Duda filosófica

Responder
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Duda filosófica

Mensaje por Akra »

Bueno, pues el momento está llegando, creo que mi RT 2010, está casi vendida y estoy con la lucha de mejorar presupuestos y os voy a hacer dos preguntas a ver cual es vuestra opinión, dandoos las graxcias anticipadas por vuestras respuestas que no os quepa duda valoraré

1º.- Estoy entre la GT roja (Con cromados top case y full equipe) o la GTL azul, mi duda es porque el color rojo me gusta más y me parece más manejable para el día a día, no obstante la GT sale más cara al ponerle todo lo que la GTL lleva de serie

2º.- Entre una GS triple black y una GSA básicas (Es decir sólo ABS y poco más), ¿Cual eligiríais como segunda moto para la batalla diaria). Es que yo lo necesito porque aparco en la calle y la GT acabará siendo objeto de toqueteo por todo el mundo ya me entendéis J:

Perdón una última pregunta, aluien que haya probado la GT y la GTL, ¿Hay diferencias en la conducción?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Duda filosófica

Mensaje por ALBERT »

hola akra
yo precisamente esta tarde voy a recoger la GTL a Valencia S: S: S:
el fin de semana pasado me dejaron una GT y me la llevé a segovia. le hice 1350 km en todo el fon de semana, o sea que parada no estuvo Q: Q: Q:
yo personalmente, si te vas a comprar una segunda moto para el uso diario, optaria por una GTL
javier la tiene en azul y el viernes a pasar por madrid la vi, y la verdad es que es preciosa. la mia es gris (acabo de poner unas fotos en otro post)
ten en cuenta que la 1600 al final la vas a dedicar más a viajar y en cuanto a confort para mi es algo mejor la GTL, aunque la dirferencia es bien poca (posicion de conduccion, asientos, pantalla y poco más)

para el dia a dia, ya que estás, yo de ti optaria por la triple black, si la diferencia de pasta no es mucha, ya que a la hora de revenderla siempre es un plus que le añades.

si algun dia quieres ver la mia me lo dices

saludos y espero que de algo te valga MI opinion
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Duda filosófica

Mensaje por administrador »

Las diferencias mas importantes son de confor y posicion algun extra de cromados y baul , de motor igual , escepto que la gtl esta limitada a 220 , pero NO sus 160 cv , con lo cual es casi igual . Yo te digo lo mismo que Albert de la Gs , aunque te diria que la K1600 es muy manejable y no haria falta que te compraras una segunda moto , primero pruebala .

Javier
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: Duda filosófica

Mensaje por Akra »

Gracias por las respuestas, ya tengo los prsupuestos y este fin de semana tomaré mi decisión Y:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Duda filosófica

Mensaje por ALBERT »

Cual vas a comprar la GT o la GTL?
la vas a comprar en Alicante?
Saludos U:
Imagen
Dorsicano
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2011 20:34

Re: Duda filosófica

Mensaje por Dorsicano »

Yo he probado la GT y GTL y va a ser la GT, principalmente por postura de conducción.

Tengo un poco el dilema de si quedarme mi Adventure o no, hay cosas que voy a echar de menos, como andar en carreteras muy rotas, dejarla en la calle sin preocuparme demasiado o despreocupacion de que se me caiga en parado...

Sin embargo en mi caso no estoy todo el día subido en la moto, y mantener dos motos va a ser como mantener dos mujeres. Al final, te arrepientes (eso dicen...).
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Duda filosófica

Mensaje por ALBERT »

Dorsicano si la adventure esta pagada el único gasto que tienes es el seguro y el impuesto municipal.
Si te puedes permitir guardar la adv seguro que no te vas a arrepentir. Al contrario

Saludos U:
Imagen
Responder