MARRUECOS 7.0

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

Por fín Juanky lo ha conseguido y tenemos el video en el foro, O: O:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

MARRUECOS 7.0

Mensaje por juanky »

Angel, lo tengo claro, el próximo viaje/reportaje quiero hacerlo en 3D. Empezaré a informarme, así que para el próximo viaje además de comprarnos motos......ir pidiendo una televisión con 3D. Y cuesta más de 1.200 €, por lo tanto hay que subir el famoso FI.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

O: ¡¡¡ JUANKY CHAPEAU POR EL VIDEO!!! O:

Ya los actores un fuerte aplauso , que parece que lo habéis pasao de P.M. rodando el video , hasta parece que habeis bajao al Marrocco ese N: joder que envidia N:
juanky escribió:Angel, lo tengo claro, el próximo viaje/reportaje quiero hacerlo en 3D. Empezaré a informarme, así que para el próximo viaje además de comprarnos motos......ir pidiendo una televisión con 3D. Y cuesta más de 1.200 €, por lo tanto hay que subir el famoso FI.

Salu2
De todas formas como decís que llevareis la próxima motos recicladas de la guerra de los Balcanes , os sobra pasta para invertir en el audiovisual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y Angelito el Africano (rebautizado El Sanglas) como lleva esa patitaaaa? Espero que mejor , no solo por él , porque como este mucho tiempo ocioso , es capaz de organizaros a la cuadrilla cualquier cosa , cruzar la Antártida mismamenteeeeeee E: E: E: E: E: E:

Saludos desde La Axarquái Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

MARRUECOS 7.0

Mensaje por juanky »

Pues si amigo Soto. Lo hemos pasado de PM. Particularmente hay que destacar la UNION que ha habido en el grupo. Este era el típico viaje para que por diferentes motivos hubiera habido discusiones, algún cabreo, etc. Pues nada más lejos de la realidad. Ha sido una pasada lo bien que lo hemos pasado y el buen rollo que ha habido entre todos.
A ver que preparamos el próximo año.

Saludos para la familia.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

sotoklt escribió:Wuenas T:

O: ¡¡¡ JUANKY CHAPEAU POR EL VIDEO!!! O:

Ya los actores un fuerte aplauso , que parece que lo habéis pasao de P.M. rodando el video , hasta parece que habeis bajao al Marrocco ese N: joder que envidia N:
juanky escribió:Angel, lo tengo claro, el próximo viaje/reportaje quiero hacerlo en 3D. Empezaré a informarme, así que para el próximo viaje además de comprarnos motos......ir pidiendo una televisión con 3D. Y cuesta más de 1.200 €, por lo tanto hay que subir el famoso FI.

Salu2
De todas formas como decís que llevareis la próxima motos recicladas de la guerra de los Balcanes , os sobra pasta para invertir en el audiovisual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y Angelito el Africano (rebautizado El Sanglas) como lleva esa patitaaaa? Espero que mejor , no solo por él , porque como este mucho tiempo ocioso , es capaz de organizaros a la cuadrilla cualquier cosa , cruzar la Antártida mismamenteeeeeee E: E: E: E: E: E:

Saludos desde La Axarquái Malagueña F: F:
Soto aquí sigo con la patita va lento la verdad, pero no queda otra que tener paciencia y como bien dices no paro de pensar en nuevas aventuras, no veas que ganas tengo de subirme a la moto, pero me temo que me queda pasar la Navidades y bastante más, en fin ya se irá viendo. Por otro lado a ver si no vemos pronto que hay ganas, un abrazo.
Responder