Comentarios de las nuevas K 1600

pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por pantafo »

Venga que este post son impresiones de la nueva BMW así que dejo un par de cuestiones..

En el foro de bmwmotos uno dice que el GPS y la pantalla tft con sol no se ve na de na y lo que si he constatado es que en los vídeos se observa que la pantalla tft hace reflejos vamos que parece un espejo, y esto es mal asunto para que tenga una visión perfecta.
Por cierto el tema del iPod alguién lo ha probado, se puede manejar uno por los distintos menús que tiene el iPod?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

en la ultima LT que tuve, pantafo, llevaba instalado el navigator III y si le daba el sol..... tampoco se veia nada R: R: R: y lo mismo ocurria con la pantalla de información, en función del ángulo del sol, se veia o no R: R: R:

o sea, que de momento si se van a poner a verle "pegas" tendrán que ir por otro lado, digo yo....

saludos
p.d.: ADS, podias pasar la información y la salida de los pantanos al post correspondiente, no? :C :C :C
Imagen
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por carlosan »

Albert, deja que la gente opine, que te estas volviendo un tanto fanatico M: M: M: M: M: M:

Nadie esta en posesión de la unica verdad. Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por RAMIRO »

carlosan escribió:Albert, deja que la gente opine, que te estas volviendo un tanto fanatico M: M: M: M: M: M:

Nadie esta en posesión de la unica verdad. Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:
Toma Albert M: M: M: M: M:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

carlosan escribió:Albert, deja que la gente opine, que te estas volviendo un tanto fanatico M: M: M: M: M: M:

Nadie esta en posesión de la unica verdad. Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:
perdona carlosan, yo no me considero anático de nada P: P: P: , ni siquiera de las motos, que es lo que má me gusta E: E: E:

lo único que le he contestado a pantafo es lo que a mi me pasaba en la última LT que tuve, que dependiendo del ángulo que le diese la luz del sol veia o no las pantallas de información y del gps, no creo que eso sea fanatismo R: R: R:

aqui, creo que se puede opinar con total libertad

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

Pues yo en mi Adventur no llevo GPS, primero por que no lo trae de serie, segundo por que es una moto que no le pegan esas modernidades X: y tercero por que siempre llevo mapa sobre el depósito como se ha hecho toda la vida y me oriento chachi piruli Q: Q:
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ons68 »

Hola creo que es casi inevitable que dando la luz del sol sobre esas pantallas tanto la del GPS como la TFT , se dejen de ver en algun momento , yo tengo un Raider II y ocurre , algunas veces para conseguir verlo suelo inclinarme haciendole un poco de sombra a la pantalla y tengo la lectura que me hace falta , de todos modos tampoco creo que sea necesario ver la pantalla TFT todo el rato no? ....pues lo prioritario sera la carretera y la velocidad .

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por administrador »

Sin lugar a dudas todas las pantallas de los navegadores dandoles el sol pierden vista ... eso creo que es inevitable y como dice ons lo mas importante es la moto .

Javier
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió: Pues yo en mi Adventur no llevo GPS, primero por que no lo trae de serie, segundo por que es una moto que no le pegan esas modernidades X: y tercero por que siempre llevo mapa sobre el depósito como se ha hecho toda la vida y me oriento chachi piruli Q: Q:
Mande huev....s con el de los mapas. Si veís alguna vez un grupo de motos en un cruce y están mirando un mapa de papel, puede ser que sea ADS Q: Q: Q: . Desde luego original si que eres S: S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

Pues yo Ramiro, me gusta llevar siempre un mapa ds papel conmigo por tener una visión mas amplia y en la LT tenía una bolsa portamapas encima del deposito e iba genial H: H: H:

Y cuando voy al extranjero por lo menos un mapa del país y un mapa de Europa completa

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por administrador »

Pero no decian , que preguntando se llega a ROMA :lol: :lol:

JAVIER
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por RAMIRO »

Albert, pero tú lo usas por lo que veo como apoyo del GPS; pero, es que aquí el mister lo usa como un todo. Y: Y:

Vsss E: E:

P.D.: Vamos a ver chiquitines, hay que modernizarse.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

no, yo lo uso, sobre todo para que me lleve a un punto exacto pero para ver de forma más amplia por donde me muevo o donde voy a ir o incluso planificar la ruta del dia siguiente, prefiero los mapas de papel :C :C :C

ojo, y que conste que el gps me ayuda en mucho :) :) :)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ons68 »

