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TORNILLO CARTER INTERIOR ROTO AL CAMBIAR ACEITE EN K1600GTL

Publicado: 08 May 2014 18:39
por daysilv
Buenas tardes compañeros yo creo que ya en otra ocasion comente el problema que tuve a los 1000km y hacer el primer cambio de aceite, me dijeron en el taller que el tornillo de apertura del carter interior venia muy apretado de fabrcia y se les partio la cabeza, en la revision de los 10000 km sin problema cambiaron el aceitey nada, ahora en la de 20000km otra vez a vuelto a pasar tornilolo roto, esta vez me dicen que ellos no son responsables de que el taller anterior apretara mucho el tornillo y con lo cual ellos no pagan esa pieza y digo yo si la moto solo va a concesionarios oficiales que mas dara una bmw que otra la cosa es que lleva 2 dias la moto en el taller para una revision sin cambio de pastillas osease sencilla y encima no dejan moto de sustitucion tela marinera y ademas lo pero pagar algo que yo no e roto en BMW IBERICA me estan mirando moto de sustitucion para el fin de semana despues de llamar para contar mi situacion.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo.

Re: TORNILLO CARTER INTERIOR ROTO AL CAMBIAR ACEITE EN K1600

Publicado: 09 May 2014 09:08
por ALBERT
Yo pienso, que sería cuestion de reclamar a BMW Iberica (aunque ya te digo que no vas a sacar nada) pero por lo menos hacerles llegar la queja de que no es culpa tuya de que en cada taller oficial vayan a su bola y no apliquen los standares...

Re: TORNILLO CARTER INTERIOR ROTO AL CAMBIAR ACEITE EN K1600

Publicado: 11 May 2014 06:45
por administrador
Bueno esto es la bomba ,la moto esta en garantía las revisiones las pasas en bmw .....como que no se hacen cargo del dichoso tornillo???
Quien se tiene que hacer cargo es BMW sea el concesionario que sea .

Re: TORNILLO CARTER INTERIOR ROTO AL CAMBIAR ACEITE EN K1600

Publicado: 29 Nov 2014 12:35
por spartano
Buenos días.

Se que este tema ya tiene tiempo pero para que los compañeros tengan otro punto de vista escribo estas líneas.

A mi también me paso algo parecido. Todas las revisiones las he pasado en talleres oficiales BMW y cuando acudí a hacer la revisión de mi moto el responsable de taller de BMW me llamo dándome la noticia de que en el tornillo interno tenía pasada la cabeza por un mal manejo de la herramienta. Ósea que la habría iba a ser de una buena pasta no por la pieza en si, si no por todo lo que ello conlleva.

Inmediatamente me puse en contacto con BMW IBÉRICA explicando el tema y mandando toda la documentación que ellos me pidieron y el informe del taller en el cual estaba mi moto. Es cierto que tardaron mas de una seman en responder pero ellos se hicieron cargo de la avería.

Pero parece mentira que siendo BMW den concesiones a talleres de dudosa profesionalidad. Yo por mi parte he dejado de ir a ese taller y no voy a dar buena nota de ellos si alguien me pregunta a demás de que el trato personal con recepción muy bien pero en cuestión de taller muy mal. ¿Donde esta el problema?

Re: TORNILLO CARTER INTERIOR ROTO AL CAMBIAR ACEITE EN K1600GTL

Publicado: 20 Jul 2022 16:19
por Miguelbs
Y la reparación consiste en desmontar cárter?

Re: TORNILLO CARTER INTERIOR ROTO AL CAMBIAR ACEITE EN K1600GTL

Publicado: 22 Jul 2022 08:44
por administrador
Si como ya te comentan en el otro post .