paradas del motor en marcha

Moderador: sotoklt

Responder
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

paradas del motor en marcha

Mensaje por ons68 »

Hola a todos . Queria saber si alguien a experimentado el problema q yo estoy teniendo q se me cala la moto en marcha . Lo consulte con mi taller en Vigo y el ordenador dice q algo de válvulas .....sin demasiada importancia pero lo cierto es q la moto sigue calandose en marcha sin q yo encuentre razon alguna . Se para ylisto le das al arranque y vuelve a ir pero imainaros lo q supone q se pare por ejemplo adelantando. No se si lo dige es una 1600 gt.
Un saludo a todos
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: paradas del motor en marcha

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:
ons68 escribió:Hola a todos . Queria saber si alguien a experimentado el problema q yo estoy teniendo q se me cala la moto en marcha . Lo consulte con mi taller en Vigo y el ordenador dice q algo de válvulas .....sin demasiada importancia pero lo cierto es q la moto sigue calandose en marcha sin q yo encuentre razon alguna . Se para ylisto le das al arranque y vuelve a ir pero imainaros lo q supone q se pare por ejemplo adelantando. No se si lo dige es una 1600 gt.
Un saludo a todos
Esto ocurría al principio , pero se solucionó modificando el software.
Moto ¿ k1600gt de agosto 2011 ? , ¿ desde cuando te ocurre esto ? , ¿ te cambiaron el software inicial ? , ¿ cuantos kilómetros ?

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: paradas del motor en marcha

Mensaje por PEPEDECO »

Hola, a mi se me paro en plena auto vía ,acojonado..... Me quede ((( actualización de software claro hasta que sabes que fue eso se pasa mal,,,,,,,,,)))) parece mentira pero es así,!!
Imagen
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: paradas del motor en marcha

Mensaje por ons68 »

Gracias por vuestra respuesta . Si la moto es de la primera ornada de julio del 2011 y km tiene pocos por motivos profesionales no la disfruto todo lo q desearia y tiene solo 10000 km cambie la piña hace 2 meses y en el conce de vigo no deben de saber o se hicieron el tonto pero lo q me dijero fue lo de la valvulas y la verdad la moto despues de eso echo casi un mes sin problema pero la ultima vez q anduve volvio a metermee el susto . Volvere a vigo a ver si saben de ese cambio de software q me comentáis.
Gracias y a ver si me cuadra en alguna quedada y voy a conoceros .

Un saludo.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: paradas del motor en marcha

Mensaje por administrador »

Por lo menos apuntate a la Nacional de Burgos , esa es una muy buena quedada.

Lo de que se pare el motor ponlo en conocimiento del conce de Vigo y que lo solucionen YA , que se dejen de monsergas de valvulas , tu no tienes porque sufrir problemas de valvulas .
Imagen
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: paradas del motor en marcha

Mensaje por ons68 »

administrador escribió:Por lo menos apuntate a la Nacional de Burgos , esa es una muy buena quedada.

Lo de que se pare el motor ponlo en conocimiento del conce de Vigo y que lo solucionen YA , que se dejen de monsergas de valvulas , tu no tienes porque sufrir problemas de valvulas .


Si a ver q pasa para la semana q tengo q llevarla por q le toca servicio.
Claro q me apuntaba yo a esa nacional y no te digo q no pero no puedo planificar con tanta antelacion te comento soy marino y me es dificil saber con certeza si en junio del año que viene estare o no en casa para asistir a la quedada . Lo q te digo es q si estoi intentare ir .Tratare de avisar tan pronto como pueda si me casan las fechas.

Un saludo
Responder