Michelin PR4 GT

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Jordi pon la reforzada , la proxima vez codigo 0 y nos cuentas que tal .

En la GS LC duran unos 8000 apurandolas , pero no tienen el pronto de los alambres .
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Reming »

Acabo de mirar mi PR4 trasera y ya tengo los avisadores, SIIII AVISADORES Y NO ALAMBRES COMO ESTABA ACOSTUMBRADO, una muerte genial del neumático, redondo y sin extraños.
Ahora mismo tienen 8.300 Km, mas que ninguno anterior, y hay que decir que los primeros 5.500 fueron en vacaciones con dos personas, muy cargados y con mas de 1000 km por autovia.
En general muuuuyyyy contento con ellos.
Repetiré
Imagen
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Como ya he informado en el foro, ahora disfruto de una K1600GT, preciosa.... E:

Con la compra incluía un cambio de neumáticos y he montado los PR4 GT.

con el tiempo ya os diré mis impresiones.

saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

Pues con 350kmts de uso con los PR4 he de decir que son increíbles, muy picudos, la moto tumba una barbaridad y aun le queda perfil como para ir tranquilo, me encantan.

ahora hay que ver como envejecen.

saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Azán »

El fin de semana pasado hicimos una salida de motos en el concesionario y, algunos íbamos delante "ligeros". Los Michelin PR4 se portaron de maravilla, incluso tuve un susto importante al meter la rueda delantera en una grieta en asfalto en plena inclinación y, teniendo que hacer yo una maniobra brusca para salir del "atolladero", se portaron a las mil maravillas, con un agarre sensacional. Sin duda, me gustan más que los Metzeler de origen.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por ALBERT »

Yo llevo ahora mismo el segundo juego montado en la RT y van muy muy bien. Auqnue eso si.... no hay forma de pasarlas de los 8000 km.

Ahora para irme de viaje acabo de pedir las Conti Road Attac EVO. He leído que tienen más goma y ahora mismo lo que busco es que me aguanten todo el viaje.
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Hola a todos !!

Llevo con los michelin unos 8000 kms , 7000 de ellos hechos en 2 rutas por España .

1 Ruta en mayo 3500 kms solo, 3 maletas llenas y 90 % autovia
2 Rita en junio 2500 kms 2 personas , 3 maletas llenas y 60 % autovia

Y las tengo muy escalonadas R:

Presiones 2,9 y 2,9 y suspensión en Normal y 1 casco y maletas o 2 cascos .

Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Jose en nuestras motos la mayoria no suele sacarles mas de 7000km a los neumaticos , Albert con la la RT que pesa menos indica 8.000 km , nonte estrañe que este escalonado y con los avisadores a la vista .

Por cierto habeis visto la campaña de trafico de este verano , neumaticos e ITV , a nosotros nos afecta considerablemente , llegado el punto de avisador estamos fuera y nos puede caer una multa de 200 € , tambien deberíamos llevar visible la pegatina de ITV , que aun llevandola pasada nos podria caer una multa por no llevarla en sitio visible .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por ALBERT »

Si Javier, efectivamente con los 8.000 iba ya con los avisadores gritándome que los cambiase, y así fue.

Tengo que decir que en el primer y en el anterior juego de ruedas el desgaste "acelerado" fue por que íbamos los dos en la moto en viaje, con moto cargada y principalmente por vías rápidas.

No obstante, tampoco espero hacerle muchos más de esos 8.000 a ningún juego de ruedas.

Ha sido queja constante aquí en en el foro la "corta" duración de las ruedas, pero la gran mayoría, en condiciones normales, le hemos hecho entre 7 y 9.000 km.
Por supuesto que hay gente que le ha hecho más, y en algún caso menos.
Recuero que una PR4 que monté en la GTL me duró. la trasera, 5.000 km.
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

Yo llevo ahora 5.500kmts y sinceramente muy bien.

me gustan mucho estos PR4, tal y como le he hecho este viaje de 3800kmts la verdad me sorprende lo poco que se han aplanado del centro.

