RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Moderador: sotoklt

Responder
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Hola: Ayer de repente la ruleta giratoria que tenemos en el lado izquierdo y que controla el ordenador, música, etc, he notado que iba demasiado suave hasta el extremos de que gira ya sóla con los baches o solo con el aire en velocidad, es como si se hubiera quedado sin dientes. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Lo cierto es que funciona, pero el problema es que al hacerlo sola con el aire se sube la música sin tocarle. Un saludo a todos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por administrador »

Javier si esta en garantía que te lo miren en el concesionario ,que sepamos no se ha dado ningún caso en el foro.
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Se me acaba de terminar hace un mes la garantía pero espero que sea poca cosa, pues funciona pero es como si no tuviera "dientes" que hacen que no se gire sola. Ya os contare. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por Taibo »

Pasate por el conce seguro que por un mes te lo cubren y ya contaras.

Vsssss
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Acabo de llamar al conce, a ver si me dan hora para poder llevarla. Ya os contaré. Muchas gracias.
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Acabo de dejar la moto en el conce, mañana me dirán algo, pero probablemente tengan que cambiar la piña entera. Imagino que pondrán ya la que han modificado. Ya os contaré. Saludos
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Buenos días: Me llamaron esta mañana del concesionario Ifni Motos de Salamanca, que es donde siempre he llevado la moto, y gracias a la gestión de Perico me van a sustituir la totalidad de la pieza y creo que con la piña nueva incluida, sin ningún tipo de coste pese a haber vencido la garantía hace poco más de un mes. Estoy muy agradecido por la gestión del taller y la rapidez con que ha realizado la petición. En cuanto al fallo o avería, me comentan que es la primera que han visto que se haya estropeado el controler giratorio, por lo que no debe ser un fallo habitual y he tenido la mala suerte de que me ha tocado a mi. Ya os contaré como va el nuevo y el resultado final de la intervención. Un saludo a todos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por administrador »

Desde luego es la primera que sepamos en este foro ,en cuanto al cambio BMW ya tiene previsto el cambio incluso fuera de garantía .
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Acabo de hablar con el concesionario, ya esta la moto lista. Sólo han tenido que cambiar la ruleta giratoria, la piña no ha hecho falta pues funcionaba perfectamente. El lunes iré a por ella. Saludos
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Buenos días: Ayer recogí la moto en el concesionario Ifni de Salamanca y comentaros que la moto esta totalmente reparada, han puesto la ruleta giratoria nueva y el coste final de todo ello hubiera sido según factura y con Iva 217 euros, pero como ya os comenté me ha salido a coste cero gracias a la buena gestión de Perico con la marca, quien me constaba que se pelea como un javato en defensa del cliente. Gracias una vez más por su trabajo. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por Reming »

Yo voy desde Badajoz a Salamanca a pasar las revisiones. Conozco a Pedro desde hace mucho tiempo, incluso antes de tener el concesionario, es un profesional que cuida a sus clientes y se nota que es un apasionado de la moto.
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RULETA GIRATORIA QUE CONTROLA ORDENADOR

Mensaje por administrador »

Pues enhorabuena , asi tienen que ser las cosas .
Imagen
Responder