Defensas

Avatar de Usuario
fitimaldi
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2014 06:29
Ubicación: Costa del sol,Málaga

Defensas

Mensaje por fitimaldi »

E: Buenos días,tengo una duda defensas originales o Wunderligh,las wunderligh parecen mas proteccion que BMW que pensais las tengo que comprar ya.
Saludos
ImagenVive a tope cada momento ,la vida es efimera
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: Defensas

Mensaje por VELOCIPEDO »

He aqui las originales: Discretas, cumplen su cometido en caso de que la moto decida "tumbarse". Reconozco que son demasiado pequeñas.



Imagen


Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
fitimaldi
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2014 06:29
Ubicación: Costa del sol,Málaga

Re: Defensas

Mensaje por fitimaldi »

E: Saludos Pedro me alegra verte por aqui,creo que igual me da mas confianza las de Wunderligh,solo era por si alguien las monto.
Nos vemos
ImagenVive a tope cada momento ,la vida es efimera
Avatar de Usuario
fitimaldi
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2014 06:29
Ubicación: Costa del sol,Málaga

Re: Defensas

Mensaje por fitimaldi »

E: Buenas tardes las voy a pedir a Wunderligh y intentare colgar una afoto
ImagenVive a tope cada momento ,la vida es efimera
Avatar de Usuario
fitimaldi
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2014 06:29
Ubicación: Costa del sol,Málaga

Re: Defensas

Mensaje por fitimaldi »

ImagenVive a tope cada momento ,la vida es efimera
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Defensas

Mensaje por administrador »

Cubrir cubren más pero también son más aparatosas.
Imagen
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Defensas

Mensaje por Tigerhawk »

Yo tengo las oficiales de bmw y la ventaja es que son discretas.

Las wunderlich deben de proteger más aunque también depende de que tubos hayan
Utilizado y como te ha dicho son más aparatosas.

Te dejan la moto con un look medio tío-vivo, medio Harley y también algo de autoescuela...

Y las de atrás deben proteger bastante las maletas y servir de agarre al paquete pero como
Quieras rodar sin maletas olvídate...
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Defensas

Mensaje por Synt »

Si algún día tienes que quitar tapas para hacer un brico, como rellenar el anticongelante, creo que te van a estorbar.
También a la hora de mover la moto con los pies te vas a dar golpes con los hierros.
Yo pondría las originales. Me parecen mas practicas y efectivas.
Saludos
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Defensas

Mensaje por el69 »

Conclusión:
Mas pronto o mas tarde, descuido...y la moto al suelo.
Ayer me tocó, por primera vez, simplemente pie mal puesto, grijillo en el suelo, que se va, que se va...yo quedé de pie.
Ya la tenia marcada en el lado derecho de aparcar en ciudad y algún impresentable que te raya con otra moto, y de ayer marcada en el lado izquierdo.
Protección lleva las "originales", el espejo funcionó, es decir se giró al caer y no le pasó nada, y el golpe se nota en el aro de acero de la protección, y en la junta negra de borde junto al altavoz izquierdo. El manillar estaba girado a la derecha, nada.
Y maleta izquierda a pintar, rayado borde y saltado algún punto de pintura
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Defensas

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Losiento por la caída compañero ....

Un saludo y más grave es un accidente
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Defensas

Mensaje por Azán »

Siento lo de la caída compañero. Las protecciones de Wunderlich las veo un poco "aparatosas", pero ya se sabe cada uno tiene sus propios gustos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: Defensas

Mensaje por Arrows »

Yo cuando compré la moto tenía fija la idea de poner las de BMW, pero cuando me la dieron, faltaba la de alguno de los lados así que la saqué sin protecciones y después de 3 días y de 700 Kms me pareció que no las necesitaba y que cuando se me caiga pues........ me ha tocado.
Las de Wunderlich nunca me gustaron, alteran la estética de la moto y quizás protegan más pero ...... eran muy feas.
Lamento la caida de la moto pero eso es algo a lo que todos estamos expuestos, lo que ocurre es que esas caidas te minan la moral porque siempre son por tonterías.
Un saludo.

