PIÑAS NUEVAS

Moderador: sotoklt

juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

Confirmado, me llamaron del conce y hoy me han cambiado las piñas, y sin cobrarme un duro.

Menos mal, por que este mes, entre las ruedas y el asiento me voy a pasar de presupuesto. N:

Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por administrador »

Bueno pese a los trastornos que se puedan producir por el tema de las piñas , el caso es que BMW esta respondiendo adecuadamente.
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Hola, me podeis decir el motivo del cambio de las piñas, por fallo o por campaña técnica?. Gracias
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

Las dos cosas van unidas, hacen la campaña por que fallan, y cambian las dos aunque solo falle una.
A mi solo me fallaba el mando de los intermitentes, cuando le salía del moño. Ponía el intermitente y podía cambiar de lado, pero no lo podía quitar, se quitaba solo al rato (Unos treinta destellos) con el consabido desconcierto para los que venían detrás.
Tres horas de trabajo, casi todo el tiempo en la piña izquierda.
Última edición por juanma el 14 May 2014 00:27, editado 1 vez en total.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

Las dos cosas van unidas, hacen la campaña por que fallan, y cambian las dos aunque solo falle una.
A mi solo me fallaba el mando de los intermitentes, cuando le salía del moño. Ponía el intermitente y podía cambiar de lado, pero no lo podía quitar, se quitaba solo al rato (Unos treinta destellos) con el consabido desconcierto para los que venían detrás.
Tres horas de trabajo, casi todo el tiempo en la piña izquierda.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

"""Tres horas de trabajo, casi todo el tiempo en la piña izquierda."""

La piña nueva tiene un pequeño defecto, habrá que cambiarla... @#¡¡]]
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Ayer hablando con un amigo, tambien le cambiaron la derecha porque no le funcionaba el boton del cierre centralizado.
Habrá que tenerlo en cuenta como otro sintoma.

Saludos
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por Taibo »

A mi también me van a cambiar las piñas. Por el fallo que comente en otro post.

Saludos y vsssss
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juan deauvid »

Novedades.
En diciembre cuando hice la revisión de los 10000 kms de manera preventiva me cambiaron las dos.
Pues bien, hace casi un mes me dejo de funcionar el intermitente izdo y me dijeron que la piña había muerto. Pues bien, como la moto ya no está en garantía me dicen que cambiar la piña ya cambiada me cuesta 300€ más iva.

Os seguiré contando pero en este caso BMW NO ESTA RESPONDIENDO.

Y estoy pelin cabreado J:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por administrador »

Juan habla con BMW MOTOROLA ESPAÑA deberían cambiarlas sin costo.
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juan deauvid »

Eso pensaba yo, pero de momento nada de nada. De momento sólo he hablado por teléfono con ellos pero si se niegan tendré que intentar hablar con BMW Ibérica. Lo que más me fastidia es que han pasado casi 15 días y aun no se cuandoini cómo se cambiará la piña.

Saludos
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juan deauvid »

Pues nada. Dicho y hecho, me han llamado hoy pidiendo disculpas y de nuevo me han dicho que BMW se hará cargo del costo de la piña nueva. Me han dicho que la ha pedido y cuando la tengan me llaman para que les acerque la moto y se la cambian.

En estas idas y venidas se ha perdido un mes pero bueno, al menos y como no podia ser menos, han reconocido que la culpa es de BMW y sus piñas chapuceras.

Lo que me asusta es que ni las cambiadas son fiables y como falle otra, quizá tenga que pelearmelo más y no me hace ni pizca de gracia. J:
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por vicentsobor »

Pues mas de lo mismo ya que despues de cambiar las dos piñas por fallos en pulsador arranque y el de warnings hace tres meses intento poner el cotrol de velocidad,por segunda vez en casi tres años,y resulta que no funciona. Me comentan en concesionario que seguramente sera la piña y aunque la moto no este en garantia las piñas si lo estan ya que se cambiaron recientemente. El jueves la llevo a revision y ya os comentare, pero probar toda la botonera si os cambian las piñas y que no os pase como a mi que el dia que realmente necesitas una cosa no te funcione.
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por Taibo »

Mañana me dan la mía con las piñas cambiadas. A ver si no falla. Y probaré todo. Gracias por el consejo.
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juan deauvid »

Pues me acaban de cambiar la piña. Han tardado mucho porque cuando me dijeron que llevase la moto no podía por lo que ha sido un poco culpa mía.

A lo que vamos, no me han dado ningún justificante de la sustitución de la piña porque dicen que ha sido un gesto comercial.

Si esta tercera piña vuelve a fallar me dicen que me toca pasar por caja y soltar los 300 € más mano de obra.

Ya veremos. J:

Por cierto, me han reconocido que sstas piñas tienen un plásticos de muy baja calidad y con los cambios de temperatura se deforman y acaban fallando. Plásticos PREMIUM los llamo yo.

Toquemos madera. J:
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por vicentsobor »

Pues a mi me cambiaron por segunda vez la piña izquierda por por no funcionar el cruise, despues de esto seguia sin funcionar y despues de darle vueltas al asunto resulta que se habia desconfigurado. Se vuelve a configurar y asunto arreglado todo ello sin coste ninguno. Total que no era la piña pero como han dado tantos fallos es a lo primero que recurieron.
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

Hoy he dejado la moto en el concesionario para volver a cambiar la piña izquierda (2ª) no funciona bien el control de velocidad, volver a cambiar la pantalla (3ª) y engrasar el elevador de la pantalla que hace ruido.
No se quien está más harto, si yo de ir al taller o ellos de verme por allí. J: J: J:
La moto va jodidamente bien, si no fuera por la cantidad de chorradas y pequeños problemas que me está dando, seria la mejor moto del mundo, por lo menos de mi mundo.
Treinta y dos meses, y cincuenta y cuatro mil kilómetros lo confirman. E:
Vsss y curvas. U:
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juan deauvid »

Por lo que dices, Juanma, tu moto ya no está en garantía.

Aún así, te sigen sin cobrar por esas pijadillas?

Lo digo porque en mi caso, tuve que protestar para que no me cobrasen el cambio de piña y mi moto aunque no está en garantía, sólo tiene 13 mil kms.

SALUDOS
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

De momento no me cobran, creo que es por que la primera vez que empezaron a cambiarme la pantalla si estaba en garantía, y como se vuelve a romper por el mismo sitio y motivo.
Cuando voy al taller hago una reclamación y me guardo la copia.
Ellos tienen todo el historial en el ordenador y lo puede mirar cualquier concesionario al que le des tus datos.

Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juan deauvid »

Gracias y ráfagas F:
Responder