¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Moderador: navajas

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por ADS »

¿Donde tenéis pensado viajar este verano?, por mi parte además de irme a mi querida Ibiza tengo planeado un viajecito de 10-12 días en moto pero no termino de decidirme, a ver si me echáis una mano y me decido, saliendo de Madrid estoy que si ruta por la Bretaña Francesa, Castillos del Loira, Mont Saint MIchel etc..., por otro lado pensaba hacer algo de Alpes y llegar a los Dolomitas (Los Alpes los conozco bastante), algo de Austria quizá ( no mucho más lejos pues son 10-12 días. Escocia lo estoy valorando pero ya implica barcos y no se, no se. El asunto es no meterme en zona de calor pues estoy hablando de Agosto, agradezco consejos pues estoy bastante indeciso.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por RAMIRO »

Vete a Avila
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Vete a Avila
Y tu a mamarla so mamón..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por patxiedel »

Normandia y si quieres algo de Bretaña ( Mont Saint Michel...........) , seguir los lugares y sucesos del desembarco........ eso si, de curvas nada.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
RAMIRO escribió:Vete a Avila
Y tu a mamarla so mamón..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Coruña. Tienes buen comer y beber, no hace mucho calor, y hay buenas curvas. Además es mejor que la idea de Ramiro :)

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Mensaje por Selui »

Vente para. Algeciras, la novia del sol, una servesita no creo que te faltará
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por el69 »

La ruta a partir de Nantes por toda la costa es toda una experiencia, Saint Nazaire, Carnac, Lorient, Briec, Brest, Saint Pol, Lanion, Saint Briec, Saint Malo, para cuando llegues a Mont Saint Michel...ya te habras cansado también de curvas (pillas si quieres carreteras secundarias y estrechas), y de comer bien y no caro por los pueblos, dormir en casas de campo tipo Bed&breakfast o hoteles buen precio tipo cadena Ibis.
Si no lo conoces, y con buen tiempo perfecto. Y si vas acompañado, a "ellas" les encanta en general paisaje y pueblos tradicionales bretones ...y las crepes con mermelada, chocolates, etc
Ultima recomendación consulta el tiempo con una semana de antelación, llover cuando se pone, llueve para aburrir.
Bon voyage !!!
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por ALBERT »

Las opciones que han puesto el69 y Patxi a mi me encantan. Yo lo hice hace unos años y es una pasada.
A mi me encanta el tema de la II GM y en Normandia fue una pasada. Te dcoumentas un poco antes y genial.

Saint Michel...... sin palabras. Las costa atlántica una pasada, y si te gustan las ostrasp pasa por Oleron. Las aburrirás.

Y por último los castillos del valle del Loira....

Ala, ya tienes para darle vueltas a la olla esa pelada que tienes :lol:

Ah, por cierto, nosotros tenemos pensado recorres la costa atlantica lusa y española. Desde ahi algo del cantábrico. Sin ruta predefinida, sin prisas, y a ver si no encontramos a los Dalton en Galicia y les pasamos la gorra :lol: :lol: :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por RAMIRO »

Yo iría a Coslada, pero mi ZZ: no quiere R: R: .

Vsss E: E:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por el69 »

ALBERT escribió:Las opciones que han puesto el69 y Patxi a mi me encantan. Yo lo hice hace unos años y es una pasada.
A mi me encanta el tema de la II GM y en Normandia fue una pasada. Te dcoumentas un poco antes y genial.

Saint Michel...... sin palabras. Las costa atlántica una pasada, y si te gustan las ostrasp pasa por Oleron. Las aburrirás.

Y por último los castillos del valle del Loira....

Ala, ya tienes para darle vueltas a la olla esa pelada que tienes :lol:

Ah, por cierto, nosotros tenemos pensado recorres la costa atlantica lusa y española. Desde ahi algo del cantábrico. Sin ruta predefinida, sin prisas, y a ver si no encontramos a los Dalton en Galicia y les pasamos la gorra :lol: :lol: :lol:
¿Galicia, y algo del Cantabrico? Eso si que son curvas para la GS, todo el Cantabrico hay que hacer, pues...hasta la otra punta y a anchoas quedas invitado.
Pero si eso decir en privado, no sea que quiera apuntarse el de todo gratis. Mejor vaya a Coslada. :twisted:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por ADS »

Bueno chicos pues ya me habéis facilitado información y me pongo manos a la obra, en este momento tengo tres opciones y voy a ver finalmente por cual me decanto, lo dicho gracias por ayudarme a casi decidirme, ya os cuento finalmente para donde tiro, saludos.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por RAMIRO »

El69, no te preocupes si siempre invita Albert; ya sabes como va el tema.
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: ¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por navajas »

Nosotros vamos a combinar este año Normandia y Bélgica. Ya pondré algo del viaje a la vuelta.
Si necesitas algo de información no dudes en pedirla
H: H:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

¿DONDE NOS VAMOS ESTE VERANO?

Mensaje por juanky »

ADS escribió:Bueno chicos pues ya me habéis facilitado información y me pongo manos a la obra, en este momento tengo tres opciones y voy a ver finalmente por cual me decanto, lo dicho gracias por ayudarme a casi decidirme, ya os cuento finalmente para donde tiro, saludos.
Ya sabes hacia donde tienes que subir, y sabes que la ida tiene que ser un viernes :) :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder