Empezamos odisea de la averia de mi moto............

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Que te dicen en el taller ?
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

administrador escribió:Que te dicen en el taller ?

BOmba de freno..........abs............que van a seguir cambiando piezas..........
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por sotoklt »

vgmurcia escribió:
administrador escribió:Que te dicen en el taller ?

BOmba de freno..........abs............que van a seguir cambiando piezas..........
Peroooo si estas piezas no suelen fallar ni en estas k1600 ni en ninguno de los nuevos modelos de BMW motorrad . R:

Al menos te facilitaran motos de sustitución sin problemas , porque vaya tela.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

Les va a salir más barato que te cambien la moto Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Yo sinceramente estan dando palos de ciego ............
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Azán »

No tienen ni idea de lo que le sucede a esa moto.
En el conce de aquí tienen una GS LC a la que le están poniendo un motor nuevo. Se partió literalmente la bancada del cilindro derecho y rajó la culata de ese mismo lado, con rotura de la cadena de distribución y... todo lo que ello conlleva por ahí dentro.
Yo creo que en tu caso, lo mejor sería que retiraran esa moto de circulación y te facilitaran una nueva.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Yo sinceramente estan dando palos de ciego ............
efectivamente, no tienen ni pu.a idea de lo que están haciendo, y el compañero Vgmurcia esta sufriendo un calvario por esa falta de experiencia técnica.

Javier acuérdate que esto mismo lo describí en unos post mas atrás sobre el problema en general de la moto en cuestión, no es posible....es totalmente imposible tantos problemas en una misma moto, repito lo que ya mencione, mas del 90% de los problemas son las manos que las tocan.

No me creo que el duolever de esos problemas, se o han desmontado y montado gente que seguramente no lo ha hecho antes en su vida, madre mía no me quiero ni imaginar.

¿la solución?, pues como no te la lleves al taller de Javier en Madrid....mal lo veo.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Yo lamentando mucho por el taller pienso lo mismo Jordi.
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Los talleres oficiales unos incompetentes? tantos ? si el producto sale mal montado de fabrica y además montado con elementos con calidad deficiente ¿ como se soluciona en post-venta ?

Después de 10 años montando duolever ¿ podrían salir mal ajustados de fabrica ? , porque ¿cuantos años lleva BMW montando telelever ?
viewtopic.php?f=37&t=2441#p28826
Esta es una campaña reconocida oficialmente , estamos hablando de una GS y de un TELELEVER. Desde cuando han dado problemas las GS y los telelever ?

Que los talleres oficiales al precio que cobran sus servicios , deberían de invertir más en formación , totalmente de acuerdo , no es normal que los cursos de formación sean impartidos a un solo individuo. Pero esto siempre ha sido así , y la fama de motos fiables y de gran calidad de BMW , no ha sido gracias a los concesionarios , sino a un producto de primerisima calidad fabricado y montado con esmero.
MADE IN GERMANY = calidad ¿también con microsueldos?

¿ Habrá llegado el ansia desmedida de BMWGROUP por aumentar sus beneficios , a bajar la calidad también de sus maquinas-herramienta en sus factorías de montaje ? Que me expliquen : pantallas que no ajustan , manillares torcidos , pinturas mal tiradas , etc... J:

Que la culpa de la falta de fiabilidad en todos los nuevos modelos de BMW sea culpa del servicio post-venta P: P: P:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

estoy decepcionado y quemado totalmente.........
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por sotoklt »

José Carlos Cutiño de IUREXCON De conformidad con la normativa vigente en materia de garantía de bienes de consumo, el primer responsable de la conformidad de los productos adquiridos es el vendedor (no la marca). Por lo tanto, hay que formalizar la reclamación ante el vendedor, documentando las sucesivas reparaciones, que entiendo se han venido efectuando en garantía, mediante las obligatorias órdenes de trabajo. En principio, y por una mera proporcionalidad y equilibrio en las obligaciones de las partes, el vendedor puede optar por la reparación, pero ante la sucesión de incidencias que hacen inadecuado funcionalmente el vehículo para su uso, podría llegar a reclamarse la sustitución del mismo o la devolución de su importe. Si la empresa no atiende a las reclamaciones habrá que valorar las opciones de una mediación o arbitraje o, llegado el caso, de la acción judicial, en la que además se podrían reclamar los daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad del vehículo durante las reparaciones.
http://cadenaser.com/programa/2013/07/3 ... 04457.html

Tienes para escribir un libro J: y seguro que cualquier abogado puesto en el tema te querrá coger el caso.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jaldot »

