PAISES BALTICOS

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

PAISES BALTICOS

Mensaje por ADS »

No se si alguno ha visitado las Repúblicas Bálticas, Estonia, Lituania y Letonia, es un viaje para realizar en moto que merece la pena, por supuesto el verano la mejor época para ir en moto, las temperaturas muy suaves en esa época, paisajes estupendos, ciudades preciosas y cultura por todas partes. Montañas, lagos y verde mucho verde.
Pues nada por si alguien le apetece que le de un vistazo, yo lo estoy haciendo y os aseguro es un destino estupendo para ir en moto.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por patxiedel »

Pues si hay que ir se va
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por RAMIRO »

Mucho lerele y poco larala X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Mucho lerele y poco larala X: X: .

Vsss E: E:

Pues no te veo yo a ti organizando nada so jodio.....que siempre somos los mismos......
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por RAMIRO »

Ya sabes que yo me encargo de la cuestión logística y de la alimentación. Cada uno tiene su función, así que no nos quejemos y a trabajar.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por ALBERT »

Yo estuve de paso por esos países en 2007 cuando regresaba de Cabo Norte y os puedo asegurar que son una pasada
VALE LA PENA, sin duda

Ah! Y las mujeres no son guapas, son.... Lo siguiente
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por RAMIRO »

Mujeres para qué ?? esas las dejamos en casa :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por ADS »

Con esto de estar averiado no paro de ver opciones de viajes y aventuras, no veas todas las que me salen, faltarán días.... :I :I :I :I
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:Con esto de estar averiado no paro de ver opciones de viajes y aventuras, no veas todas las que me salen, faltarán días.... :I :I :I :I
Pues ya que estas aburrido vete pensando que hay que hacerle la revisión a la "perolina".

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por Jorge467 »

hola ads, pero tu no estas en las maldivas o por ahí, ???
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por PEPEDECO »

Yo estuve por esos países también en el 2005 con K1200LT., tienes razón Albert ,lo de las Mujeres era de vértigo....
Imagen
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por ADS »

Bueno veo que más de uno ha pasado por allí y creo no equivocarme por lo que voy buscando y leyendo si es una zona estupenda para ir en moto. Una buena opción para el verano próximo[/color]
Pepeca
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2014 17:32

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por Pepeca »

Yo para este verano (2014) los tengo en cartera y si todo va bien, visitaremos las 3 repúblicas Bálticas, Kalinigrado y S. Pertersburgo mas Moscu como postre. Desde allí regreso por Bielorusia y si tengo muchos problemas con los visados bielorusos, regreso por el mismo sitio . La intención sería al regreso visitar Auschwitz. Comida en la Clínica gastronómica de Arnaldo (Modena) y para casa.

Saludos. ZZ:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por administrador »

Hola Pepeca ....... porque no haces una presentación y nos cuentas algo de ti , entiendo que eres una bruja ...jajajaja , no seras Sagrario?
Imagen
Pepeca
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2014 17:32

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por Pepeca »

Pues tienes razón, me presento. No soy bruja...al menos que yo sepa jjj.
Tampoco soy Sagrario. Soy miembro del foro BMW motos (no me pude dar de alta con el mismo nick y correo en este foro) y también me he dado de alta en este porque la K1600 me encanta y le estoy echando números pero se me escapa por precio. Incluso pedí oferta de una GT.
Estoy de regreso al mundo de la moto (mi anterior moto fue una Africa Twin 750). He viajado por España, Portugal, norte de Africa (Sahara Argelino), Cabo Norte y el último gran viaje fue a Israel (todo desde Granada)
He probado la nueva GS lc y la RT lc. Las dos me han gustado, mas la RT. Aún no estoy decidido del todo. Hay otras candidatas, tanto trail (Triumph, Supertenere) como turísticas (Trophy). Este viaje me hace mucha ilusión y espero poder realizarlo. Si alguien se apunta, será bienvenido.
En fin, ya os contaré como queda esta historia.

Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por administrador »

Si quieres mandame un privado con el Nick que intentaste entrar y miro si te lo puedo restablecer.
Perdona la confusión jajajaja pero como pusiste una bruja al final pensé que ......
Nuestro amigo Ramíro siempre utiliza el icono de las brujas para referirse a las copis o a las chicas de ahí la confusión.
Imagen
Pepeca
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2014 17:32

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por Pepeca »

Ayer pedí la R1200RT color azul cobalto (creo que lo denominan así). Entrega en la semana 30 de 2014 (la semana del 21.07.14). La he pedido con bastantes chuches.
La k1600 tendrá que esperar.

Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por administrador »

Enhorabuena Pepeca y a disfrutarla , aunque no sea una K1600 , el foro tiene cabida para la RT y muchas otras motos , asi que esperamos nos vayas comentando tus sensaciones con la RT.
Imagen
Pepeca
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2014 17:32

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por Pepeca »

Hola de nuevo:

Ayer regresamos del viaje planeado. Por los problemas con las RT's, el concesionario me ha dejado una K1600GTL y con ella hemos hecho el viaje. Por orden las visitas han sido Lituania, Kaliningrado (RUS), Letonia, Estonia, S. Petersburgo y Moscu (RUS). Regreso casi por el mismo sitio por no haber podido conseguir el visado bielorruso, visita a Cracovia y los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau en Polonia. También hemos hecho la visita gastronómica a Rubiera, en Reggio Emillia, cerca de Módena en Italia.

Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAISES BALTICOS

Mensaje por ALBERT »

Pepeca, como habeis entrado en Rusia?
Es mi asignatura pendiente y ya en 2007 no pude ir por lo complicado con los visados
Imagen
Responder