26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Moderador: navajas

navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por navajas »

Hola Jorge ¿Que tal estais? Por supuesto que nos apetece una cervecita con vosotros. ¿Sobre que hora tienes prevista la llegada? ¿Pernoctas aquí? Si necesitais un guía para conocer algo de Córdoba o visitar tabernas tipicas, no dudes en llamarme.

Un saludo
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por Jorge467 »

Hola navajas a ver depende del curro saldria sobre las 15.00 sino antes y tenemos el hotel eurostars palace reservado a ver sino se tuerce deberiamos estar sobre las 19.00 por ahi , lo unico es q prometi a ana un pincho de tortilla en el santos , yo queria un poco de rabo de toro en el caballo pero para cenar ?.? Si por fin bajamos os llamamos y nos tomamos unas cervezas
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por Jorge467 »

Hola navajas a ver depende del curro saldria sobre las 15.00 sino antes y tenemos el hotel eurostars palace reservado a ver sino se tuerce deberiamos estar sobre las 19.00 por ahi , lo unico es q prometi a ana un pincho de tortilla en el santos , yo queria un poco de rabo de toro en el caballo pero para cenar ?.? Si por fin bajamos os llamamos y nos tomamos unas cervezas OO:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por navajas »

Si os viene bien y teneis tiempo, contad conmigo como guia para mostraros las excelencias de Córdoba, jejeje

Haced lo posible para estar un poco antes y que os de tiempo para ver algo. Si quieres, me das un telefonazo sobre la hora aproximada de llegada; os recojo en el hotel y os enseño lo que de tiempo del casco historico de Córdoba, asi como alguna tabernita donde se tapea bien ¿OK?
Un saludo
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por navajas »

¿CUANTO FALTA PARA IR A CAZORLA?

Los Cordobeses saldremos de Córdoba para Arroyo Frio (Cazorla) sobre las 9,00 horas. Al objeto de que nos de tiempo para hacer alguna excursión mañanera y tomar alguna cervecita. Asi que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, o bien nos vemos directamente en:

Hotel Rural Montaña de Cazorla
Avda. del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5.
E-23478 ARROYO FRÍO (JAÉN).

para la hora de comer.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por ALBERT »

Excursión el sábado??? Y:

Nosotros iremos directamente a las cervecitas H:
Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por ISIDROLT »

Buenos días. ¿Por dónde vais vosotros a Arroyo Frío, Antonio?
Desde málaga, ¿por dónde subes Soto?
Es para quedar con alguno y hacer parte del trayecto juntos.
Nosotros también queremos salir pronto. Así que escucho opciones..
Un saludo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por RAMIRO »

Si vas con la GW, la verdad es que tendrás que salir pronto para llegar a tiempo :mrgreen: :mrgreen: .

Intenta no quedar con Albert, porque sino seguro que no llegas; pillarás las migajas Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por ISIDROLT »

Es que a mí me gusta recrearme con el paisaje y disfrutar de las vistas.
Yo sé que tú, con las motos que tienes, lo que te gusta es quemar rueda... X: X:

De todas formas, ya sabes que la tienes a tu disposición. Verás como disfrutas de otra forma, relajado, tranquilo.. H: H: H:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por RAMIRO »

ISIDROLT escribió:Es que a mí me gusta recrearme con el paisaje y disfrutar de las vistas.
Yo sé que tú, con las motos que tienes, lo que te gusta es quemar rueda... X: X:

De todas formas, ya sabes que la tienes a tu disposición. Verás como disfrutas de otra forma, relajado, tranquilo.. H: H: H:
No esperaba menos de tí, como BMW no de soluciones, que no te estrañe que caiga. Lastima no poder coincidir con vosotros en esta salida, pero no puedo estar en todas partes.

Ten cuidado con el de los perolos, no es muy fiable X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por navajas »

Isidro, ya he quedado con Juan Soto y te llamará (no tengo tu telefono) para ver posibilidad de hacer vosotros parte de la ruta juntos. No se si Juan se irá por Iznajor-Ubeda o Jaen-Ubeda, pero Granada y Malaga podeis compartir un gran trecho juntos.