Vgmurcia, lo primero decirte que siento la situación que estas pasando me parece kafkiana, desesperante y deprimente, te deseo mucha suerte en el camino que te resta. En segundo lugar y al margen de valoraciones sobre la calidad del producto, la asistencia técnica, la respuesta de la marca y otras consideraciones, yo optaría por la vía judicial, aunque entiendo que la duración, el coste y lo farragoso de la misma desanime, pero llegado a este punto no parece que haya otra opción.
Entre tanto no descartaría escribir a la casa matriz en Munich a traves de un escrito certificado (burofax) siempre asesorado por un buen bufete. Creo que el coste del bien y la frustación que te están causando merecen un último esfuerzo que te compensen por semejante calvario.
Mucha suerte en todo caso
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, el concesionario que me la vendió, Almeria, ha rechazado la reclamación que le interpuse por consumo (primer paso que me dijo el abogado), y ayer me lo notificaron..... Llamé al concesionario para hacerles saber, que bueno, que si no querían arreglar la situación mediante ningún acuerdo, pues que me veria obligado a denunciarles en el juzgado e ir via judicial.

Me pasaron con el dueño del concesionario, y me dijo que el no sabia nada.....(no me lo creo ni de coña), pero que se iba a poner manos a la obra para intentar que la moto fuese a Madrid a solucionar los problemas que sigue dando....... Y que si no se podían solucionar, pues que tendríamos que solucionarlo de otra manera... Pero vamos que le vi interesado en por lo menos intentarlo..... ( no me creo na de na)....

Bueno, la próxima semana la moto vuelve al taller...... A ver si de una puñetera vez la dejan bien, o me la cambian o me devuelven mi dinero o lo que sea.....pero que hagan algo de una vez...
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

Algo pasa y está claro que en los últimos años no están fabricando con la calidad que supuestamente les corresponde, espero y deseo que a la última sea la vencida y termines con este culebrón, un saludo
El Llanero Solitario
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2014 21:27

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por El Llanero Solitario »

Espero que se resuelva todo bien . Saludos
Mis dos aficiones:
ImagenImagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, pues esta mañana otra vez la hemos dejado en el concesionario.......

Además de lo que ya le pasaba, embrague, frenos,....la niña me hace cosas extrañas con la alarma ...y se me quedan los intermitentes delanteros encendidos fijos de vez en cuando.....y con 10 meses y 15.000 kms la puesta en marcha me hace cosas extrañas también......la paro después de unos kms...y al volverla a intentar arrancar me hace el intento, se queda como sin batería y después tira y arranca bien.....

Cada dia tengo más claro que me ha tocao la especial....la que montó un alemán después de la Oktober fest........con resaca..... y encima sin ganas.......

Espero que por fin se solucionen las cosas y pueda disfrutar de mi moto al 100 %
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

Tienes más paciencia que un Santo.............
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, ya tengo noticias otra vez de la moto....

Tema de embrague y caja de cambios.......según servicio técnico de Alemania, se procede a sustituir la caja de cambios completa.....ya que efectivamente, no es "normal" lo que hace .......

Alarma......... Viene una nueva reprogramación que quitará el fallo y actualizará. Ya ha habido varios casos como el mio, pero soy el primero en España......Tomaaaa tela marineraaaaaaaa.... Hasta marzo no disponible en España la actualización....que se aplicará a todas las motos de no se que fecha..........

Arranque............ Dicen que es batería floja......que me van a sustituir por una nueva...... Pos vale...

Frenos.... Que están comprobando y ya me avanzarán que se sustituye.....

........POs na......hay seguimos con la niña bonita.......ma tocao la mejor.....la que más corre y la más guapa.......
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por patxiedel »

Veo que te lo tomas olímpicamente. Creo personalmente que es la actitud que yo tambien tomaría, pero a la vez te digo que al primer sintoma de "cabreo / amargura, llamalo como quieras...." que tuviera me la quitaba de encima ¡ya!. Al final son hierros y por los € no merece nunca la pena quitarte ni "un gramo de salud".
Venga..... a ver si esta es la vencida.
Un saludo
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por el69 »

vgmurcia escribió:Bueno, ya tengo noticias otra vez de la moto....
Arranque............ Dicen que es batería floja......que me van a sustituir por una nueva...... Pos vale...
.......
Ya que se lo toman en serio, mira esto: viewtopic.php?f=14&t=3182
Les ha pasado a bastantes, es un fallo que conocen y si lo buscan lo encuentran al parecer en el chequeo. Y si efectivamente solo es la batería...pues mejor y te quedas tranquilo.
Animo, todo llega. Saludos U:
Responder