Diferencias entre baterias Genesis y Odyssey

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Diferencias entre baterias Genesis y Odyssey

Mensaje por sotoklt »

¿Cómo es el EP de Genesis® diferente del ODYSSEY®?
EP de Genesis®
La batería todo-all-black distintiva del EP de Genesis® fue diseñada en el principio de los 90 para ser una batería que combinó varias características en una caja que requirió previamente las baterías separadas. Era una brecha en la tecnología de la batería de VRLA, análoga a un atleta que poseía las calidades de un esprinter excelente y de un corredor de maratón en el mismo cuerpo. La batería del EP de Genesis® combina varias características de alto rendimiento incluyendo
• Capacidad superior de la alta tasa
• Alta energía y densidades de energía
• Capacidad rápida de la carga
• Vida de almacenaje largo en el circuito abierto
• Capacidad profunda del ciclo (hasta 400 ciclos hasta la profundidad del 80% de la descarga)
• Capacidad de recuperarse de descargas profundas repetidas
• (Hasta) operabilidad da alta temperatura extrema 176 ºF/80ºC
Estas características permitieron que la batería del EP de Genesis® hiciera incursiones en varios mercados del no-non-consumer, tales como respaldo al aire libre de las telecomunicaciones, aparatos médicos y sistemas eléctricos continuos de la alto-high-reliability (UPS), que exigen funcionamiento extremo de las baterías recargables.
Desarrollo de ODYSSEY®
No duró para que la batería del EP de Genesis® atraiga la atención de un espectro amplio de los usuarios de la batería para su funcionamiento total excepcional. De intriga era la capacidad de la batería de tolerar y de prosperar de hecho en ambientes abusivos, particularmente en usos del consumidor.
Realizando las ventajas que la batería podría traer al mercado de consumidores, EnerSys puso en marcha formalmente la marca de fábrica de ODYSSEY® en julio de 1999, específicamente apuntando los usos del consumidor que ponen un premio en funcionamiento de la batería. De nuevo, la batería tenía un aspecto único, este vez con una caja anaranjada atractiva y cubierta.
La meta del programa de ODYSSEY® era presente al consumidor que buscaba una batería de alto rendimiento, baja de la reemplazo-replacement-frequency con una batería alternativa que aumentó las fuerzas únicas de la batería del EP de Genesis® con incluso una mejor resistencia al choque y a la vibración.
Los cambios realizados a la batería del EP de Genesis® para crear la batería de ODYSSEY® eran evolutivos, y leveraged la experiencia extensa del diseño de los militares que EnerSys tiene. Comenzó

¿Cómo es el EP de Genesis® diferente del ODYSSEY®?
con placas más gruesas dentro de la batería que dio a batería una vida más larga y una mejor resistencia al choque y a la vibración
. Otro realce era la capacidad para que las baterías de ODYSSEY® sean ordenadas con los terminales especiales que los hacen compatibles con usos de comienzo del motor automotor. Finalmente, las baterías de ODYSSEY® también fueron hechas visualmente diferentes (a excepción del PC535 y del PC625) empaquetándolos de plástico anaranjado brillante.
Sin embargo, el proceso usado para moldear el caso del más nuevo miembro de la familia de ODYSSEY®, el PC2 150 (grupo 31 de BCI) imposibilita el uso del plástico coloreado. La temperatura y la presión extremas generadas durante el moldeado del caso descolora el plástico, previniendo el uso de colores del plástico para la caja de batería. Esto hizo necesario el uso del plástico negro para el caso PC2 150. Por lo tanto, para mantener consistencia visual, los ODYSSEY® existentes batteries1 ahora se hacen con las cajas y las cubiertas negras de la naranja. Todas las chaquetas opcionales del metal son anaranjadas.
Los ensayos prácticos han demostrado una mejora significativa en resistencia de la batería y han validado los cambios de diseño. Estos cambios han llevado las ventas crecientes de ODYSSEY® y la cuota de mercado de la batería. La batería es el convertirse en rápido el producto preferred en el mercado del superior-premium-performance.
Hoy, la batería de ODYSSEY® está disponible de una red ancha de distribuidores en Norteamérica, Asia, Australia y Europa, y continúa estableciéndose como el producto superior en usos cada vez más exigentes por todo el mundo. Tales usos exigentes incluyen los vehículos del servicio emergency en Europa y los Estados Unidos a los coches de competición de la serie de GT en Japón para rematar dragsters del combustible en Australia.
Mientras que el programa de ODYSSEY® crece, EnerSys continúa desarrollando y realzando la tecnología de la gama de productos de ODYSSEY® para traer las ventajas únicas de esta batería a un campo nunca-más ancho de usuarios y de usos.
1 las excepciones es el PC535 y el PC625 que tienen la caja y cubierta negras. Los PC310 y los PC2250 (fabricado en nuestra facilidad de la hermana en el Reino Unido) tienen cajas y cubiertas anaranjadas.

Traducido con google de http://www.enersysreservepower.com/pdfs ... DYSSEY.pdf
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Diferencias entre baterias Genesis y Odyssey

Mensaje por administrador »

Muy interesante Soto ,gracias.

JAVIER
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Diferencias entre baterias Genesis y Odyssey

Mensaje por RAMIRO »

Joer, Soto me lo he leído y he acabado mareado. Danos las conclusiones; es mejor la que llevo yo (Genesis) o la que lleva mi hermano (Odissey).

Vsss E: E:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Diferencias entre baterias Genesis y Odyssey

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

¿Cómo es el EP de Genesis® diferente del ODYSSEY®?
con placas más gruesas dentro de la batería que dio a batería una vida más larga y una mejor resistencia al choque y a la vibración.
usease Odyssey más peso porque más reforzada que la Genesis

Ahora preciazo en Foro BMWMOTOS 108,00€ http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1304795764

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder