Michelin PR4 GT

Responder
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Michelin PR4 GT

Mensaje por Azán »

Aqui esta web he visto características del nuevo neumático de Michelín. Al montarlas en la nueva RT, quizás sea válido para nuestra moto también.
Tiene muy buena pinta el nuevo Michelín.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por ALBERT »

A mi la trasera PR3 en la GTL me duró escasos 4.000 km... Como estas sean igual...
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

Ahí esta el enlace del Michelin PR4, a ver si aguanta el peso de nuestras motos y tenemos una nueva alternativa.


http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Mi ... ss-Release

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Azán »

¿Sabe alguien si ya están disponibles los PR4 GT?.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Yo he preguntado y no tienen ni idea, es decir no, pero en webs esta disponible en 3-5 dias.

Son mis opciones, o PR4gt o Angel GT A

Saludos
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por PEPEDECO »

ULTIMAS NOTICIAS para todos los que asistan a III NACIONAL K 1600 BURGOS 2014

Tendremos un stand de MICHELIN con el NUEVO neumático PILOT ROAD 4 GT especifico para la K1600
120/70ZR 17 Y 190 55ZR 17 lo podréis ver y tocar y sacar impresiones
Después lo SORTEAREMOS H: H: H:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

aquí toda la info:

http://moto.michelin.es/neumaticos/mich ... oad-4#perf

según las medidas habrá como en los Ángel el standard y el GT......

saludos

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Gracias Jordi .
Imagen
wallax
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2012 12:49

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por wallax »

Os pongo un enlace para el que le interese. Están disponibles y en 3 días te las mandan desde Alemania.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... -75-w.html

Un saludo.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Con el trasero en curación en el trastero, hoy hemos hecho los primeros 300km con el delantero.
Los pelillos han durado hasta los centrales unos 100km, incluida subida a Pajares. Después curvas por Barrios de Luna, etc.
Sensaciones de primera, buen agarre, dirección, agilidad. A ver la duración.

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Bueno a ver los de los PR4GT si hacen km y nos cuentan conclusiones
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Synt »

Ya he puesto las Michelin en mi K, las primeras sensaciones es que la moto es mas nerviosa y me da la sensación del que la delantera se mueve para los lados en recta.
Puede ser que venga de unas Metzeler Z8 planas y deformada la de delante!
Ahora se tumba sola y es más ágil. Delante tiene 4mm y detrás 6, iremos viendo el desgaste al paso de los Kms.
De momento 150 Kms son pocos para juzgarla, todavía tiene algunos pelos.
Saludos T:
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por holgueragt »

Synt escribió:Ya he puesto las Michelin en mi K, las primeras sensaciones es que la moto es mas nerviosa y me da la sensación del que la delantera se mueve para los lados en recta.
Puede ser que venga de unas Metzeler Z8 planas y deformada la de delante!
Ahora se tumba sola y es más ágil. Delante tiene 4mm y detrás 6, iremos viendo el desgaste al paso de los Kms.
De momento 150 Kms son pocos para juzgarla, todavía tiene algunos pelos.
Saludos T:
Buenas
No te preocupes por los pelos, al final todos calvos. A mi me duraron mas de 100km con subida a pajares incluida (como si ya estuvieran bien rodados.

En dos dias ya veras como te gustan. Yo llevo 500 con el delantero y como duren mas de 10000km (como los z8) ya no busco mas.
Saludos
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Hola a todos. A primeros del mes de Abril puse en la rueda trasera los PR-4 GT y les tengoi hechos en un mes 5.300 kms, habiendo hecho viajes largos y algunos desgraciadamente por tramos muy rectos. Hace unos días he montado también el delantero. El resultado es que el trasero en 5.300 kms está a menos de medio uso, algo impensable para mi tipo de conducción en los Z8, que haciendo grandes esfuerzos me han venido durando entre 4.500 y 5.000 kms. El comportamiento de los PR4 traseros me parece muy bueno, es una rueda más picuda con los cual la moto entiendo que es más rápida en curvas y no hace falta tumbarla hasta el borde como en las Z8. En cuanto a la delantera, he notado al principio una sensación extraña, como que la rueda diera la sensación de que arrastraba más, como si dijésemos que tuviera el efecto de estar desinflada o baja de presión ( cosa que he mirado y remirado), pero en todo caso estoy contento con ella y de hecho ya tengo pedido otro juego nuevo para aprovechar una oferta de lanzamiento que había de michelín. A día de hoy no tengo duda de que para mi las Z8 han pasado a la historia, buena rueda pero en comparación con la PR-4 creo que no hay grandes diferencias y sí en su duración.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Javier sigue informando de la duración y de tus sensación iones con este neumático.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

Pues sí, sería bueno que nos vayas dando información de estos neumáticos y tus sensaciones sobre todo de ese delantero. En algún post he leido que con los PR2 también notaban algo de inestabilidad con la rueda delantera ya que los Michelin suelen ser mas picudos que los Z8, BT023GT o Angel GT.

Creo que eres el que mas Km lleva por el momento con este neumático ya que es nuevo, así que te toca darnos detalles de duración y sensaciones según tu criterio y forma de conducir.