Lo que mas me toca los webs, es que antes se achacaba el peso y características de la K1600 al consumo de gomas, pues mirad el ejemplo de Albert, una moto que pesa bastante menos con bastante menos potencia y sobretodo par motor y le duran 8000kmst....

las gomas de hoy en día son de corta vida, nos guste o no.

saludos
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Pero a nadie se le ha escalonado ? O tiene resaltes en la goma trasera ?? Y:
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Si José lo que pasa es que la mayoría no mira tan detenidamente el neumático , de todos modos la que más se suele escalonar es la delantera , por efecto de frenadas bruscas al entrar en curva .
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Ok gracias
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

Jose GTL Bcn escribió:Pero a nadie se le ha escalonado ? O tiene resaltes en la goma trasera ?? Y:
Hola Jose,

perdona la tardanza en responder.

A mi el trasero perfecto, prácticamente sin escalonamiento, pero el delantero en cuestión de 1000kmts se ha escalonado muchísimo, y he notado que tiene tendencia de caer hacia dentro de la curva.

con los 6000 y pocos kilómetros que llevo el desgaste es excelente, me sorprende ver tanto dibujo todavía, tan solo el escalonamiento del delantero, nada mas.

yo la presión delantera no la llevo jamás a 2,9, es una barbaridad, yo la llevo a 2'7 que en caliente son unos 3bar....

saludos
cete
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2013 08:51
Ubicación: Sant Martí Sarroca

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por cete »

Hola a todos,
Como que una imagen vale más todas las palabras juntas, aquí va mi experiencia con mi 2º par de PR4GT.
La trasera con 9000 km por carreteras de todo tipo a ritmo alegre y la mitad de ellos con la moto hasta los topes, presenta un ligerísimo escalonado y todavía no he llegado a los avisadores (le deben quedar unos 1000-1500 km).

Imagen

El jueves lo tengo que cambiar en SAS de Martorell porque el lunes salimos hacia Lisboa desde BCN y no es cuestión de buscar neumáticos por Portugal en pleno mes de Agosto.

El delantero con 6.000 km está a media vida y volverá de sobras de este viaje.

Imagen

Buenas vacaciones a todos!! :C
Nunca he visto un gato con botas, pero si muchas perras con tacones.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

tienen buena pinta , repites neumatico ? buen viaje .
Imagen
cete
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2013 08:51
Ubicación: Sant Martí Sarroca

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por cete »

Gracias admin, en efecto, he vuelto a repetir con las PR4GT.
Si una cosa funciona bien, para qué cambiarla?

Salu2.
Nunca he visto un gato con botas, pero si muchas perras con tacones.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Pues mi PR4 delantero con 7300kmts se ha escalonado una barbaridad y me cuesta mucho meter la moto en curvas pues se cierra la dirección, además que de vez en cuando desliza... J:

Lo que mas rabia me de da es que le queda mucho dibujo tanto delante como detrás, y esperaba hacerles sin problemas mas de 10.000kmts, estaba muy contento con ellos...hasta hoy que me ha dado una salida que mejor olvidar...

Abajo unas fotos que se ve un poco el problemas, que en vivo es mucho mas acusado, para mi los mejores hasta ahora los Metzeler, sin lugar a dudas.

Imagen Imagen Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Sin lugar a duda los Michelin son unos buenos neumaticos pero NO para nuestras motos .
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Synt »

A mi me pasó lo mismo, las cambié con 7000kms.
No me gustaba nada que se me cerrase la dirección, es una rueda para rutas de gran kilometraje, pero como te dediques a curvas y alguna ruta te quedas sin laterales en la delantera!
Yo ahora tengo Z8 y las voy a cambiar cerca de los 7000kms, pero están un poco deformadas pero redondeadas. Apenas se cierra la dirección y es más estable en rectas.
Saludos
Responder