Movistar tv

Responder
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Movistar tv

Mensaje por Jorge467 »

Hola ya hay idea de costes por ver las motos

Movistar TV presentó oficialmente sus equipos para las retransmisiones de Fórmula 1 y MotoGP de esta temporada. En el Gran Circo, el narrador será Josep Lluís Merlos, con los comentarios de Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat. En el Mundial de motociclismo, el conductor será Ernest Riveras, con la ayuda de Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez.

Sin embargo, era el día esperado para anunciar los precios. Movistar TV tendrá cuatro paquetes. En todos estará un canal, llamado Mini, con ofertas de cine y series básicamente. A él podrán añadir una opción de las otras tres: Fútbol, con toda la Champions, Liga y Copa; Para Todos, con muchos canales temáticos y Energía, donde estarán la F1, MotoGP y otros eventos deportivos como el Tour o Roland Garros.

Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes.

Teniendo ya Movistar Fusión (ADSL, más móvil, más fijo), la cosa cambia. Si se le añade Mini más uno de los otros tres paquetes, costaría 75 euros. Si se contratan todos los paquetes (Movistar Fusión TV Total), 95.

En caso de tener fibra óptica en casa, con un paquete, 87 euros y con todo, 107. Se podrá contratar ya desde este viernes.

"Vamos a por la gente que lo quiere ver todo. No haremos un periodismo de trincheras sino con rigor", decía Ernest Riveras, el responsable de contenidos. "El abierto apuesta por la audiencia, nosotros, por la calidad. En un año queremos ser líderes en la TV de pago. Partimos de 700.000 abonados y queremos llegar a 1.5 millones", aseguraba Luis Velo.

Habrá un canal que emitirá en directo las 24 horas Fórmula 1 y otro de MotoGP. En las carreras habrá seis señales diferentes. Movistar, además, ya está negociando con Mediapro por el Mundial de fútbol de 2016. "Vamos a por todo", admiten.

Ahi es nada
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: Movistar tv

Mensaje por GEORGEFINIDI »

Je, je, je.... precisamente me acabo de dar de baja de Vomistar (Timofonica).

Las veremos en el bar o en casa del primero que ponga aquí que acabe de contratar PPV, yo pongo los botellines y las cortezas.....

V,ssssss
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Movistar tv

Mensaje por juanky »

Pues yo voy a contratar fibra en breve, quizás me interese. Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Movistar tv

Mensaje por ALBERT »

Pues yo paso de pagar.....
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: Movistar tv

Mensaje por juan deauvid »

Entiendo que a esos precios habrá que sumar el Iva no?

Me parece muy caro. Yo tengo movistar fusión fibra con un movil y pago unos 69 euros, si contrato las motos y los coches se ira a 100 o más.

Por mi parte va a ser que no.

Saludos
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Movistar tv

Mensaje por ADS »

A mí ya me han visto, va a pagar Rita y tengo claro que no pago un solo Euro, ojo respeto totalmente a quién lo haga, pero mi religión me lo prohibe, lo que se pueda ver en abierto lo veré y cuando no pueda ser ya miraré resultados donde sea, pero tengo claro que a la larga esto irá mandando al baul de los recuerdos el mundial de motociclismo.
Avatar de Usuario
McBauman
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2012 08:45
Ubicación: Difícil de ubicar
Contactar:

Re: Movistar tv

Mensaje por McBauman »

Me lo gasto en gasolina y así en vez de ver cómo disfrutan otros en sus motos lo disfruto yo en la mía
:-)
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Movistar tv

Mensaje por +qmelo »

Almuerzo popular + Carreras 10€ !!! me voy al bar.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Movistar tv

Mensaje por administrador »

jajajajaja aquí hay tomate jajaja ......- pues yo de momento me ire a casa de algún amigo ......jajaja eso si tengo tiempo ....curro , curro , curro ..... con tanta crisis jajajajaja .
Quizas no sea tan mala idea y vuelvan las reuniones de los amigotes moteros para ver las carreas juntos y comentarlas ......jajaja .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Movistar tv

Mensaje por Jorge467 »

Seguro q eso hace q salgamos más con la moto, q para eso me lo gasto con los colegas, o hay alguna por satélite q lo de gratis
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Movistar tv

Mensaje por patxiedel »

Pues yo intentaré darme de alta. Así podeis venir todos a casa a verlas gratis. Eso si las cervezas las pongo yo a 4 € cada una con obligación mínima de consumo de una por categoría Moto1, 2 y GP.

