Otra prueba más publicada de la GT

Responder
PACO64
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2011 16:46

Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por PACO64 »

Aquí teneis la prueba que se ha publicado de la Gt en Motos.net.

Esto sólo contribuye a que mi impaciencia aumente: ya llevo casi dos meses esperando y me queda casi otro tanto según parece.

Aquí va el enlace:

http://motos.coches.net/noticias/bmw-k1 ... 1-prno.htm
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por administrador »

Gracias Paco , todo lo que sean aportaciones de pruebas de profesionales y particulares nos biene muy bien .

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por Salvavfr »

Hola,
En la revista La Moto de junio nº 254 viene la prueba a fondo de la K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por ALBERT »

bueno parece que al final la opinión de todos los que la vais probando va coincidiendo....
EXCELENTE MOTO Y EXCELENTE MOTOR, S: S: S:

aunque, evidentemente algún fallito saldrá R: R:

saludos U:
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por JOHNNY KAS »

Hombre , pues fallos fallos alguno tiene . Pero es que con ese motor se le perdona casi todo .

Las pegas que le puedo poner :

- Al accionar el mando de la pantalla en el puño izquierdo tocas siempre sin querer la rueda de seleccion y cambias los programas sin darte cuenta. Como imaginais la pantalla la vas adecuando a la velocidad a la que te desplazas o a la temperatura exterior.

- El cambio es "normal" a bajo regimen , con un motor tan bueno desentona un poco .

- El embrague antirrebote hace que la maneta tenga a veces un movimiento pulsante que no es agradable.

- Las cualidades dinamicas en el modo SPORT son excepcionales permitiendote ir muy deprisa y muy seguro , en estas condiciones los frenos no estan a la altura por falta de mordiente . La moto de pruebas tenia ya 3000 Km. por lo que las pastillas ya estaban adaptadas.

- Las guanteras no estan situadas en un lugar practico.

- Lo que comento a continuacion no es que sea un defecto , sino una caracteristica de este inconmensurable motor y hay que tenerlo presente cuando se va alegre en carreteras de montaña pendiente de la trazada y no de la informacion de los relojes . El empuje en 3ª , 4ª y 5ª es muy similar por lo que sin darte cuenta puedes reducir pensando que metes 3ª meter la 2ª y entonces . . . agarrate porque notas como toda la electronica se pone a trabajar y menos mal porque tambien te das cuenta que dificilmente sujetarias los 320 Kg. de la moto.

- Solo dos colores . . . Faltan al menos otros dos , un azul y un negro y si me apuras alguno de esos colores mate tan "atrevidos " que ultimamente nos ofrece BMW.

Todo lo demas es impresionante , el protagonista : el motor , por empuje , finura y sonido embriagador que hace que te olvides del mundo , solo quieres acelerar otra vez y volverlo a escuchar subir de vueltas .

Este motor le otorga a la K 1600 sobre todo a la GT que de discreta no tiene mucho una personalidad tan marcada que hasta ahora solo lo encontrabamos en una marca : Ducati.

El diseño esta mucho mas trabajado que en la K 1200-1300 mires donde mires la ves pensada trabajada y atractiva ( excepto el fallo de ergonomia con la ruleta mencionada )

La capacidad dinamica y la seguridad que ofrece es otro de sus puntos fuertes . Realmente la moto me ha impresionado positivamente superando por mucho al resto de la flota BMW cuando se trata de turismo en asfalto.

Por cierto que en la prueba de motos.net soy el de la HP2 Megamoto .

Saludos !
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por ALBERT »

Magnifica exposición Johnny
Gracias por compartirla con nosotros H: H: H:

Saludos U:

P.d.: Johnny pasa por el apartado de presentaciones para que todos te conozcan T: T:
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por JOHNNY KAS »

Hola Albert !

La realidad es que he aparecido en este foro a traves de bmwmotos.com y alli ya soy "perro viejo" de hay que no me haya presentado.

Saludos ! T:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por ALBERT »

Pues ahora mientras esperas a la nueva K 1600 tendrás que ir haciendo el rodaje por aquí ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Otra prueba más publicada de la GT

Mensaje por administrador »

Pues bienvenido .... y gracias por tus comentarios , seran de gran ayuda para algunos futurois compradores.

Javier
Imagen
Responder