COMUNICADORES BMW

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: COMUNICADORES BMW

Mensaje por administrador »

Bueno como ya hemos hablado en otras ocasiones , LA MOTO no reconoce al pasajero y por lo tanto el PASAJERO NO puede oir la musica de la MOTO .
Esto solo ocurre con la K1600 , puesto que con cualquier otra moto la comunicacion se hace mediante el navegador y se podria oir la musica de la tarjeta del navegador .Y algunos direis por que no se puede oir la musica del navegador en la K1600 , piloto y copiloto , pues otra vez lo mismo la moto no lo permite .
Imagen
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: COMUNICADORES BMW

Mensaje por cinca »

He realizado una consulta a Motocard, a continuación os copio el correo:

"Buenas tardes,

En relación a su e-mail, por las características que busca sí que se puede ajustar este modelo, pero deberá confirmar si la versión del bluetooth es compatible con su sistema de audio. Si le interesan otras versiones, el modelo Cardo G9X Teamset sí que es compatible con el sistema de BMW:
http://www.motocard.com/sp/intercomunic ... erset.aspx

Atentamente,
Dto. Comercial.


CONSULTA
Comentario:
Tengo una BMW K 1600 GT equipada con sistema audio. Quisiera saber si tienen comunicadores que sirvan para comunicarse con copiloto, escuchar instrucciones GPS, teléfono y escuchar música compartida con el copiloto. He visto los SMH 10 dual que parece que cumplen las funciones. Saludos Ignacio"

¿Alguien ha podido probarlos?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: COMUNICADORES BMW

Mensaje por administrador »

Cinca esto lo puedes hacer , pero no comunicar la moto con el copiloto , asi de esta manera comunicas a piloto y copi , mas todo lo que dices independientemente de la moto , pero nunca los dos con la moto .
Imagen
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: COMUNICADORES BMW

Mensaje por cinca »

Nada, al final habrá que "morir al palo" , echarse la manta a la cabeza y mercar los de BMW con los comunicadores. R: R: R:
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: COMUNICADORES BMW

Mensaje por Mikelone »

Realmente son mejores los intercomunicador de bmw en cuanto a calidad del audio? Yo tengo un bt next y la música deja mucho que desear.
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: COMUNICADORES BMW

Mensaje por vicentsobor »

Yo la verdad es que compre el bmw y estoy bastante decepcionado con la calidad de audio y con lo poca autonomia de la bateria, me han dejado probar otro mucho mas barato, que no se adapta a las 1600 pero sonaba mucho mejor y la bateria segun el propietario dura como 6 o 7 veces mas. Por lo menos el mio no me dura mas de 5 o 6 horas.
Responder