Que nadie se me ofenda pero un buen gepeese , BIEN USADO es una herramienta co jo nu da , ni mapas ni nada de nada ,una ruta trazada con los suficientes putos de ruta , y sabiendo usar el cacharro en cuestion vas a Roma sin preguntar , y vienes de vuelta tambien sin preguntar .

un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

Eso nadie lo pone en duda, ons68, el tema esta en que algunos (yo) no sabemos meter bien las rutas... Z: Z: Z: y aparte de eso con el mapa de papel puedo "ubicarme" y trazar una nueva ruta sabiendo por donde la quiero llevar E: E: E:
Vamos, a mi me gusta llevar los 2, el gepesé y el mapa

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ADS »

Veamos el GPS es un gran invento y te lleva casi siempre donde quieres, el tema es cuando necesitas una mirada global de una provincia, un pais, una zona, etc, como mejor lo ves es en un mapa de toda la vida y efectivamente si metes todos los datos y te lo curras normalmente te llevará, por tanto tener un mapa a mano te ayudará mucho a preparar tus rutas en el GPS y no digo nada si al GPS se le va el panchito como nos ha ocurrido por paises como Mali ó Mauritania, gracias a los mapas el Nene sacó a la gente del desierto y de zonas realmente complicas, con el mapa y con una brújula de toda la vida, que evidentemente no todo el mundo sabe usar. Conozco gente que sale en barco a realizar travesias de cuidado y no tiene puñetera idea de Navegación, se guian por el GPS, pero ¡Ay! como falle. X:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por administrador »

No te molestes lo de preguntar iba en broma ....... esta claro que cada uno tiene sus preferencias y que el navegador es la bomba , yo personalmente lo uso muchisimo y no solo para navegar , tambien me gusta llevar un mapa que hoy por hoy cada dia uso menos .

Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por administrador »

No te molestes lo de preguntar iba en broma ....... esta claro que cada uno tiene sus preferencias y que el navegador es la bomba , yo personalmente lo uso muchisimo y no solo para navegar , tambien me gusta llevar un mapa que hoy por hoy cada dia uso menos .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:No te molestes lo de preguntar iba en broma ....... esta claro que cada uno tiene sus preferencias y que el navegador es la bomba , yo personalmente lo uso muchisimo y no solo para navegar , tambien me gusta llevar un mapa que hoy por hoy cada dia uso menos .

Javier

lo usas también para escalar??? R: R: R:

Q: Q: Q:
Imagen
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: Comentarios de las nuevas K 1600

Mensaje por ons68 »

ADS escribió: Veamos el GPS es un gran invento y te lleva casi siempre donde quieres, el tema es cuando necesitas una mirada global de una provincia, un pais, una zona, etc, como mejor lo ves es en un mapa de toda la vida y efectivamente si metes todos los datos y te lo curras normalmente te llevará, por tanto tener un mapa a mano te ayudará mucho a preparar tus rutas en el GPS y no digo nada si al GPS se le va el panchito como nos ha ocurrido por paises como Mali ó Mauritania, gracias a los mapas el Nene sacó a la gente del desierto y de zonas realmente complicas, con el mapa y con una brújula de toda la vida, que evidentemente no todo el mundo sabe usar. Conozco gente que sale en barco a realizar travesias de cuidado y no tiene puñetera idea de Navegación, se guian por el GPS, pero ¡Ay! como falle. X:


Nada que objetar , por supuesto donde el GPS no tenga cartografia , no vale casi para nada , a menos que tengas planos y aproveches la situacion en lat. y long. que el te da y si sabes situarte en la carta con estos datos pues ya esta la cosa medio solucionada .No cave duda que una vision general te hace ver las cosas claras a la hora de trazar una ruta , y esta la tienes en un plano de papel perfectamente , pero bueno desde el ordenador con no mucho trabajo y con un programita como el TIRE tambien te puedes montar una rutita sin muchas complicaciones , metersela al GPS y ala a "navegar"

un saludo

PD:Los que salen a la mar solo con el GPS deverian pensarselo dos veces P: , o por lo menos llevar 2 ( gps ) y alguna forma de alimentacion de emergencia ,que nunca se sabe y los errores se pagan caros en ese medio.



H:

Lo dicho un saludo.
Responder