Un saludo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Movistar tv

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Pues yo intentaré darme de alta. Así podeis venir todos a casa a verlas gratis. Eso si las cervezas las pongo yo a 4 € cada una con obligación mínima de consumo de una por categoría Moto1, 2 y GP.

Un saludo
Patxi cuenta conmigo para alguna de esas reuniones H: H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Movistar tv

Mensaje por administrador »

Jajajaja ya sabia yo que tendríamos un buen sitio donde ir jajaja
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Movistar tv

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Pues yo intentaré darme de alta. Así podeis venir todos a casa a verlas gratis. Eso si las cervezas las pongo yo a 4 € cada una con obligación mínima de consumo de una por categoría Moto1, 2 y GP.

Un saludo
Eso, eso, tú pégales un buen palo a los de las cervezas que los que no tomamos alcohol iremos "por la cara" :) :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
tekbox2
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013 21:29

Re: Movistar tv

Mensaje por tekbox2 »

¡Ay! ¡Ay! Joan Villadelprat.
Gran gurú de la F1. Echad una ojeada a la gran estafa al Gobierno Vasco que hizo con su Epsilon Euskadi Team...
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Vi ... 80627.html
R:
elzamorano
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2014 23:52

Re: Movistar tv

Mensaje por elzamorano »

Pasara como con el atletismo. En abierto lo veia pica gente pero te entersbas de como ganaban lis españoles. ?..lo pusieton de pago y pasa todo el mundo
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Movistar tv

Mensaje por Jordihospi »

por mi parte vomistar se puede ir a cagar.....son unos chorizos impopulares.

pues ellos verán, la gallina de los huevos de oro se puede truncar que es realidad por mi parte ojala así sea....una televisión de calidad no tiene porque ser de pago exclusivamente....bueno, mal dicho, de pago son todas, de u otra manera.

ya las veremos al día siguiente.

saludos

Jordi
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Movistar tv

Mensaje por ADS »

Está claro que después de tantos años apoyando a nuestro motociclismo cuando era algo minoritario y conseguimos subirlo a las alturas, con el esfuerzo de todos, las empresas como Dorna se le hacen los ojos dólares y deciden estrujar a la gallina, soy de la opinión que se cargarán el motociclismo pasando unos años y luego vendrán las penas y querrán que los aficionados les ayudemos de nuevo, pero quizá entonces sea tarde. Por otro lado ya pagamos todos las televisiones públicas y con los tiempos que corren para una gran mayoría no están las cosas para poder permitirse un pago más mensual cuando mucha gente no llega a fin de més y no tiene ni para pagar la luz, la calefacción y el agua y no digo ya para ir a un circuito, la tele es lo que les daba esa alegria y poder seguir su afición, ahora una vez más se crea una brecha grande entre el que puede y el que no, creo que estas personas tienen derecho al menos a disfrutar de alguna manera de deportes y aficiones, ya está bien que todo tenga que ser para el pudiente, es una más de como está la situación actual y es injusto del todo.
Yo por mi parte pudiendo no pagaré como ya dije y me parece impresentable, lo seguiré diciendo.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Movistar tv

Mensaje por patxiedel »

Totalmente de acuerdo contigo Angel, pero solo con un pero........ ni la F1 ni las motos ( como ejemplos) son temas tan importantes. Yo no querría que las TV's públicas se gastaran el dinero en comprar estos derechos, preferíría que lo público se ocupara de que estas personas puedan tener a un precio razonable, o subencionado el agua, calefacción, electricidad........... y sobre todo un trabajo digno que les permitiera pagarlo.
Lo dicho , pongamos las prioridades en su justa medida y efectivamente las motos y F1 ( por ejemplo) irán perdiendo popularidad y quizás y por favor que se me entienda bien, poniéndose en el lugar que le debe corresponder............ para mí es incomprensible que ver un F1 dando vueltas "sin ton ni son para la mayoría", tenga audiencias masivas.

Un saludo
Responder