Metzeler Z8 en O

Gremli
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Abr 2013 13:45

Metzeler Z8 en O

Mensaje por Gremli »

Ayer monte el nuevo metzeler Z8 en O, el anterior me a durado 5.000km y de golpe salieron las lonas metálicas, espero k este haga algun kilometro más.

El precio buscando por barcelona me ha salido a 182 € montado y equilibrado.

Ya ireis comentando los k lo teneis como va y su duraccion.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Jorge467 »

Yo mañana los monto, el trasero sle montado en unos 175 eur y el delantero en unos 120 o asi, mañana lo sabre fino ya os contare y a ver si me duran mas
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Jorge467 »

bueno ayer quedaron montados y para los del foro en madrid nos hacen precio de 165 eur el trasero y 128 el delantero, si quereis alguno ( es el nuevo m delante y o detras saludos
yo ya los llevo a ver si me duran
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por RAMIRO »

Jorge467 escribió:bueno ayer quedaron montados y para los del foro en madrid nos hacen precio de 165 eur el trasero y 128 el delantero, si quereis alguno ( es el nuevo m delante y o detras saludos
yo ya los llevo a ver si me duran
Prueba a no acelerar R: R: .

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Jorge467 »

Ja ja ja q cachondo Ramiro, hay q disfrutar pero he de cuidarlos mass
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Metzeler Z8 en O

Mensaje por Nuvol »

Muy buen precio, tomo nota
Gremli
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 37
Registrado: 23 Abr 2013 13:45

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Gremli »

Jorge467 escribió:bueno ayer quedaron montados y para los del foro en madrid nos hacen precio de 165 eur el trasero y 128 el delantero, si quereis alguno ( es el nuevo m delante y o detras saludos
yo ya los llevo a ver si me duran
Si puedes pasamos la dirección y el nombre del taller del taller de Madrid.

Este verano vamos de Ruta por Galicia y Portugal . De regreso a Barcelona seguro que toca cambiar ruedas y pasaremos por Madrid.


Un saludo

U:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Jorge467 »

Hola amigo, el taller esta en ajalvir neumaticos paddock, conviene reservar las ruedas, preguntar por gemma, y de ir que vais del foro para que os aplique el precio, ojo reservar las ruedas antes d ir
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por cinca »

Las semana pasada cambié los Pilot Road 3 que he llevado durante 10.200 kms. En los últimos 2.000 he notado la moto menos estable. Quería poner los Pilot Road 4 pero como no llegaban, al final he vuelto a poner los Metzeler Z8 Interact, código M delante y O detrás. La sensación ha sido fenomenal, la moto me transmite una estabilidad enorme que creo que no he experimentado hasta tal extremo con la Michelin. Otra cosa será la duración, que ya os contaré.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por holgueragt »

cinca escribió:Las semana pasada cambié los Pilot Road 3 que he llevado durante 10.200 kms. En los últimos 2.000 he notado la moto menos estable. Quería poner los Pilot Road 4 pero como no llegaban, al final he vuelto a poner los Metzeler Z8 Interact, código M delante y O detrás. La sensación ha sido fenomenal, la moto me transmite una estabilidad enorme que creo que no he experimentado hasta tal extremo con la Michelin. Otra cosa será la duración, que ya os contaré.
Buenas tardes.
Yo ya tengo pedida una Road 4 GT para el verano X:
Los Z8 son los mejores en todo, menos en duracion y aviso final.
Disfrutalos pero las.opciones que mejor apuntan son los Angel GT (codigo A) y a ver los Michelin...cuando lleguen

Saludos
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por cinca »

Si, efectivamente, los Pirelli son otra opción que tengo en mente, a ver cómo me va este cambio y a ver que contáis los que ponéis los PR4.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por holgueragt »

Buenas
He pasado por la tarde por mi proveedor de neumaticos ya tiene algun PR4 normal y Gt pero no en nuestra medida trasera.
A partir del 26 de abril llega el mio.

Mientras a ver como va el z8 0

Saludos
PEREOG
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2014 13:39

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por PEREOG »

Yo llevo los Z8 O y M desde hace 4.000 km, el trasero esta bastante entero cálculo que le quedan unos 1000 km o tal vez 1500 km, el delantero empieza a perder el dibujo en los laterales. Son mejores que los Z8 originales que traía la moto que me duraron 4000 km a pesar de hacer un riguroso rodaje.
Mi ritmo es rápido pero siempre voy sin carga.
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por el69 »

