PIÑAS NUEVAS

Moderador: sotoklt

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por administrador »

Es una pena que por esas pijadas te esten amargando el disfrute de tu moto , como consuelo siguen dandote una buena asistencia . ........
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por juanma »

Bueno, pues me han cambiado la pantalla que se rompe sin saber por que, y me han cobrado 11€ por hacerlo, así está otra vez en garantía...
Tampoco sabemos por que ha fallado el termostato y ha estallado el vaso de expansión, derramando el líquido refrigerante y por ello me cobran 128 €...

A ver como le explico a mi mujer, que yo gasto más que ella, haciendo menos km.
Opel Meriva de mi mujer, de 10 de Octubre de 2011, con 71000 km, y solo ha ido al taller dos veces a revisión y una a cambiar ruedas.
BMW K 1600 GTL mía, de 28 de Octubre de 2011, con 54000 km, cinco veces a revisión, 9 ruedes traseras, 6 delanteras, 3 pantallas, 3 piñas, y un montón de viajes al taller por chorradas.

Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por Azán »

Si no fuera por las pijadillas que fallan, los clonk clonk de transmisión y caja, y la baja calidad de algunas piezas, seria la moto perfecta, pero claro, es que casi me dejo pocas cosas "perfectas" jejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por administrador »

Juanma no le digas nada a tu mujer siempre saldrás perdiendo ....jajajajaja..... tomate lo como que es lo que te gusta MONTAR EN MOTO , hoy en día la moto ha dejado de ser un medio de trasporte para convertirse en todo un LUJO mejor no saques cuentas.
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por sotoklt »

administrador escribió:Juanma no le digas nada a tu mujer siempre saldrás perdiendo ....jajajajaja..... tomate lo como que es lo que te gusta MONTAR EN MOTO , hoy en día la moto ha dejado de ser un medio de trasporte para convertirse en todo un LUJO mejor no saques cuentas.
R:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

PIÑAS NUEVAS

Mensaje por RAMIRO »

La moto como medio de transporte siempre ha sido un lujo, la moto es un capricho. Sí haces cuentas, jamás te servirá como medio de transporte. Hace muchos años hice números y me quedo bien claro.

Vsss
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por sotoklt »

RAMIRO escribió:La moto como medio de transporte siempre ha sido un lujo, la moto es un capricho. Sí haces cuentas, jamás te servirá como medio de transporte. Hace muchos años hice números y me quedo bien claro.
Vsss
Ahora entiendo porque viene el repartidor de pizzas a casa con un VW phaeton y mi cartero con un Panamera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

PIÑAS NUEVAS

Mensaje por RAMIRO »

Pues nada, todos en scutres como pasa en Madrid y todos tirados por las esquinas. Están todos los días averiados.

Pero Soto has calculado los consumos de tu Cadillac.

Vsss
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por administrador »

Esta claro amigo SOTO , simpre dependera con que vehículo lo comparemos ........nuestras motos deben de ser de las mas altas de gama , series muy altas dentro del mundo de las cuatro ruedas . ........ y yo sin saberlo jajajajaja . ........ jajajaja , desde luego mi serie uno no gasta ni la mitad en neumaticos y en revisiones y aceites ya no te cuento ....... tendre que preguntar a los de la serie 7 o similares ...... TOTAL, tendre que volver al Vespino ? jajaja jajaaja .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PIÑAS NUEVAS

Mensaje por ALBERT »

Y sobre todo los kilometros que le hagamos.

Hay gente que tiene la moto años y años y no les hace kilometros. Otros por contra les metemos muchos kilometros anulaes, para viajar, ir al trabajo, salidas fin de semana.

Esta claro que son vehiculos que no se amortizan, pero... y un coche?
Imagen
Responder