TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Responder
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por daysilv »

Buenos dias a todos queria pedir consejo para el cambio de neumaticos no se si aguantarlos hasta los 10000km o ir mirando ya el cambio de ellos pues uso la moto todos los dias y hoy e tenido un sustito al frenar me a derrapado un poco de alante ufff menos mal que a sido casi parado me han hablado muy bien de los metzeller z8 (0),queria saber vuestra opinion para mi seria muy importante saber colgare uns fotos esta misma tarde.

Un saludo y gracias por adelantado...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por chuspi »

daysilv escribió:Buenos dias a todos queria pedir consejo para el cambio de neumaticos no se si aguantarlos hasta los 10000km o ir mirando ya el cambio de ellos pues uso la moto todos los dias y hoy e tenido un sustito al frenar me a derrapado un poco de alante ufff menos mal que a sido casi parado me han hablado muy bien de los metzeller z8 (0),queria saber vuestra opinion para mi seria muy importante saber colgare uns fotos esta misma tarde.

Un saludo y gracias por adelantado...
No se quien te ha dicho que esos neumáticos van bien ya que estamos esperándolos desde hace casi dos años y creo que todavía si los quieres los tienes que conseguir por internet por que nadie los tiene.

Yo no se si será bueno o no pero paso de Metzeler, yo he llevado dos juegos de Z8 "C" y al trasero no he podido sacr mas de 6.000 Km, ahora muchos estamos poniendo los Pirelli Ángel GT y para nuestra moto la trasera con la letra "A". Estos neumáticos van genial yo de momento llevo el GT sin la "A" porque no había salido todavía la "A" pero ya se pueden montar. Reming los tiene montados dile que te informe, para mi gusto son buenos hasta sin la "A". en el delantero llevo 11.000 Km y el trasero la cambie con 7.600 por que pinche y ya no era para arreglar el pinchazo.

Saludos
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Yo también llevo los pirelli y estoy contento.
No quiero decirte que los metzeler sean malos, son muy buenos en seco y mojado,
muy seguros, pero duran muy poco y mueren casi en el acto. A partir de loa 4500 el trasero hay que vigilarlo porque las lonas
salen a saludarte en breve.
Si fuese para invierno y lluvia montaría los PR3 michelín porque tambien aeropuerto habla bien de ellos, pero
tampoco duran como los pirelli.
Personalmente no te recomiendo los bridgestone para agua, ni invuerno.

Saludos
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por daysilv »

Imagen
Imagen
Buenos dias compañeros este es el estado de mis ruedas a los 7500kms que tienen que opinais???
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por ALBERT »

Opino que están perfectas. Que todavia les queda marcha.

Vigilalas ,por que al final suelen tener una muerte súbita. Sobre todo las Metzeler en los últimos 200 km pasan de la vida a la muerte.

Disfruta
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por chuspi »

La apariencia es buena y algún compañero les a sacado hasta 9000 ó 10.000 Km, pero el 90% no hemos sido capaces de sacarle al Z8 trasero mas de 6.500 Km y como te dice el compañero, no te fíes de rutas largas, que las miras están bien haces 100 Km y tienes los alambres fuera.

Saludos
ImagenImagenImagen
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por daysilv »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones tendre mucho cuidado ahora ya hasta Enero no la utilizare para ir de viaje solo idas y venidas cortas.

Repito muchas gracias..
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: TENGO MI BERENJENA 2 MESES LLEVO 7300KM

Mensaje por Jordihospi »

yo te diré que con el acojone que mete verle los alambres a la rueda los he cambiado con 6500kmts, los míos estaban como los tuyos, y me ha dolido en el alma gastarme la pasta viéndolos así, pero como se como terminan no he querido arriesgarme.

le he montado los Pirelli, y bien, me queda probarlos a fondo.

saludos

Jordi
Responder