Diferencia en la medida del neumatico

Responder
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por claudio spinelli »

Previendo el desgaste de mi cubierta trasera estoy averiguando para comprar un juego nuevo,voy por 3200km y la cubierta original esta media cuadradita,me ofrecieron las Pirelli Angel pero en la medida 190/50/17 ZR alemanas.que por lo que vi no es la medida de la moto,segun el vendedor no tiene importancia entre 50 y 55,como no le creo les pido su opinión al respecto,aqui en Argentina de estas cubiertas tampoco tengo muchas opciones a entrado al país muy pocos neumático asi que estoy un poco complicado,espero sus respuestas ,les mando un abrazo.
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por claudio spinelli »

Aclaro que son Angel ST y no GT lo que hay en Argentina.
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por JOHNNY KAS »

Hola Claudio .

El perfil 55 hace mas agil la moto , esta mas levantada de atras con respecto al perfil 50 . Y mas segura , cuando inclinas tienes mas goma en contacto con el suelo .
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por claudio spinelli »

Gracias johnny por la imformacion,voy a ver que otra alternativa encuentro,abrazo
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por claudio spinelli »

Les quería preguntar algo,en argentina todavía no entraron las cubiertas Pirelli Angel GT,me ofrecieron en lugar de ellas la Pirelli Diablo,alguien tiene información si funcionan en nuestras motos,tengo entendido que las fabricaron para la Ducati que es mas ligera de peso que la 1600,gracias y un abrazo para todos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por chuspi »

Creo que en la 1600 la Pirelli Diablo te va a durar un suspiro, yo lleve esa rueda en la K1200GT la duración muy baja, en la 1600 con el par que tiene creo que durará menos y no se si la carcasa de esta aguantará el peso.
Otra cosa es que no puedas conseguir allí otro tipo de rueda.
Mira si te es mas fácil conseguir de Bidgestone la BT021 ó la BT023GT, la BT021 venía de origen en alguna unidad y la BT023GT la lanzaron la mercado después, yo la he llevado en la 1600 dos juegos y quede contento, ahora llevo los Ángel GT que para mi gusto van bien.

Saludos
ImagenImagenImagen
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: Diferencia en la medida del neumatico

Mensaje por claudio spinelli »

Chuspi,gracias por tu respuesta,es lo que me imagine,que en esta moto La Diablo va a durar un suspiro,seguire buscando,voy a ver si un cliente que es importador me puede traer un juego de Angel Gt de alli,tengo a mi hijo viviendo en Barcelona lo voy a poner a averiguar,saludos a todos
Responder