Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Moderador: sotoklt

Responder
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por chuspi »

Hola compañeros para vuestra información, ayer recibí carta de BMW Motorrad para que llevase la moto al conce y realizar una actualización de sofware de la unidad de mando de gestión del motor para optimizar el comportamiento y evitar lecturas incorrectas de los sensores.

Quiero deciros que la actualización que pone la "N" en verde ya la pase hace un mes o dos, por lo que es otra cosa. Mi moto es de Agosto de 2011 y en la carta me indica mi chasis, he llamado para ver si era la que ya me habían pasado, se ha metido en el programa de Alemania y le decía que hay que pasarla. Esta tarde me la pasan ya os contaré si noto alguna diferencia.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por administrador »

Bueno pues a la mía también le han hecho una actualización de software y finalmente me la entregan en estos días.
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por CIMI »

+Pues ami me pusieron un cambio de soft para la N blanca a verde, tambien es de 2.011 creo? y no he recibido nada.

Otro amigo me ha dicho que a el le han actualizado el soft y ahora puede ver (como en los citroen) la velocidad en digitos. A ver si es ese, cuando te lo hagan me cuentas.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por chuspi »

Bueno ya me la han pasado, solamente he ido del conce a la ofi, la moto va perfecta yo creo que ha mejorado lo de los tirones ya que normalmente la llevo en Rain por ciudad por mitigar un poco los tirones y ahora la he llevado en Road y genial yo creo que bastante mejor que antes, de lo demás no he mirado nada y como en el conce no tenían ni idea de esta actualización pues tampoco saben que hace, les he preguntado y como si le preguntas a un político, empiezan a dar vueltas y no te dicen nada. Miraré eso que dices CIMI a ver si ha salido algo nuevo en los menús.

Javier, que ganicas tendrás de estrenar ¿no?

Saludos
ImagenImagenImagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Hola. Yo la he pasado hoy y he notado que va mas fina, La N también me la han puesto de color verde. No me he fijado en lo de la velocidad en digital, ya os contare.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por chuspi »

CIMI escribió:+Pues ami me pusieron un cambio de soft para la N blanca a verde, tambien es de 2.011 creo? y no he recibido nada.

Otro amigo me ha dicho que a el le han actualizado el soft y ahora puede ver (como en los citroen) la velocidad en digitos. A ver si es ese, cuando te lo hagan me cuentas.

CIMI, dile a tu amigo que nos cuente como lo hace, yo no he visto nada nuevo.
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por ALBERT »

A mi tambien me han hecho llegar la carta...
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por Jorge467 »

Yo tengo la n en vere pero lo de ver la velocidad en digital, ni idea, como se hace eso??
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por chichango »

A mi tambien me ha llegado esta carta.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por holgueragt »

Bueñas.
A mi también me ha llegado la carta, pero no tengo tiempo para llevar la moto
al conce (estamos de parada).

El tema de la velocidad nos interesa a todos.

Saludos
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por holgueragt »

Bueñas.
A mi también me ha llegado la carta, pero no tengo tiempo para llevar la moto
al conce (estamos de parada).

El tema de la velocidad nos interesa a todos.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por administrador »

Efectivamente Chuspi que ganasssssss , ayer por fin me la entregaron ....... mas suave que un guante .... motor completamente cerrado se nota que es nuevo y que hay que empezar de nuevo todo....... rodaje etc , aparentemente suena mucho menos y engrana mejor , tambien parece mas suave el cardan .......claro que bajándose de una Gs ..... como dicen los amigos esto es una alfombra voladora jajajajaja ..... ya os ire contando mis impresiones de 80.000 + 1 .
Por cierto la mia no pone la velocidad en digital y eso creo que solo es para las nuevas unidades ... lo del nuevo software yo creo que es este de la N verde , pero si alguien puede dar datos mas explícitos que lo valla contando .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por el69 »

administrador escribió:....... ayer por fin me la entregaron ....... mas suave que un guante .... .
Envidia cochinaaaaaaaaaa... la mia N: N:
Bueno, será un poco mas nueva... H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por administrador »

Bueno amigo creo que dentro de poco todos estaremos felices y YA podrás dar información de todo lo acontecido con tú moto,cuando lo creas conveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Notificación BMW Motorrad actualización sofware

Mensaje por chuspi »

administrador escribió:Efectivamente Chuspi que ganasssssss , ayer por fin me la entregaron ....... mas suave que un guante .... motor completamente cerrado se nota que es nuevo y que hay que empezar de nuevo todo....... rodaje etc , aparentemente suena mucho menos y engrana mejor , tambien parece mas suave el cardan .......claro que bajándose de una Gs ..... como dicen los amigos esto es una alfombra voladora jajajajaja ..... ya os ire contando mis impresiones de 80.000 + 1 .
Por cierto la mia no pone la velocidad en digital y eso creo que solo es para las nuevas unidades ... lo del nuevo software yo creo que es este de la N verde , pero si alguien puede dar datos mas explícitos que lo valla contando .

Me alegro Javier y que la disfrutes mas si es posible.
ImagenImagenImagen
Responder