Nosotros hemos quedado en el Carefour de Ubeda a las 11 horas. Está a la entrada de la ciudad y tiene buen aparcamiento y gasolinera para repostar. La idea es visitar Ubeda y posteriormente dar una vuelta por al pueblo de Cazorla, tomar un aperitivo y desde alli para Arroyo Frio.
En Arroyo Frio, ya estará Albert (se va el Viernes), pillar la habitación y comer todos juntos en el restaurant del hotel. La tarde del sábado la dedicaremos a visitar la Cueva del Agua y una vueltesita por la Sierra, eso ya todo el grupo juntos.

Saludos
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por ISIDROLT »

Perfecto Antonio
Hablaré con Juan
Mi teléfono. 618311132
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Este seria mi recorrido http://goo.gl/maps/t3wnU , saldremos a las 7.30h , tengo 3 horas de recorrido y 1/2 hora de desayuno ,
acabo de hablar con Isidro , y quedamos a las 9:00h para desayunar en rte. La cueva http://goo.gl/maps/NMvjH , y continuar juntos hasta Ubeda.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Alfonso ¿que pasa ? ni fuerzas os han quedado para poner unas fotillos. B: ¿Es que os vais a perder esta carrera como dice Pacomo? El personal están planeando una visita a Chefchaouen y necesitamos tus consejos para cruzar al moro.

Esta mañana aún hay habitaciones por booking en un hotel a 100 metros del nuestro y bien de precio.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por ALBERT »

Bueno, pues nosotros dormiremos el viernes en Segura de la Sierra.

A que hora teneis previsto llegar a Arroyo frío?

O mejor si quereis nos vemos en Cazorla y vistamos juntos el pueblito. Total como a Ramiro no le dejan venir, pues no tendremos que llevar el lastre y podremos disfrutar de la moto X:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Bueno, pues nosotros dormiremos el viernes en Segura de la Sierra.

A que hora teneis previsto llegar a Arroyo frío?

O mejor si quereis nos vemos en Cazorla y vistamos juntos el pueblito. Total como a Ramiro no le dejan venir, pues no tendremos que llevar el lastre y podremos disfrutar de la moto X:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por sotoklt »

ALBERT escribió:Bueno, pues nosotros dormiremos el viernes en Segura de la Sierra.

A que hora teneis previsto llegar a Arroyo frío?

O mejor si quereis nos vemos en Cazorla y vistamos juntos el pueblito. Total como a Ramiro no le dejan venir, pues no tendremos que llevar el lastre y podremos disfrutar de la moto X:
No cantes victoria Albert porque creo que esta semana le llegaban las ruedas del remolque con el que trae la moto cuando baja a Andalucía.
Así que todavía se nos presenta con su manobolumen BMW arrastrando la LT N: N:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por ALBERT »

Calla, Soto calla.... que quire venir a Penitentes CON EL REMOLQUE!!!! Y: Y: Y:

Esto no es un motero, es una BAILARINA!!! J:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Calla, Soto calla.... que quire venir a Penitentes CON EL REMOLQUE!!!! Y: Y: Y:

Esto no es un motero, es una BAILARINA!!! J:

Que jodio eres. Primero porque voy con la castaña pilonga de "la perolina", que ni es moto, ni es ná y segundo porque tengo un energumeno pequeño, que no me cabe ya en la maleta de la moto.

Ya os gustaría que fuera a Cazorla X: X: , pero aunque no os lo creais lo he intentado, pero ha sido imposible.

Vsss E: E:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: 26 Y 27 DE ABRIL -CAZORLA EN MOTO-

Mensaje por navajas »

Victoriano, como habrás comprobado, hemos quedado a las 11'00 horas en Ubeda. Daremos una vuelta por la ciudad, por lo que calculo que sobre las 12,30-12,45 horas estaremos en la plaza de Cazorla. Tomaremos un cervezon, daremos una vuelta y camino para el hotel, a pillar la habitacion y comer. Llevare el teléfono conectado. Dame un toque el sabado y te voy indicando con exactitud. ¿ok?
Responder