Empezamos odisea de la averia de mi moto............

vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, moto otra vez en la calle, y en fin.................. Es lo que hay...... Noto la caja de cambios más suave y menos ruidosa que antes....(será que es nueva)...... Los frenos sigo sin fiarme de ellos...a ver como van en unos miles de kms......y el arranque pues creo que van a ser las piñas, así que hasta que me deje tirado y llamemos a la grua...En cuanto a la alarma, tengo que esperar a que me hagan la reprogramación y entonces funcionará bien (se me quedan los intermitentes delanteros encendidos fijos)

Ahora a negociar una ampliación de garantía, que creo que me la merezco........
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Hola Vgmurcia !!

Espero que vaya todo a mejor . Animo !!
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Azán »

Deseo que por fin acabe tu tremenda odisea con la moto y puedas disfrutar de ella sin más contratiempos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Suerte Vgmurcia a ver si se acaba ya la odisea y nos pone la moraleja
Imagen Imagen Imagen Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por sotoklt »

vgmurcia escribió:......
Ahora a negociar una ampliación de garantía, que creo que me la merezco........
El problema que yo le veo ahora , es que tendrás que asistir a más de una comunión del personal de este concesionario , porque tienes que ser como de la familia :lol: :lol: :lol:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Moimg
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2015 08:48

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Moimg »

Y digo yo no la podías haber dejado caer por un barranco y que parezca un accidente ?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Me alegro que se vallan solucionando los problemas .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, pues............... El próximo dia 29 de Junio me juego el último cartucho con mi moto.........la llevaré para la revisión de los 20.000 kms, y a ver si se solucionan los puñeteros problemas....

Desde que me cambiaron la caja de cambios hace un ruido horrible cuando cortas gas .......al retener........pero telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Parece que va a explotar el motor....

Los frenos han vuelto a vibrar a baja velocidad......(me dice un mecánico de confianza que puede ser perfectamente pastillas cristalizadas, que a él le ha ocurrido con brembo)

Voy notando desde hace un tiempo que la moto "rebota" en curva de la parte delantera, ........la sensación no es agradable......he probado presiones distintas y cambiado neumáticos...y sigue igual.

Al poner la alarma se me quedan los intermitentes delanteros fijos encendidos.....

He hablado con Atención al cliente......con el concesionario de Almeria, y hasta con la casa real........y les he dicho que es la última oportunidad de que arreglen bien la moto, que ya estoy harto y cansado de chuleo y de gilipolleo......que lleven la moto a donde les de la gana, que cambien lo que les de la gana, pero que la dejen bien de una puta vez.........

Si la moto no se queda bien, la llevaré al concesionario y que la vendan aunque sea perdiendo una barbaridad de dinero.......pero me da igual, ya no la aguanto más.... Le estoy cogiendo mania y desconfianza...llego a las curvas y no me fio de ella........de verdad que no es agradable esto..... Si pudiese económicamente ya me la hubiese quitado de encima, pero actualmente no puedo....

Un saludo a todos...
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Joan Walker »

Mi ánimo y apoyo por el mal trago que estas soportando.

Se por propia experiencia que cuando una moto falla varias veces, llegas a perder toda la confianza en ella y siempre estarás alerta ante cualquier ruido o movimiento o lo que sea. Ya nunca volvera a ser tu querida moto y en estos casos lo mejor es venderla y no volver a verla más. Y esto es lo que exactamente te está pasando a tí.

Sino quieres perder dinero, has pensado en cambiarla por una 1200 RT-LC ??

Entre lo que vale la RT y el valor de tu moto en el mercado, quedaria una por otra, y en tu conce despues de todo no se deberian negar.

Por lo menos en tu caso es lo que yo haría.

De todas formas suerte con tu moto y en lo que decidas.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Joan Walker escribió:Mi ánimo y apoyo por el mal trago que estas soportando.

