BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Publicado: 22 Sep 2013 21:10
Bueno amigos la verdad es que no se por donde empezar y como titular este tema .
Alguno ya sabeis de la semanita que nos hemos pegado mi mujer y yo con la moto ,en principio eran vacaciones , que al final sean truncado en un ir y venir sin vacaciones .
El caso es que este Miércoles empezamos nuestras vacaciones , destino La Junquera , y como salimos tarde llegamos tarde , la moto genial . El Jueves destino Alpes la moto genial , nada raro ........ y a 250 km , parada para repostar y tomar un café pero cuando le di al arranque , primera tosida , segunda tosida y se termino , ni cables , ni nada de nada , moto K.O
Aquí empieza la odisea , traslado en grua al concesionario BMW de Nimes , en Nimes BMW diagnostico piña , ya empezamos mal el concesionario pretende cobrarme la pieza que BMW MOTORRAD ALEMANIA , ya a pasado una circular de que todo cliente que se queje de problemas con las piñas se las cambien aun pasada la garantía .
Empezamos con las llamadas al concesionario Movilnorte y a la asistencia BMW Iberica , la atención por parte de los dos SOBRESALIENTE , han estado ellos mas pendientes de mi y de la moto que yo mismo ; pasadas unas horas montan la piña que ya me habían dicho en España que pagara y que luego ya reclamaríamos para facilitarme que pudiera proseguir el viaje . NO LES GUSTO NADA desde ESPAÑA la actitud del concesionario BMW en NIMES y sorpresa la moto NO arranca ni siquiera hace amago ..... estos tios ni siquiera pusieron el tester para identificar el fallo y lo primero que hacen es desmontar la tapa de la cadena de distribución conclusión según ellos a saltado un diente de la cadena de distribución y la avería es rotura de motor a la espera de abrirlo , ya por horario me dicen que al dia siguiente ira un delegado de BMW Francia y el dira .
Como nosotros teníamos que solucionar un tema de trabajo al dia siguiente , cogimos y nos fuimos en un coche de alquiler haciendo noche fuera de Nimes , ida y vuelta unos 800 km , desde BMW España tanto el concesionario Movilnorte como el delegado de BMW en Madrid , me dicen que lo mejor traérsela para España que no se fian dado las circunstancias.
El Jueves después de hacernos 800 km enlatados llegamos al concesionario de BMW Nimes y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que la moto ni la han mirado , nada de nada , pregunto por el delegado de Francia y nada de nada , INCREIBLE , enseguida me pongo al habla con BMW España y acordamos la repatriación de la moto y de nosotros , se acabo el viaje y no por BMW que me daba la posibilidad de seguir viaje con un coche de alquiler , pero sinceramente ir a una concentración de motos en coche como que no nos hacia mucha gracia , con lo cual decidimos volver a España tranquilamente taxi , coche de alquiler , otro taxi y otro coche de alquiler por supuesto haciendo noche en Carcassonne Francia .
He de dar las GRACIAS por toda la atención recibida por el concesionario MOVILNORTE tanto de Moncho como de Jesús jefe de taller , por BMW IBERICA tanto al delegado de BMW en Madrid Carlos como a todo el equipo de BMW asistencia , también gracias a todos aquellos que nos han llamado y se han preocupado por nuestra situación .
Alguno ya sabeis de la semanita que nos hemos pegado mi mujer y yo con la moto ,en principio eran vacaciones , que al final sean truncado en un ir y venir sin vacaciones .
El caso es que este Miércoles empezamos nuestras vacaciones , destino La Junquera , y como salimos tarde llegamos tarde , la moto genial . El Jueves destino Alpes la moto genial , nada raro ........ y a 250 km , parada para repostar y tomar un café pero cuando le di al arranque , primera tosida , segunda tosida y se termino , ni cables , ni nada de nada , moto K.O
Aquí empieza la odisea , traslado en grua al concesionario BMW de Nimes , en Nimes BMW diagnostico piña , ya empezamos mal el concesionario pretende cobrarme la pieza que BMW MOTORRAD ALEMANIA , ya a pasado una circular de que todo cliente que se queje de problemas con las piñas se las cambien aun pasada la garantía .
Empezamos con las llamadas al concesionario Movilnorte y a la asistencia BMW Iberica , la atención por parte de los dos SOBRESALIENTE , han estado ellos mas pendientes de mi y de la moto que yo mismo ; pasadas unas horas montan la piña que ya me habían dicho en España que pagara y que luego ya reclamaríamos para facilitarme que pudiera proseguir el viaje . NO LES GUSTO NADA desde ESPAÑA la actitud del concesionario BMW en NIMES y sorpresa la moto NO arranca ni siquiera hace amago ..... estos tios ni siquiera pusieron el tester para identificar el fallo y lo primero que hacen es desmontar la tapa de la cadena de distribución conclusión según ellos a saltado un diente de la cadena de distribución y la avería es rotura de motor a la espera de abrirlo , ya por horario me dicen que al dia siguiente ira un delegado de BMW Francia y el dira .
Como nosotros teníamos que solucionar un tema de trabajo al dia siguiente , cogimos y nos fuimos en un coche de alquiler haciendo noche fuera de Nimes , ida y vuelta unos 800 km , desde BMW España tanto el concesionario Movilnorte como el delegado de BMW en Madrid , me dicen que lo mejor traérsela para España que no se fian dado las circunstancias.
El Jueves después de hacernos 800 km enlatados llegamos al concesionario de BMW Nimes y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que la moto ni la han mirado , nada de nada , pregunto por el delegado de Francia y nada de nada , INCREIBLE , enseguida me pongo al habla con BMW España y acordamos la repatriación de la moto y de nosotros , se acabo el viaje y no por BMW que me daba la posibilidad de seguir viaje con un coche de alquiler , pero sinceramente ir a una concentración de motos en coche como que no nos hacia mucha gracia , con lo cual decidimos volver a España tranquilamente taxi , coche de alquiler , otro taxi y otro coche de alquiler por supuesto haciendo noche en Carcassonne Francia .
He de dar las GRACIAS por toda la atención recibida por el concesionario MOVILNORTE tanto de Moncho como de Jesús jefe de taller , por BMW IBERICA tanto al delegado de BMW en Madrid Carlos como a todo el equipo de BMW asistencia , también gracias a todos aquellos que nos han llamado y se han preocupado por nuestra situación .