Arrows
_________________________________
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Defensas

Mensaje por administrador »

Arrows las de BMW son discretas y evitan parte de los daños, no todos pero si los del motor.
La verdad es que podían haber hecho una pieza un poco más elegante y acorde con bmw e incluso estudiarla un poco más para una mayor protección. .
De todas las motos que he tenido una de las mejor resueltas ha sido la K1200LT y es curioso por que sin embargo es una de las cosas que nadie echo en falta en esta k1600 y que yo probé con la LT en un reguero de gasolina mezclado con água de lluvia a la salida de una curva .La moto no se hizo prácticamente nada aún habiendo tenido un arrastró de casi 10 Mtrs.
Imagen
ramaga
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2011 13:58

Re: Defensas

Mensaje por ramaga »

VELOCIPEDO escribió:He aqui las originales: Discretas, cumplen su cometido en caso de que la moto decida "tumbarse". Reconozco que son demasiado pequeñas.



Imagen


Saludos.
Hola amigos.
Solo una pregunta, que precio tienen las originales? me gustan mas….
gracias
Mi pasión son los caballos
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: Defensas

Mensaje por Jaldot »

Conoceís estas? No cumplen exactamente el mismo objetivo, son solo para lado Dcho. Pero son discretas y no modifican el diseño, estuve a punto de pedirlas el otro día pero al ver este hilo me lo estoy pensando.
En esta web he comprado bastantes cosas y funciona muy bien. Son 200€


http://www.hornig.es/inc/imagethumb.php ... &Hoehe=496
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: Defensas

Mensaje por Taibo »

Buenas.

Con este tema tengo unas dudas tremendas. Por un lado me gustaría ponerlas pero por otro en el conce un conocido y que siempre me ha ayudado / aconsejado me dice que no las ponga. Que en una caída tonta arreglas pero en algo mas gordo puede significar que las defensas rompan el motor en la zona de los anclajes y eso puede ser siniestro. De hecho un amigo con una Gs pego una arrastrada con la mala suerte que la moto pego contra una acera y rompio uno de los pucheros. Me comento este y un mecanico que mejor así que si llega a llevar defensas podía ser el doble de gasto.

Que opinais??

Saludos
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: Defensas

Mensaje por mcpato »

Yo tenía la misma duda pero las puse,porque pensé,si la caida es de parado y tonta,seguramente me salve un buen gasto en plasticos,pero si la caída es grande,es verdad,puede pasar cualquier cosa.....hasta peor que eso y opté por ser optimista,
Es na opinión demasiado personal......
Avatar de Usuario
Arrows
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2014 14:35

Re: Defensas

Mensaje por Arrows »

Jaldot escribió:Conoceís estas? No cumplen exactamente el mismo objetivo, son solo para lado Dcho. Pero son discretas y no modifican el diseño, estuve a punto de pedirlas el otro día pero al ver este hilo me lo estoy pensando.
En esta web he comprado bastantes cosas y funciona muy bien. Son 200€


http://www.hornig.es/inc/imagethumb.php ... &Hoehe=496
Buenos días, yo también las tuve en cuenta cuando compré la bocina Nautilus en esa Web.
Creo que para las caídas tontas, pueden valer (pero los plásticos se dañarán, doy fe de ello J: ), e incluso para un pequeño arrastrón. Son estéticas, lo único por lo que no me he decido a comprarlas es por su precio.
De todas maneras me sigo planteando comprarlas.
Un saludo.

Arrows
_________________________________
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: Defensas

Mensaje por Jaldot »

A mi la única vez que se me echó a dormir la muy gandula, en parado y por una gilipo**** como alguien comentaba, los pequeños basculantes laterales negros me hicieron el servicio y práctcamente no se ve el efecto. La paró la mencionada pieza basculante y la maleta y está tuvo un pequeño desconchón por abajo invisible. Cuando se me quitarón del todo las ganas de arreglarlo es cuando me dieron precio en BMW por repintar la maleta....
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
ramaga
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Mar 2011 13:58

Re: Defensas

Mensaje por ramaga »

ramaga escribió:
VELOCIPEDO escribió:He aqui las originales: Discretas, cumplen su cometido en caso de que la moto decida "tumbarse". Reconozco que son demasiado pequeñas.



Imagen


Saludos.
Hola amigos.
Solo una pregunta, que precio tienen las originales? me gustan mas….
gracias

lo vuelvo a preguntar, por si alguien puede y sabe
gracias
Mi pasión son los caballos
Responder