MARRUECOS 7.0

Moderador: navajas

CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por CIMI »

Que es eso de ..... estar dispuestos a todo? en cualquier momento X:

a mi me huel mal, eso de dormir en jimas juntos no se si os ha contagiado la gripe :twisted:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Estoy hecho polvo, recordadme todos que no vuelva a salir de viaje con esta gentuza N: N: .

Todavía estoy sacando tierra de todos lados. Si bajaís alguna vez procurad llevar otro Road Leader, el "sanglas" está en las últimas :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

P.D.: Ha sido un placer poder compartir estos días con vosotros, este tipo de salidas que hacemos de vez en cuando no tienen precio S: S: .
Dijiste el sábado que cuando llegaras a casa te ducharías, te afeitarías, y..... :o. Por lo contrario Julia tiene una foto que revela lo contrario, estás tirado en el sofá, y estás dormido y durmiendo... M:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por juanky »

PUES SI, como dicen Patxi y ADS ha sido, más que nunca, una pasada auténtica LA UNIÓN que ha habido en esta aventura. Es increíble que ante las adversidades que ha habido: físicas y mecánicas, no haya habido ni el más mínimo roce, discusión, etc. Cuanto más lo pienso con el paso de los días, me causa más perplejidad. ¡¡INCREÍBLE!!.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por RAMIRO »

juanky escribió:
RAMIRO escribió:Estoy hecho polvo, recordadme todos que no vuelva a salir de viaje con esta gentuza N: N: .

Todavía estoy sacando tierra de todos lados. Si bajaís alguna vez procurad llevar otro Road Leader, el "sanglas" está en las últimas :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

P.D.: Ha sido un placer poder compartir estos días con vosotros, este tipo de salidas que hacemos de vez en cuando no tienen precio S: S: .
Dijiste el sábado que cuando llegaras a casa te ducharías, te afeitarías, y..... :o. Por lo contrario Julia tiene una foto que revela lo contrario, estás tirado en el sofá, y estás dormido y durmiendo... M:
Estaba recuperando fuerzas para lo que vino después, pero de eso no tengo fotos :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por administrador »

Bueno el viaje a sido una pasada hemos tenido de todo , gracias a nuestro buen y maltrecho amigo ADS que nos ha guiado estupendamente por tierras Africanas ..... por eso le llaman el Africano ....aunque ahora le quieren llamar el Sanglas ...jajajajaja .
De los demás que decir ...... disfrutar de vuestra compañia es todo un placer , siempre buenas caras , una ilusion desbordante por el viaje y un compañerismo inusitado incluso cuando las adversidades nos afectaban personalmente , gracias amigos con vosotros al fin del mundo ....jajajaja que peloteo jajajaja .
Para los que nos leen ya iremos contando anécdotas del viaje a medida que salgan algunas fotos ...... por que tenemos de todo ....
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

Pongo alguna fotillo para ir calentando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

MÁS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por Bandit GS »

Cabrones! Qué envidia! :mrgreen:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por Jorge467 »

Bandit GS escribió:Cabrones! Qué envidia! :mrgreen:
+1
en fin a ver si me ponen la pierna de cemento en vez de cerámica, y la próxima voy
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

ADS que a nuestras edades lo que nos recomienda el medico es hacer el coito , ¡¡ NO EL COJITO !!
En la peninsula cuando ves al morito en la carretera te pones alerta , pero cuando todos son moritos R:
Suerte que conseguiste dominar la situación y minimizar los daños, te deseo una pronta recuperación y otra aventura para contarle a los nietos E: E:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: Casablanca F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por juanky »

Tú, road-leader sanglero, como sigas colgando fotos no va a hacer falta hacer reportaje X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Tú, road-leader sanglero, como sigas colgando fotos no va a hacer falta hacer reportaje X:
Coño es un aperitivo, esto de estar con la pata en alto da tiempo para enredar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por GEORGEFINIDI »

Que envidia, me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien.

Ahora solo me queda esperar a que el que se comió las bolas de mi Kifi las "suelte" para dármelas....jajajajajajajaja (eso si que les de un agua antes)

Saludetes. T:
Francar
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2012 19:35
Ubicación: C. Villalba

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por Francar »

juanky escribió:PUES SI, como dicen Patxi y ADS ha sido, más que nunca, una pasada auténtica LA UNIÓN que ha habido en esta aventura. Es increíble que ante las adversidades que ha habido: físicas y mecánicas, no haya habido ni el más mínimo roce, discusión, etc. Cuanto más lo pienso con el paso de los días, me causa más perplejidad. ¡¡INCREÍBLE!!.

Saludos. Yo fui uno de los afortunados en el anterior viaje a Marruecos,con el
mismo road leader.El Sto. Angel (ADS)
También tuvimos un viaje estupendo sin ningún tipo de problema.
Lo pasamos de p.m.
Ya le dije al gran jefe Angel, que de volver a Marruecos sería con él como road sino no voy.

Se lo monta muuuuyyyy bien el so mamón.

Esperemos se recupere lo antes posible, pues tiene que liderar la salida a Cabañeros.

Lo dicho.Me alegro que lo pasarais bien.
Ya vi alguna foto.

Saludos
No es lo que tengo. Si no lo que soy y de donde ... T:
Francar
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2012 19:35
Ubicación: C. Villalba

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por Francar »

Javier, te veo muy acalorado en esa foto no?
Saludos.
No es lo que tengo. Si no lo que soy y de donde ... T:
Francar
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2012 19:35
Ubicación: C. Villalba

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por Francar »

Como mola la foto de las motos.................con el ciclomotor al fondooooo.juas,juas



Angel no me digas que es el ciclomotor del menda del tabaco de Manolo.
No es lo que tengo. Si no lo que soy y de donde ... T:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por ADS »

Francar escribió:Como mola la foto de las motos.................con el ciclomotor al fondooooo.juas,juas



Angel no me digas que es el ciclomotor del menda del tabaco de Manolo.

Pues no me habia fijado pero igual es el mismo...jajajaja
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por patxiedel »

Estos de los ciclomotores se dedican a no evitar que las motos "gordas" se metan por caminos que quedan atrapadas y luego llegan para indicar el camino bueno (duro) e intentan venderte cualquier "cosita".
lagones
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2011 22:45

Re: MARRUECOS 7.0

Mensaje por lagones »

Que envidia me dais J: y que recuerdos me trae a la vez vuestro viaje, :roll: verdad Angel ADS
Me alegro de que lo pasarais fenomenal y Angel recupérate pronto que tenemos rutas pendiente por realizar. U: H: T:
Responder