ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Moderador: navajas

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por administrador »

Jajaja un tío majo Alberto me cayo muy bien ,aunque yo bromear a sobre cosas de política que el se toma muy enserio. Jajajajaja nos gustaría un montón que vinierais a la Nacional seria todo un honor para nosotros teneros aquí.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Imagen
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por claudio spinelli »

Dale Patricio anotare,yo ya saque pasajes,ya falta menos,abrazo
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por el69 »

Volvimos justo para llegar y aprovechar el finde para dormir y acomodarse al cambio horario.
Javier, Administrador, que paso para colgar imagenes, imageshack no me deja y las tuyas tampoco se ven ????
Soy yo, o es que pasa algo? Bueno habrá que aclimatarse de este lado del Atlántico...
Este viaje ha sido una escapada sin moto, medio profesional, Córdoba, Mendoza y un poco Chile.
Hasta que se pueda hacer el viaje bueno, parece que en junio se llenará Burgos de gayegos en moto...alla nos conocemos y hasta hablamos de politica, la unica duda es si España cada vez se parece más a Argentina, o es al revés. Total, es =
:twisted: :twisted:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por administrador »

No se mañana lo miro . . . .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por el69 »

Quienes leais esto, por delante disculpas por ser un pesado. Después de un año, vuelvo a la carga con este tema, y sigo con la mezcla de "ilusión" y dicho claramente "acojono".
A lo concreto:
-El 31 de octubre 2015 se casa mi hijo, con lo cual ya me ha condicionado fechas. Por esa parte me sigue encajando hacer el viaje.
- El que era mi compañero seguro, se raja. Y no tengo nada que decir. Cosas de la vida. De hecho en estos tiempos las cosas están jodidas, y a mi también como digo mas arriba me acojona desaparecer 2 y pico meses.
- Tengo ya organizado como hacer lo mas importante. No llevo la moto allá, sino que me espera allí. Compra inicial y venta posterior con total garantía. Para quien conozca como funcionan esas cosas allá, o el costo desproporcionado que supondría alquiler o transporte ida/vuelta, una opción magnifica. Comprar es fácil, vender y sacar la plata del país mas complicado. Moto prevista Bmw GS 800, es mi opción personal, quien tenga otro criterio de moto o forma de hacerlo, es muy libre. La tendré disponible en Paraná (aclaración anecdótica para sorprender a los amigos porteños), conste que me quieren convencer de que elija una Transalp, que estaría de acuerdo si me falla algún posible "patrocinio"
-Pero tengo muy claro que no haré ese viaje solo.
Creo queda claro el por qué de este anuncio.
¿Hay algún otro chalado por ahí?
18.000 km en un viaje con tranquilidad, sin agobios ni para quemar la moto. No me estreses como decía el anuncio del café.
Argentina, Paraguay, Bolivia, Sur de Perú, Chile y retorno. Los Andes por ambos lados, ...y todo es aproximado, revisable. Costo aprox. 20.000€(incluido moto)...depende , con algunos patrocinios trabajándose u otras opciones.
Deseando recibir preguntas y propuestas locas en privado. Y comentarios públicos en general.
A los argentinos, nos vemos en Badajoz a comienzos del verano de acá...y en Argentina en el verano de allá (espero) H:
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por el69 »

Hala, primera pregunta de llamada, y primera y lógica aclaración. 20.000 euracos de inversión...recuperables cuanto? Pues el objetivo es que al menos la mitad.
Vale por hoy.
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por mcpato »

tu idea es comprar y despues vender??? tenes algo en vista??? sinó pega una miradita por aqui http://motos.mercadolibre.com.ar/enduro ... ial/bmw/#D[H:true]
euro blue $15 aprox
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por administrador »