Se por propia experiencia que cuando una moto falla varias veces, llegas a perder toda la confianza en ella y siempre estarás alerta ante cualquier ruido o movimiento o lo que sea. Ya nunca volvera a ser tu querida moto y en estos casos lo mejor es venderla y no volver a verla más. Y esto es lo que exactamente te está pasando a tí.

Sino quieres perder dinero, has pensado en cambiarla por una 1200 RT-LC ??

Entre lo que vale la RT y el valor de tu moto en el mercado, quedaria una por otra, y en tu conce despues de todo no se deberian negar.

Por lo menos en tu caso es lo que yo haría.

De todas formas suerte con tu moto y en lo que decidas.

Quité mi adventure por el motor bóxer.........las vibraciones no me van............ Por eso la RT no entra en mis prioridades...... Si la GTL no se queda bien, con lo que saque voy a por una 1290 de KTM....La probé el otro dia y flipé.......dios que pepinaco.......
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

Prueba la RT LC, posiblemente cambies de idea.

Como sabéis muchos soy anti bóxer y he dejado una GS de aire por una GS de agua y no tiene nada que ver.

Pruébala.

Vsss
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Prueba la RT LC, posiblemente cambies de idea.

Como sabéis muchos soy anti bóxer y he dejado una GS de aire por una GS de agua y no tiene nada que ver.

Pruébala.

Vsss

Podías ampliarnos eso que comentas Ramiro?....
Ya te gusta el bóxer?
anda bien?

X: X: X:

Venga va...... dinos algo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Synt »

La verdad que ese comentario saliendo de Ramiro!!!
Se ha enamorado del zambombo?
Escribió el comentario en un momento de cervezas?
...............
Saludos
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

Me ha impresionado durante una semana en Alpes.

Hasta tal punto he llegado que estoy dudando con la compra de la XR.

Tengo que volver a planteármelo, no puede ser que me pueda gustar un zambombo bóxer.

Vsss
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Nuvol »

Cabezón, cuando me harás caso... Ahora encima te toca vender esa y pillar la adventure
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

La verdad es que los zambombos van de maravilla , no me extraña que dudes , yo he disfrutado en Alpes muchisimo como ya sabéis algunos , es una moto que sirve para todo , aunque no sea la primera en nada .

Por cierto a la vuelta me he montado en la alfombra magica , la K1600 ...... y ....... que bien va , sin lugar a dudas para viajar la K1600 ...... tengo el CORAZON PARTIDO ...jajaja jajaja .

Mi problema es que me gustan todas jajajajaja ....... quien sabe ... si pronto me monto en una ROJITA ......jajajaja .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jordihospi »

la semana pasada he regresado de un viaje inolvidable por Francia, Alemania, Austria y Italia (paso Stelvio entre otros...) y deciros que jamás he disfrutado tanto de una moto como la K1600, fina, potente, estable, y así todo los argumento que ya todos conocéis.

Yo con la RT no disfrutaba como en esta, las vibraciones, y el cambio no tiene nada que ver con la K1600.

En Alemania, he aprovechado para sacarle las cosquillas a la moto....y joder...ya ,lo creo que se las he sacado...a 240 de GPS en las zonas sin limite, y sin apretar mas por la falta de costumbre mas que por las limitaciones de la moto, que seguía empujando y de que manera...lo que mas me hacia reir...a 6500rpms increíble.

consumo de aceite, pues bien, me entregaron la moto con el nivel justito, tanto que estaba al mínimo.... compre el aceite (OJO QUE YA NO ES CASTROL) rellene hasta el tope superior en caliente, al regreso comprobé el estado y habrá consumido unos 100cc en 3800kmts, o sea perfecta.

Mis amigos no se podían creer que semejante moto y peso se moviera de esa manera, en el Stelvio se comporto con un 10.

