para que el destino de la moto sea el mismo.....Y SE CALLAN!!!!!!!!!!! Solución???? NINGUNA...
Es decir, tengo que hacer esos 50 kms y movilizar la de dios para llevar la moto a Almeria????? Mi no entender mu bien......

Total, llamo al servicio de atención al cliente les explico que no quiero llevar la moto a Murcia, si no que donde la compré a Almeria y que la respuesta ha sido la que ha sido, NINGUNA..... Y la respuesta ha sido que.....es lo que hay....... y que si la llevo a Murcia pues que ellos intentarán hacer un seguimiento.....

Bueno....llamada al concesionario (ellos han sido los que me han dicho que pasos seguir con asistencia de Bmw).. Y me dicen que llame a mi asistencia en viaje de mi seguro.. :shock: :shock: :shock: :shock: ...... mi contestación ha sido que de momento va a ser que no, y que ellos deberían de mover algún hilo o algún detalle con quien corresponda para que mi moto se lleve a su concesionario...... Creo que lo ha entendido muy bien y espero que hagan algo.......... si no, mal empezamos.

La averia me temo que es embrague, que algo se le ha ido, el caso es que cada vez cruje más......

Tengo fe en que lo solucionen.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

Pues te deseo toda la suerte del mundo.
Lo de BMW?? Una vergüenza. Yo no se que obligación tienen a darte ese servicio de recogida, pero lo que si tengo claro es que una marca como esta no se puede permitir que una moto de 27.000 euros haga aguas por todos lados, porque a ti te pasa esto, a otros las piñas, a otros el motor entero, los asientos, etc, etc, etc, etc.
Ahora están con la campaña de las RTs, que acaban de salir del conce hace dos días.....IM-PRESIONANTE.
¿Y sabéis que es lo peor de todo esto?, pues que seguiremos comprando BMW. ¿Porque? Buena pregunta. Hay excepciones como Doohan...

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

Espero se solucione, pero el cariz de los acontecimientos desde hace ya unos años y en aumento cada día de lo que sucede en BMW empieza a ser esperpéntico, te deseo toda la suerte del mundo.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

No acabo de entender muy bien, pero el problema que tienes es que compraste la moto en otro concesionario distinto al más cercano y esto es lo que te genera el problema. Estoy equivocado??

Estas cosas son las que hay que mirar cuando compras, no todo es el precio final y si es así hay que asumir las consecuencias. Por lo tanto, o tendrás que dar tu las soluciones o te tocara agachar la cabeza e ir al conce más cercano a tu domicilio, donde no la compraste.

Vsss
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por patxiedel »

El problema es que todos queremos tener un motor montado en origen para al menos 100.000Kms, y no ya tocado por manos mas inexpertas con 6.000Km.
¡Cuando entenderán que tenemos las motos como un capricho, no como una necesidad!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Bien lo de el desplazamiento es una politica de trabajo NO solo de BMW si no tambien de las asistencias de los seguros , solucion desplaza la moto esos 40 km o te toca pagar . Ten en cuenta que siempre desplazaran al concesionario mas cercano , tanto BMW como tu asistencia en carretera.

Lo de la averia ......... SIN COMENTARIOS ....... bastante cabreado estas ya como para tirar mas leña , que lo miren y en funcion de la averia actua en consecuencia , si no te dan una solucion satisfactoria, ya sabes reclamacion .

Sigue conntandonos lo acontecido en tu moto .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

RAMIRO escribió:No acabo de entender muy bien, pero el problema que tienes es que compraste la moto en otro concesionario distinto al más cercano y esto es lo que te genera el problema. Estoy equivocado??

Estas cosas son las que hay que mirar cuando compras, no todo es el precio final y si es así hay que asumir las consecuencias. Por lo tanto, o tendrás que dar tu las soluciones o te tocara agachar la cabeza e ir al conce más cercano a tu domicilio, donde no la compraste.

Vsss
El problema Ramiro, es que la moto se ha roto...........ESE ES EL PROBLEMA.