Ojalá estuviera tan chalao como tu jajajajaja , enhorabuena por ese estupendo viajes que vas hacer .Espero que lo pases.de maravilla y disfrutes con todos sus preparativos.
Un abrazo amigo .Disfruta todo lo que puedas .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por el69 »

mcpato escribió:tu idea es comprar y despues vender??? tenes algo en vista??? sinó pega una miradita por aqui http://motos.mercadolibre.com.ar/enduro ... ial/bmw/#D[H:true]
euro blue $15 aprox
Gracias mcpato, lo tengo organizado pero aún faltan muchos meses para hacerme con una moto. Viene bien tu información, para situarme.
Uno de los que aparecen de rojo en la foto del siguiente enlace...quiere ser mi yerno. Ustedes si entienden ese deporte pero en España apenas se conoce, si hay en otros países europeos.
http://softbolargentina.org/index/pilar ... copa-moron
Uno de esos pibes es el contacto, y si quiere ser de la familia tiene que pagar peaje...y buscarle una moto al suegro, chantaje puro, ja, ja. :mrgreen:
Y ustedes perdonen, pero a ver si en unos meses el euro recupera su valor, me vendrá bien que vuelva por encima de los 18, je, je :oops:

Javier, donde se consigue una moto se consiguen dos...y el viaje será suavecito, apropiado para los que vamos a cumplir los 30...en cada pata. Solo hay que portarse bien estos meses para que la MDR nos entregue el carnet de puntos sellado :lol:
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por mcpato »

Muy bueno el tema de la extorsión si el muchacho quiere entrar en el primer mundo!!!! jajajaja
te voy a pasar mi celular por un privado y si tu yerno necesita alguna ayuda que no dude en llamarme,siempre al estar mas conectado al ambiente aparecen cosas mas serias, no siendo tan caras
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por administrador »

Me temo amigo que no es un problema de MDR ..... que podria ser , si no de esta maldita crisis , que ahora algunos tenemos que currar el doble para poder segur adelante . Este año ademas lo tengo completo con escapada con la MDR , otra con los amigotes en moto y una ultima en verano con MDR en moto ........ y poco mas .....pues esta la cosa que arde .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por el69 »

administrador escribió:Me temo amigo que no es un problema de MDR ..... que podria ser , si no de esta maldita crisis , que ahora algunos tenemos que currar el doble para poder segur adelante . Este año ademas lo tengo completo con escapada con la MDR , otra con los amigotes en moto y una ultima en verano con MDR en moto ........ y poco mas .....pues esta la cosa que arde .
Perfectamente entendido y compartido, por ahí he escrito que me "acojona" desaparecer, aunque quiero pensar que es mi momento, ...asi que seguire planificándolo.

Y lo dicho, a ver si hay por ahí algún otro "chalado". Contesto privados.
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por el69 »

Acabo de volver de Chile, relacionado con trabajo, aunque lo que mas me ha ilusionado es hacer contactos y con antelación suficiente volver a lo que será el Viaje "Orígenes 2016", justo para iniciarlo dentro de un año.
La previsión actual son 14.000 km (se ha reducido un poco), como 180 h de moto = 40 días a algo menos de 5h diarias, pero en un viaje que debe durar mejor 2 meses, para disfrutar también de los países y lugares...y tener margen para posibles incidencias.
Por qué Orígenes? Sobre todo porque me suena bien... también porque será el 200 Aniversario de la Independencia de Argentina (punto de salida y llegada), porque la ruta recorre los dos caminos principales, o juega por ellos, del antiguo Imperio Inca, porque pienso pasar mas despacio por zona de los Mapuches (los "irreductibles", los nunca "conquistados", lugar de la magnifica novela de Isabel Allende y el mito cierto de Lautaro). O sea, porque cualquier viaje en mi opinión debe tener un guión...
Y esto es ya un compromiso para octubre 2016.
Si alguien tiene interés por ver mas en detalle la siguiente imagen, puede descargarlo en PDF pinchando aquí: https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... file%2cpdf
Continuará....
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ARGENTINA...Y ALREDEDORES

Mensaje por administrador »

Pedazo de viaje ....amigo ....no digas nada .....ya , ya se que me enrole jajaja me temo que seguiré siendo de pueblo jajajaja .
Imagen
Responder