No hay moto perfecta, la K1600 tampoco lo es, hay cosas mejorables como en cualquier otro vehículo, pero para mi y mis mas de 20 motos que he tenido esta es la mejor sin lugar a dudas.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Estupendo Viaje Jordi ,sin lugar a dudas para viajar y recorrer grandes trayectos a ritmo bien ligero esta es la moto ideal .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, por desgracia vuelvo a escribir aquí, y no para deciros que todo está arreglado y que va perfecta........

El dia de reyes tuve que cargar la moto en la grua, porque misteriosamente y sin saber como se quedo enganchada la puesta en marcha, y aún con el contacto quitado seguía intentando arrancar la moto......aproveché de paso, y ya le volvieron a "sellar" de nuevo la junta que ya me sellaron hace un año y que volvia a tirar aceite.....y la tapa del liquido de frenos que me había empezado a rezumar, (no se si seria defecto, o al manipular ellos)....

Aproveché para comentarles, que desde que me cambiaron el amortiguador delantero, la moto, no hay diferencia entre el modo confort y el sport......siempre está muy duro, y me suele rebotar bastante...aún habiendo cambiado las ruedas apenas hace 1.000 kms. .................... La respuesta ha sido que eso es que es así.......

También los frenos han vuelto a vibrar en cuanto mantento la frenada a baja velocidad ( que conste que a alta velocidad no me atrevo, me acojona la moto ya).....se lo comento y me dicen que la respuesta de BMW IBERICA ha sido que es que ese modelo de moto K 1600 GTL AÑO 2014 es así..............bien, muy bien....

La moto desde Julio que le hice la revisión oficial de los 20.000 kms apenas la he cogido......... 1.500 kms apenas...... y la verdad es que cada dia le tengo más miedo a que me tire por una averia mecánica....

Puesto al habla con el fabuloso servicio de atención al cliente de BMW IBERICA, les comento que ya son muchas las veces , que son muchas las averias y que en marzo se me acaba la garantía oficial, y que si quieren que aguante la moto lo que me queda de select, 1 año más , que les pedia una ampliación de la garantía de ese año........... Hoy, he recibido una llamada de una chica que me ha dicho que NO...que BMW IBERICA reparará todas las averias del vehiculo mientras le quede garantía oficial de 2 años y que después me la puedo cascar....... Les he comentado que hay varios componentes que se han vuelto a averiar en menos de 1 año y que yo no me voy a hacer cargo de esas reparaciones que son fallos del vehiculo, y literalmente me ha dicho, que le da igual, que si no me gusta que la venda o que me la casque, pero que BMW IBERICA no me va a dar una ampliación de nada de nada.....

Así que ya no me canso más, ni discuto más con quien no tiene ni puta idea de una moto..........se acabó.....

Esta tarde llamaré a LUIS CONTRERAS, en Almeria y le llevaré la moto, para que se la quede y me anule lo que queda de select.........se de sobra que he perdido un pastón, y que no lo recuperaré jamás......pero mi vida vale más que todo eso, y la moto me ha creado pánico........voy acojonado con ella.....pienso que en cualquier momento me va a tirar......

Un saludo a todos, y disculpad por la cantidad de paliza que os he dado...........pero me ha tocado la BMW ESPECIAL........y escarmentado estoy....


Vicente Garcia.
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Azán »

Joder Vicente, yo pensaba que ya tus problemas se habían solucionado definitivamente y ahora leo lo que te ha vuelto a suceder. Lo siento mucho compañero. Yo aunque no lo parezca, también me he sentido "como liberado" al vender la K1600 pues nunca estuve seguro de que no me produjera una avería gorda. Nunca estuve del todo contento con la moto, ese "clonk clonk" me ponía de los nervios, de hecho, la vendí con tres años y medio y le hice menos e 7000 kilómetros. En fin, no digo que no vuelva a tener otra BMW, pero K casi seguro que no.
Un saludo amigo y que puedas entregar la moto y quitarte esos sinsabores que te ha dado tu moto.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder