COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Moderador: sotoklt

Responder
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Hola: He estado mirando en el foro si hay algún apartado sobre este tema y no lo he visto. En todo caso, quería saber si alguien me puede decir si le ha puesto a la moto los antinieblas de led o bien de BMW u otros una vez comprada la moto, no de fábrica, interesandome el coste, instalación, estética para los que no son de BMW, o si hay algún enlace. Muchas gracias. Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por administrador »

Al parecer todos le han puesto el original ,que por otro lado será el más fácil de instalar.
Imagen
PACOK64
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013 19:24
Ubicación: Badajoz

Re: COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por PACOK64 »

Yo le puse las originales BMW en el concesionario y no te puedo decir el importe porque aproveché que tenían que cambiarme la piña y solicite que me pudieran la que lleva el interruptor con lo que me ahorré ese cambio.

Tuve que comprar tan solo los faros y sus soportes, así como el cableado.

Lo mas fácil: vete a un concesionario y te lo dirán con certeza. Ten en cuenta que deberás:

1. Cambiar la piña izquierda por la que trae el interruptor
2. Soporte de los faros, cableado y faros antiniebla
3. Programación de unidad de mando para que la moto reconozca la instalación y aparezca en el cuadro cuando las enciendas

Además, si quieres legalizarlas (anotación en ficha técnica de la moto) habrá que solicitar a BMW que nos den la documentación para pasar una revisión, pagando las correspondientes tasas
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Muchas gracias por la información. Un saludo
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Me han pasado ayer el presupuesto para los dos antinieblas-led de la moto y con descuento incluido rondan los 850 euros. No se si es caro o no, pero de momento el asunto lo dejo en la nevera, no esta el horno para tanto bollo. Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por administrador »

Pidiendolas de origen es mas económico , pero que incluye ese presupuesto ¿¿?? te cambian piña o te ponen un interruptor externo ¿¿?? , lo digo porque poniéndolas de la industria auxiliar te sale mas barato , compras un kit y te lo instalas o te lo instalan en un taller , la diferencia es que el sistema no esta integrado en las piñas BMW y llevan una instalación de cableado al margen del de BMW .
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: COSTE E INSTALACION DE LUCES ANTINIEBLAS DE LED

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

En BMW te cambian la piña y eso supone con IVA unos 300 euros, o lo que es lo mismo si no fuera por el cambio de piña costaría todo unos 500-550 con todo. He decidido no montarlos, es mucha pasta con la que esta cayendo. Gracias.
Responder