PUERTOS Y PANTANOS 2014

Moderador: navajas

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por ADS »

El sábado 28 de Junio se celebra en la zona centro nuestra ya querida y consolidada Puertos y Pantanos, este año está a tope más que ningún otro los que somos asiduos ya contaremos que tal ha ido la cosa este año, si alguno quiere montar equipo creo está a tiempo os pongo enlace del foro amigo donde PE el organizador indica los requisitos. http://www.bmwmotos.com/foro/concentrac ... 014-a.html
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por ALBERT »

Nosotros este año la final, creo que nos lo perdemos....
Imagen
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por Arrows »

Buenas tardes a todos.
Me encantaría poder rodar ésta ruta, no tengo grupo y busco alguno que vayan a por los 21 puertos, estoy acostumbrado a rodar en grupo y a ritmo.
Todo lo que me permita la K 1600GT en las carreteras estrechas.
Espero noticias vuestras.
(*) Es copia del publicado en el hilo de Pe.
Un saludo.

Arrows
_________________________________
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por RAMIRO »

Sal con ruedas, el año pasado las K16 fueron quedándose por el camino, por culpa de las malditas ruedas
Imagen
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por Arrows »

RAMIRO escribió:Sal con ruedas, el año pasado las K16 fueron quedándose por el camino, por culpa de las malditas ruedas
Gracias Ramiro, ese no va a ser el problema, las ruedas no tienen ni 2.000 Kms. el problema es que para cumplir la ruta, en tiempo, hace falta que el Garmin no se pierda demasiado especialmente el la zona de Tejera Negra y en otras en las que se le va la cabeza.
E:
Un saludo.

Arrows
_________________________________
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por RAMIRO »

Veo Arrows que lo tienes preparado, ahí es donde hay que andar fino para no liarla.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por administrador »

Arrow ya he visto que has formado grupo en BMWMOTOS , si es la primera vez , te lo pasar muy bien .
Imagen
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por Arrows »

administrador escribió:Arrow ya he visto que has formado grupo en BMWMOTOS , si es la primera vez , te lo pasar muy bien .
Muchas gracias, supongo que nos lo pasaremos bien y conocer a gente que comparte las mismas aficiones, es gratificante y una buena oportunidad de hacer algunos kms a la máquina.
E:
Espero que en la cena pueda conocer alguno de los participantes en éste foro y que estén integrados en otros grupos.
Un saludo.

Arrows
_________________________________
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por ADS »

Arrows escribió:
administrador escribió:Arrow ya he visto que has formado grupo en BMWMOTOS , si es la primera vez , te lo pasar muy bien .
Muchas gracias, supongo que nos lo pasaremos bien y conocer a gente que comparte las mismas aficiones, es gratificante y una buena oportunidad de hacer algunos kms a la máquina.
E:
Espero que en la cena pueda conocer alguno de los participantes en éste foro y que estén integrados en otros grupos.
En la cena lo pasaremos estupéndamente y contaremos las batallitas del día U:
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por Arrows »

Ruta inversa completada

Magnifica ruta y sobretodo MAGNIFICOS COMPAÑEROS, un día para recordar.

Completamos el rutómetro previsto, aunque en nuestra primera parte Torrelaguna - Miraflores, cometimos errores de navegación y tuvimos que deshacer camino, nuestra pretensión era comer en Avila a las 14,10 p.m. y lo tuvimos que cambiar por comer en Cebreros a las 15,00, los puertos de Mijares y Serranillos se hicieron muy duros al final de la jornada y con el depósito "full" en Monbeltran, tráfico en La Adrada y aledaños hasta la llegada a Cruz Verde.

Lo mejor fue la compañía, SANABRIA que aportó las cualidades de un rutero experto y VESPAINTER que aportó la de su primera ruta, creo que disfruto más que un niño con juguetes nuevos y demostró con creces que no tiene nada que aprender respecto a montar en moto. Con éstos 2 compañeros la ruta fue muy sencilla y sobre todo agradable como también lo fue el pincho de tortilla en Miraflores que caramba.

Algunos momentos de peligro en cuanto subió el tráfico de coches y bicicletas, donde los faros de led de la K 1600 se mostraron unas buenas armas para que nos vieran, en Morcuera, algunos ciclistas venían a contramano y bajando, pensando que estabamos en Inglaterra, lo de los coches por el centro ya ni lo comento porque es asignatura sabida por todos.

El comportamiento de la moto espectacular, la tiras dentro en los virajes y va, frenas y frena hasta hartarse, del motor no hablo porque es magnifico en cualquier regimen, el consumo no subió de 5,6 y evidentemente en algunos puertos de montaña angostos pues ..... es una K 1600 y hay que currar (menos de lo que la gente imagina), ya están arañados los punteros de los reposapiés y mis botas también de algunas curvitas con exceso de inclinación (a veces llego un poco pasado y ...), la primera vez me sorprendió puesto que no creía que con la suspensión en sport bajara hasta tocar y plegar un poco el reposapiés pero si que ocurre (si te pasas, claro). Todavía tengo mucho que aprender de ésta moto y de las relaciones de cambio, creo que siempre voy una marcha más larga de la ideal, sobrecargo pues los frenos delanteros y los neumáticos (me acordé en ruta de RAMIRO que me advirtió del consumo de neumaticos en ésta ruta). Creo que éste juego de Metzaler no me durará demasiado porque les estoy dando muy mala vida, pero es que estoy disfrutando como un enano.

Hay muchas fotos pero no quiero aburrir, algunos puertos, con la comida por hacer como vereis (era parte de las normas) y la pantalla de mi Garmin con el resumen del día. (si picais en ellas se hacen más grandes)

Gracias Pe., gracias compañeros de ruta y gracias a todos los que participasteis, el año que viene más.
Imagen Imagen Imagen Imagen


l.................................................................................................De izquierda a derecha SANABRIA, VESPAINTER Y ARROWS (de incognito) ... gafas + integral es una páliza cada vez que te tienes que descubrir.
Un saludo.

Arrows
_________________________________
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por ADS »

Una vez más lo hemos pasado en grande, Puertos y Pantanos es ya toda una clásica de la zona centro y se respira un gran ambiente, esto demuestra que con poca historia se hace un evento donde disfrutar de nuestra pasión "La Moto", esta vez un equipo de solo tres motos fue perfecto, El Señorito Javier (el Administrador del Foro), mi amigo Francar y un servidor, rodamos con la GS LC y las dos Adventures de aire como auténticos jinetes de las dos ruedas, un día perfecto y un recorrido perfecto, ya llevamos varias ediciones a nuestras espaldas y sin duda seguiremos repitiendo U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por administrador »

Arrows conocimos a tus compañeros de ruta en la cena y estaban encantados con tu compañia ........ meritorio lo de Vespainter con una LT de las de la primeras ediciones y con el curriculun que el me conto ......sobresaliente .
Para mi puertos ya supone una clasica pues si no me equivoco la he realizado 3 veces en LT y una con la GTL , en esta ocasion con la GS .
Me alegra que te lo pasaras bien ..... te dire que hay mas pruebas de este estilo aqui en la zona centro ..... asi que a por ellas .
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por patxiedel »

Pero, ¡cuando es Puertos y Pantanos 2.0141.................¡ Es broma.
¿´Con que objeto había que fotografiarse este año?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por ALBERT »

Me alegro que lo pasaseis como es habitual en vosotros, o sea PM H:

Patxi, este año habia que llevar algo para depositar luego en un banco de alimentos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por ADS »

Esta tarde a ver si tengo un ratillo y pongo algunas fotos, como bien dice Albert este año la foto en los puertos había que hacerla con paquetes de alimentos, al gusto de cada uno y luego al finalizar en la cena se dejaban en depósito para un banco de alimentos, realmente una buena idea.
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: PUERTOS Y PANTANOS 2014

Mensaje por Arrows »

administrador escribió:Arrows conocimos a tus compañeros de ruta en la cena y estaban encantados con tu compañia ........ meritorio lo de Vespainter con una LT de las de la primeras ediciones y con el curriculun que el me conto ......sobresaliente .
Para mi puertos ya supone una clasica pues si no me equivoco la he realizado 3 veces en LT y una con la GTL , en esta ocasion con la GS .
Me alegra que te lo pasaras bien ..... te dire que hay mas pruebas de este estilo aqui en la zona centro ..... asi que a por ellas .
Gracias Sr. administrador.

El que tuvo suerte fui yo por contar con dos compañeros magnificos.
Sanabria es como llevar un seguro de vida, pilota firme, rápido y muy seguro, se le notan los kms que ha hecho y me parece una gran persona.
Vespainter es la caña..... a veces demasiada, pero estuvo toda la ruta como en una nube disfrutando km a km.
Hoy me ha enviado unas fotos de una Vespa que ha empezado a pintar y ya le he dicho que quiero verla cuando esté mas adelantada, un auténtico crack.

Aunque yo miro los 2 foros, avisa porque estoy "prejubileta" y mi mujer no me quiere en casa, así que me apunto a casi todo.
Un saludo.

Arrows
_________________________________
Responder