Y que por 13 kms, me van a hacer perder medio dia............. Incluso para ellos es más costoso el que yo me desplaze esos kms, tengan que enviarme un taxi, luego vehiculo de sustitución, y demás....que venir a por la moto y llevarla al concesionario sin más..
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

administrador escribió:Bien lo de el desplazamiento es una politica de trabajo NO solo de BMW si no tambien de las asistencias de los seguros , solucion desplaza la moto esos 40 km o te toca pagar . Ten en cuenta que siempre desplazaran al concesionario mas cercano , tanto BMW como tu asistencia en carretera.

Lo de la averia ......... SIN COMENTARIOS ....... bastante cabreado estas ya como para tirar mas leña , que lo miren y en funcion de la averia actua en consecuencia , si no te dan una solucion satisfactoria, ya sabes reclamacion .

Sigue conntandonos lo acontecido en tu moto .

Javi, estoy acojonado............... Con 3 meses y 5.600 kms, y que me temo que es el cardam......tela marinera.......

De todas formas, creo que ayer, el comercial de Almeria entendió perfectamente lo que le explique con muy buenas palabras y muy educadamente. Es su responsabilidad dar la cara y el servicio.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Vicente , no te preocupes que te lo solucionaran , es evidente que te van a dar muchos trastornos y quebraderos de cabeza , que NO deberiamos tener los usuarios de BMW .
El comercial es importante su ayuda como vendedor pero ahora con quien tienes que hablar y mediar es con el jefe de taller y si no con el responsable de los dos ...... otro Jefe .
Ademas pon en conocimiento de BMW MOTORRAD España el problema para que puedan hacer un seguimiento inmediato del problema , por supuesto mas de 48h en taller por avería y tienes derecho a un vehiculo de sustitución por un tiempo , lee te la hoja de asistencia BMW .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Vicente y por que no quieres que la reparen en Murcia?

Ahi dicen que hay buenos mecánicos
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

ALBERT escribió:Vicente y por que no quieres que la reparen en Murcia?

Ahi dicen que hay buenos mecánicos

Tu crees que una moto vendida en otro concesionario y de un NO cliente la van a mirar o tratar de la misma forma que a una vendida por ellos????????

Belmoto a mi no me ha querido nunca como cliente, y me han tratado fatal en el tema comercial...... Crees que ahora mejoraría el tema de taller???????

Me temo que si llevo la moto a Belmoto, estará meses allí, y no le prestarán la menor atención.........
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

administrador escribió:Vicente , no te preocupes que te lo solucionaran , es evidente que te van a dar muchos trastornos y quebraderos de cabeza , que NO deberiamos tener los usuarios de BMW .
El comercial es importante su ayuda como vendedor pero ahora con quien tienes que hablar y mediar es con el jefe de taller y si no con el responsable de los dos ...... otro Jefe .
Ademas pon en conocimiento de BMW MOTORRAD España el problema para que puedan hacer un seguimiento inmediato del problema , por supuesto mas de 48h en taller por avería y tienes derecho a un vehiculo de sustitución por un tiempo , lee te la hoja de asistencia BMW .
No , si ellos se han ofrecido a hacer un seguimiento, los de BMW MOTORRAD....pero eso sirve de algo???????

Una moto con 3 meses y 5.600 kms ya rota????????

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..................estoy que rabio.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Empieza por llevarla al taller , para saber lo que tiene y SI sirve lo del seguimiento , detras hay intereses en que tu moto se solucionen tus problemas , aunque no lo creas a ellos NO les hace gracia que tu moto tenga problemas con 3 meses y 5.600 km .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

administrador escribió:Empieza por llevarla al taller , para saber lo que tiene y SI sirve lo del seguimiento , detras hay intereses en que tu moto se solucionen tus problemas , aunque no lo creas a ellos NO les hace gracia que tu moto tenga problemas con 3 meses y 5.600 km .

Espero que se solucione el tema.......a la espera de una llamada de atención al cliente estoy.-....

Si no, mañana toca cargar moto al remolque, ir a medio camino, bajarla del remolque, llmar a asistencia, taxi..........y perder un tiempo precioso.... Y encima a ver que coño es la averia que tiene. MAL, MAL , MAL , MAL, MAL
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Oju oju se me esta poniendo el cuerpo malo

Con lo buenos que son para vender, leyendo esto se le quita a uno las ganas de BMW

Pero seguiremos cayendo en sus redes y seguiremos haciendolo
Imagen Imagen Imagen Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

Como dije espero se solucione de forma satisfactoria lo antes posible, pero ya no tiene excusa de ningún tipo con lo que ocurre en BMW últimamente, teniendo una BMW como tengo y después de otras BMW más en mi curriculum, y leyendo foros de todo tipo de marcas, sinceramente están llenando el jarro de agua al extremo, es una detrás de otra y que nadie me defienda lo indefendible porque no tiene justificación, es vergonzoso absolutamente.
No obstante como bien se dice seguimos cayendo, pero ya empieza mucha gente a dar la espantá y es que se lo están ganando a pulso, esto me recuerda cuando Alfa Romeo era una marca de prestigio y codiciada, hasta que empezaron a cagarla y ya no han levantado cabeza. Conseguir un nombre cuesta años de duro trabajo bien hecho y cargarte lo conseguido se tarda realmente mucho menos tiempo y en BMW o corrigen ya de una vez o torres más altas han caído, ya no se puede justificar lo injustificlable por muy defensores de la marca que podamos ser.
Bueno ahora se trata que se solucione el problema de vgmurcia y espero sin dilación para que no te lleves más disgustos, un saludo y duro con ellos.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

No estoy del todo de acuerdo contigo ADS.

A nadie le obligan a comprar, BMW; el que quiera que la compre y el que no quiera, tiene más mercado.

Estamos dando vueltas y vueltas a un tema, en el cual independientemente que no justifico la posible avería, el único problema que existe hasta ahora mismo, es la circunstancia de haber comprado el vehículo en el concesionario más lejano y no querer dar el brazo a torcer presentándose en el conce más cercano.

Lo primero que hay que hacer es ir al Conce y ver lo que puede tener exactamente la moto y estoy más que convencido que BMW lo solucionará, pongo la mano en el fuego. Entiendo que el que no tenga claro este termino, no debería disponer de una BMW en su garaje.

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

Me gustaría saber la opinión de Doohan :) :) :) :) :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Juanky aqui la opinion de Doohan pese a ser un MUY EXPERTO motorista ya no tendria justificacion cuando ya hace tiempo que se ha declarado anti BMW ,seria muy facil para el poner de caldo peregil a BMW y no por esto sino por otras circustancias . .....no pongas mas leña .....

El problema de VGMURCIA es de poseedores de K1600 , clientes de BMW y futuros clientes , yo sinceramente esperaría a saber que le pasa a la moto y que solución dan , para empezar tiene un problema añadido de posicionamiento y he dicho añadido porque como bien dice el problema es que a la moto le pasa algo .

El posicionamiento de su moto esta claro o se mueve o la llevaran al concesionario mas cercano . NO hay mas que cortar , BMW no le va a trasladar la moto donde el quiere , sopena que demuestre que el taller NO es acto para arreglar su moto o que el concesionario reclame su moto como vendedor .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Juanky aqui la opinion de Doohan pese a ser un MUY EXPERTO motorista ya no tendria justificacion cuando ya hace tiempo que se ha declarado anti BMW ,seria muy facil para el poner de caldo peregil a BMW y no por esto sino por otras circustancias . .....no pongas mas leña .....

El problema de VGMURCIA es de poseedores de K1600 , clientes de BMW y futuros clientes , yo sinceramente esperaría a saber que le pasa a la moto y que solución dan , para empezar tiene un problema añadido de posicionamiento y he dicho añadido porque como bien dice el problema es que a la moto le pasa algo .

El posicionamiento de su moto esta claro o se mueve o la llevaran al concesionario mas cercano . NO hay mas que cortar , BMW no le va a trasladar la moto donde el quiere , sopena que demuestre que el taller NO es acto para arreglar su moto o que el concesionario reclame su moto como vendedor .


Estoy de acuerdo en que siempre te llevarán la moto al lugar más cercano y de otro modo si estás interesado sea en otro sitio tendrá que poner de su parte para que así sea, lo dicho que se solucione satisfactoriamente, estoy seguro que así será.
Responder