Saludos
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Jordihospi »

JAVIER-ZAMORA escribió:Hola a todos. A primeros del mes de Abril puse en la rueda trasera los PR-4 GT y les tengoi hechos en un mes 5.300 kms, habiendo hecho viajes largos y algunos desgraciadamente por tramos muy rectos. Hace unos días he montado también el delantero. El resultado es que el trasero en 5.300 kms está a menos de medio uso, algo impensable para mi tipo de conducción en los Z8, que haciendo grandes esfuerzos me han venido durando entre 4.500 y 5.000 kms. El comportamiento de los PR4 traseros me parece muy bueno, es una rueda más picuda con los cual la moto entiendo que es más rápida en curvas y no hace falta tumbarla hasta el borde como en las Z8. En cuanto a la delantera, he notado al principio una sensación extraña, como que la rueda diera la sensación de que arrastraba más, como si dijésemos que tuviera el efecto de estar desinflada o baja de presión ( cosa que he mirado y remirado), pero en todo caso estoy contento con ella y de hecho ya tengo pedido otro juego nuevo para aprovechar una oferta de lanzamiento que había de michelín. A día de hoy no tengo duda de que para mi las Z8 han pasado a la historia, buena rueda pero en comparación con la PR-4 creo que no hay grandes diferencias y sí en su duración.
¿habéis jugado con las presiones? del delantero en los juegos que tenido la mejor siempre ha sido 2,7 y 2,9 detrás, incluso en los Ángel GT-A el delantero he hecho pruebas a 2,6 y bastante bien, aunque la suya es 2,7.

¿Podéis hacer pruebas con los 2,7 y 2,9 en el delantero? nos ayudaría mucho a todos a la hora de elegir neumáticos.

Por ahora los Ángel GT- A para mi bien, ya veremos como envejecen.

saludos

Jordi
kolo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2013 19:26

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por kolo »

Muy buenas, yo las llevo montadas. De momento 3000 Km y con buen resultado, buenas sensaciones de agarre y lo que mas espero es la durabilidad ya que no me pasan de los 5000 Km y las ultimas bridgestone me duraron 2500 suponiendo que salieron muy malas.
A ver cuanto duran estas, ya comentare aunque estoy en un periodo de punta de trabajo y hare poquitos kilometros.
Salu2
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

JAVIER-ZAMORA escribió:Hola a todos. A primeros del mes de Abril puse en la rueda trasera los PR-4 GT y les tengoi hechos en un mes 5.300 kms, habiendo hecho viajes largos y algunos desgraciadamente por tramos muy rectos. Hace unos días he montado también el delantero. El resultado es que el trasero en 5.300 kms está a menos de medio uso, algo impensable para mi tipo de conducción en los Z8, que haciendo grandes esfuerzos me han venido durando entre 4.500 y 5.000 kms. El comportamiento de los PR4 traseros me parece muy bueno, es una rueda más picuda con los cual la moto entiendo que es más rápida en curvas y no hace falta tumbarla hasta el borde como en las Z8. En cuanto a la delantera, he notado al principio una sensación extraña, como que la rueda diera la sensación de que arrastraba más, como si dijésemos que tuviera el efecto de estar desinflada o baja de presión ( cosa que he mirado y remirado), pero en todo caso estoy contento con ella y de hecho ya tengo pedido otro juego nuevo para aprovechar una oferta de lanzamiento que había de michelín. A día de hoy no tengo duda de que para mi las Z8 han pasado a la historia, buena rueda pero en comparación con la PR-4 creo que no hay grandes diferencias y sí en su duración.

¿Como van esas PR4? ves dándonos tu opinión, es importante para los que estamos a punto de cambiar. ¿Que tal el delantero que lo notabas un poco raro?

Estoy a punto de cambiar, ahora llevo los Ángel GT "A" y estoy indeciso aunque con los Ágel yo estoy contento, de momento llevo 6.000 trasero y 9.000 delantero. El delantero esta ya justo el trasero creo que sin ningún problema le puedo sacar de 1000 a 1500 Km más, pero me gustaría probar los Michelin que ademas en moto no he llevado nunca.

Un saludo
ImagenImagenImagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Kaplan »

chuspi escribió:
JAVIER-ZAMORA escribió:Hola a todos. A primeros del mes de Abril puse en la rueda trasera los PR-4 GT y les tengoi hechos en un mes 5.300 kms, habiendo hecho viajes largos y algunos desgraciadamente por tramos muy rectos. Hace unos días he montado también el delantero. El resultado es que el trasero en 5.300 kms está a menos de medio uso, algo impensable para mi tipo de conducción en los Z8, que haciendo grandes esfuerzos me han venido durando entre 4.500 y 5.000 kms. El comportamiento de los PR4 traseros me parece muy bueno, es una rueda más picuda con los cual la moto entiendo que es más rápida en curvas y no hace falta tumbarla hasta el borde como en las Z8. En cuanto a la delantera, he notado al principio una sensación extraña, como que la rueda diera la sensación de que arrastraba más, como si dijésemos que tuviera el efecto de estar desinflada o baja de presión ( cosa que he mirado y remirado), pero en todo caso estoy contento con ella y de hecho ya tengo pedido otro juego nuevo para aprovechar una oferta de lanzamiento que había de michelín. A día de hoy no tengo duda de que para mi las Z8 han pasado a la historia, buena rueda pero en comparación con la PR-4 creo que no hay grandes diferencias y sí en su duración.

¿Como van esas PR4? ves dándonos tu opinión, es importante para los que estamos a punto de cambiar. ¿Que tal el delantero que lo notabas un poco raro?

Estoy a punto de cambiar, ahora llevo los Ángel GT "A" y estoy indeciso aunque con los Ágel yo estoy contento, de momento llevo 6.000 trasero y 9.000 delantero. El delantero esta ya justo el trasero creo que sin ningún problema le puedo sacar de 1000 a 1500 Km más, pero me gustaría probar los Michelin que ademas en moto no he llevado nunca.

Un saludo
+1
Responder