Acabo de cambiar la trasera, Z8 código 0, la delantera aun le pueden quedar como 2000km. Ya las tenia sin coincidir del anterior cambio, y quería haber cambiado las dos por las Pilot Road 4. Imposible, no garantizan suministro en un plazo sin determinar. ¿? Para la siguiente andaré mas listo.
Lo mejor me ha parecido el precio sin iva 148 colocada, descuento del 33% en taller oficial, eso pone en factura, coincidiendo con la revisión de la moto...dicen que han hecho precio especial.
La anterior Z8, modelo "antiguo", 8000km. Sigo pensando los que gastais mucho, que tiene que ver con zona climática fundamentalmente. Digo yo...
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por holgueragt »

el69 escribió:Acabo de cambiar la trasera, Z8 código 0, la delantera aun le pueden quedar como 2000km. Ya las tenia sin coincidir del anterior cambio, y quería haber cambiado las dos por las Pilot Road 4. Imposible, no garantizan suministro en un plazo sin determinar. ¿? Para la siguiente andaré mas listo.
Lo mejor me ha parecido el precio sin iva 148 colocada, descuento del 33% en taller oficial, eso pone en factura, coincidiendo con la revisión de la moto...dicen que han hecho precio especial.
La anterior Z8, modelo "antiguo", 8000km. Sigo pensando los que gastais mucho, que tiene que ver con zona climática fundamentalmente. Digo yo...
Buenas
Cuanto ta ha durado al final la z8 O ?
Ayer pase a avisar que hoy montaria el PR4 delantero y acababa de llegar el trasero en GT.
Hoy o mañana para el trastero y asi lo guardo hasta las vacas. La verdad es que hay pocos.
Saludos
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por el69 »

holgueragt escribió:
el69 escribió:Acabo de cambiar la trasera, Z8 código 0, la delantera aun le pueden quedar como 2000km. Ya las tenia sin coincidir del anterior cambio, y quería haber cambiado las dos por las Pilot Road 4. Imposible, no garantizan suministro en un plazo sin determinar. ¿? Para la siguiente andaré mas listo.
Lo mejor me ha parecido el precio sin iva 148 colocada, descuento del 33% en taller oficial, eso pone en factura, coincidiendo con la revisión de la moto...dicen que han hecho precio especial.
La anterior Z8, modelo "antiguo", 8000km. Sigo pensando los que gastais mucho, que tiene que ver con zona climática fundamentalmente. Digo yo...
Buenas
Cuanto ta ha durado al final la z8 O ?
Ayer pase a avisar que hoy montaria el PR4 delantero y acababa de llegar el trasero en GT.
Hoy o mañana para el trastero y asi lo guardo hasta las vacas. La verdad es que hay pocos.
Saludos
Parece que no me he explicado bien. La goma retirada con 8000 era una Z8 modelo "antiguo" La nueva es la código O. Delante continúo con la "antigua"
Y respecto a la Michelin PR4 GT, no me daban posible fecha de entrega ni en taller oficial, ni a través de la red de talleres adheridos a la web http://www.neumaticos-pneus-online.es Para otros modelos menores si, pero la fabricación del GT válido para la 1600 deben hacerlo con cuentagotas.
Creo que para reservarlos, te pasó parecido, no?
O sea, en teoría tenemos Metzeler, Michelin y Pirelli, pero como necesites "para mañana" la única solución Metzeler. Y al menos el nuevo modelo ha bajado de precio respecto del "antiguo"...supongo por la crisis.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Asi es.
Metzeler mas barato, ahora disponible en O sin problemas.
Pirelli trasero A pocos.
PR4 GT trasero ninguno, uno en mi trastero.Llego el miercoles.Lo pague ayer al poner el delantero, y hoy en coche a la saca. Me dijeron que para conseguirlos ahora... nada de nada.

Cuanta mas variedad, mas loco se vuelve todo. A ver si para el verano hay mas unidades.

Saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Azán »

Compañeros, ¿puede haber un Metzeler Roadtec Z8 en código "O" y que no sea interact?.
¡¡¡Zenkiu!!!.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por administrador »

Azan se denominan Roadtec Z8 Interact codigo O paera el trasero .
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Metzeler Z8 en O

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Azan se denominan Roadtec Z8 Interact codigo O paera el trasero .
Bueno pues ya llegaron las gomas por fin. El comercial de la tienda no tenía mucha idea de gomas de motos y ayer me llamo para confirmarme lo que ya sabíamos, que son Roadtec Z8 "Interact", por lo que hoy por la mañana iré a buscarlas y las montaré la próxima semana antes de embarcar la moto, así irán nuevecitas al viaje.
El precio ha sido de 255€, creo que se ha enrollado y me ha hecho un buen descuento, teniendo en cuenta que le llevo los coches de casa y que le he enviado unos cuantos amigos como clientes, está bien como se ha portado el muchacho.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder