III CURSO DOOHAN KOTARR 14 Mayo

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

III CURSO DOOHAN KOTARR 14 Mayo

Mensaje por DOOHAN »

T:

2240

ES COPIA DEL FORO GS:

Del LT, Manobuzo, ¡el mejor si señor! NOS VISITARON PATXI Y EDEL..Y JAVI CON LA FLAMANTE GTL..QUE TAL ANDARA EN CIRCUITOS ESA MOTO ALBERT..??

Hola...Ansias..tranquilos..quereis saber ehh...Gali..cinco post preguntando..jajaj Teniais que haber estado..jajaj y estarias en el Nirvana :santo: de los pilotos del Curso...pronto en KF1..PREPARAROS
Esta la gente todavia descansando y reflexionando para asimilar los conceptos aprendidos.jeeje :haha:


Muy bien ...fue todos estupendo :okok:

Como anticipo al reportaje de calidad, que un estudio de fotografía deportiva contratado nos ofrecerá en unos días y a la espera de fotos que alguno de los 20 Pilotos :moto: y/o acompañantes asistentes aporten junto con sus experiencias etc...Van de aperitivo "Unas poquitas", casi ninguna rodando, que hicieron Laura mi sobrina y Paloma, en la zona de boxes.

Mi agradecimiento especial a José Luis (Gardner) y a Bataola, que ante la ausencia (no pudo) de Latigo...”salto al cesped y corrio por la banda, dando estupendas asistencias a los delanteros chutadores"...jaja Me ayudaron...un monton. Gracias Amigos. Buenos profes. :ok:

!!Un Día Estupendo en todo los sentidos¡¡...Buenos Alumnos-Pilotos, teorica, practicas, tandas, rodadas libres, muy buen tiempo y lo mejor un ambiente de Grupo fenomenal. Y los que fuimos a comer a Caleruega, fenomenal en El Prado de las Merinas. Gracias a todos.






Imagen ¡¡nos faltan las de grupo...que nos hicieros los fotografos!!






Imagen El box donde realizamos la teorica...despues, mientras rodamos





Imagen Preparandose para las prcticas con los conos





Imagen Le dio suerte el 13...jejejj





Imagen Grupos 1 y 2 en las primeras tandas.





Imagen A puntito...





Imagen ...





Imagen Inicio.. Por el casco me pillais...y los demas..quien son???. La primera tanda con el grupo 1





Imagen Saliendo el grupo 3 y yo parada-descanso y a corregir cositas.





Imagen con muchos gestos..raros..ajajja dando consejos y corrigiendo.





Imagen Bataola...esperando a uno que se dio la vuelta...jajajaj




A la espera de que vayan apareciendo mas fotos... "ademas de las de los fotografos profesionales". que seran chulas


Uvsss 103
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: III CURSO DOOHAN KOTARR 14 Mayo

Mensaje por DOOHAN »

T:

Unas fotillos con varias amotos en kotarr el dia 14...La k 1200 rs fue mia, tiene el mismo que las LT, con 135 cv.



RR 1200 gs..PEPINO MOTO OIGA
Imagen

LA PERLA NEGRA
Imagen

ESTA GUAPURA.. FUE MIA ...DETRAS DE ALEJANDRO SU ACTUAL PROPIETARIO...EL MAS RACING DEL FORO LT..MANOBUZO, ELE..TORERO
Imagen


MAS PERLA NEGRA ..CURVA RETORCIDA LENTA ..Y RAPIDINA AL FINAL
Imagen




MAS RR 1200 GS.
Imagen


Uvsss
Responder