Nuevo Software

el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Nuevo Software

Mensaje por el69 »

Me voy a enrollar...espero que poco. En relación con cosas que se aprenden...cuando tienes problemas.
Hoy todo es hard y software, en los vehículos modernos. La 1600, según mi información lleva 7 centralistas que gestionan diversos servicios, una Unidad Central y docenas de host de redireccionamiento intermedio. Es lo de menos el número, pero muchos "chismes".
Toda la gestión pasa a través de cableados en Bus: eso quiere decir que por el mismo par de cables pasan muchas ordenes de gestión informática con destinos de ida y vuelta distintos. A velocidad de vértigo.
¿Nunca se os ha "colgado" un ordenador? Ahí quería llegar, eso mismo le puede pasar a la moto, y le pasa...a veces.
Conozco a varios, que alguna vez se le ha encendido algún testigo, y después de apagar la moto y volver a encender, no vuelve a aparecer. El origen puede ser físico, que algo se ha mojado por ejemplo, o simplemente que la centralita concreta se "autocorrije" y obvia el supuesto fallo que no es tal.
O que se produce una incidencia gorda, con múltiples señales a la vez, y gestionadas por varias de las centralitas a la vez, y la Unidad Central se vuelve loca... o incluso casca. Aunque enciendas y apagues ya Windows casca...como en el ordenador de casa.
Krell comentó que su mecanico le dijo que las actualizaciones no son las mismas para todas las motos. Dependen de los accesorios que lleve cada una, GT y GTL originales no son iguales, más lo que les hayamos puesto...Además, y por cuestiones digamos que no muy ortodoxas, parece que te personalizan y codifican tu central exclusivamente para cada moto.

A qué viene este rollo?
Si he conseguido explicarme, y alguien teneis en vuestro conce a algún enterado que sepa también de informática (y bmw les de información), aparte de los efectos "físicos" que hayais notado en la moto con el nuevo software, ¿no tiene también que ver con "corrección de errores"?
Como en Windows en el ordenador, android en el móvil, etc... cuando te llega una actualización, normalmente suelen indicar las mejoras y también que corrije errores sobre tal y tal.
Eso, han mejorado la gestión del motor o la amortiguación, vale. Y que errores ha corregido, ¿alguien dice algo?
Menos mal que iba a meter poco rollo.... Perdón.
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

el69 escribió:Me voy a enrollar...espero que poco. En relación con cosas que se aprenden...cuando tienes problemas.
Hoy todo es hard y software, en los vehículos modernos. La 1600, según mi información lleva 7 centralistas que gestionan diversos servicios, una Unidad Central y docenas de host de redireccionamiento intermedio. Es lo de menos el número, pero muchos "chismes".
Toda la gestión pasa a través de cableados en Bus: eso quiere decir que por el mismo par de cables pasan muchas ordenes de gestión informática con destinos de ida y vuelta distintos. A velocidad de vértigo.
¿Nunca se os ha "colgado" un ordenador? Ahí quería llegar, eso mismo le puede pasar a la moto, y le pasa...a veces.
Conozco a varios, que alguna vez se le ha encendido algún testigo, y después de apagar la moto y volver a encender, no vuelve a aparecer. El origen puede ser físico, que algo se ha mojado por ejemplo, o simplemente que la centralita concreta se "autocorrije" y obvia el supuesto fallo que no es tal.
O que se produce una incidencia gorda, con múltiples señales a la vez, y gestionadas por varias de las centralitas a la vez, y la Unidad Central se vuelve loca... o incluso casca. Aunque enciendas y apagues ya Windows casca...como en el ordenador de casa.
Krell comentó que su mecanico le dijo que las actualizaciones no son las mismas para todas las motos. Dependen de los accesorios que lleve cada una, GT y GTL originales no son iguales, más lo que les hayamos puesto...Además, y por cuestiones digamos que no muy ortodoxas, parece que te personalizan y codifican tu central exclusivamente para cada moto.

A qué viene este rollo?
Si he conseguido explicarme, y alguien teneis en vuestro conce a algún enterado que sepa también de informática (y bmw les de información), aparte de los efectos "físicos" que hayais notado en la moto con el nuevo software, ¿no tiene también que ver con "corrección de errores"?
Como en Windows en el ordenador, android en el móvil, etc... cuando te llega una actualización, normalmente suelen indicar las mejoras y también que corrije errores sobre tal y tal.
Eso, han mejorado la gestión del motor o la amortiguación, vale. Y que errores ha corregido, ¿alguien dice algo?
Menos mal que iba a meter poco rollo.... Perdón.
Ningún rollo compañero, estoy totalmente deacuerdo.
Mi iphone, que según dicen siempre funciona, tambien se cuelga y se sale de los programas solito.
Pero en este caso no usa software de terceros y por tanto tiene que ser mas fiable.
A mi que se me llene la pantalla de fallos como me pasó y al dia siguiente todo correcto no me parece muy normal.
Pero si queremos tecnología hay que pagar cierto precio, tenemos una moto maravillosa que depende de los chips y su idiosincracia.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Software

Mensaje por chuspi »

A mi me lo han echo esta mañana no he podido probarla bien todavía y efectivamente Jhonny me han comentado que lleva un monton de centralitas y con este se actualizaban prácticamente todas. Lo que si he observado que la suspensión me la han entregado en confort y yo la llevaba en normal, luego algo de las suspensiones se ha actualizado.

Por cierto Jhonny has realizado la revisión de 30.000 ?

Un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

hola amigos, ayer recogi mi 1600 de la revision de los 30k km., me han realizado la actualizacion de la "N" verde, y he estrenado moto, que maravilla, que suavidad, ya no existe juego al acelerar y decelerar sea en la marcha que sea y en el tipo de conduccion que lleve, que maravilla que suavidad....repito he estrenado moto., se nota en todo, en el tacto del acelerador, en la suavidad ocn que sube de vueltas desde el relenti, por fin bmw ha dado con la actualizacion adecuada.

bueno solo queria compartirlo, hacerle esta actualizacion y estrenareis de nuevo la 1600 con la perfeccion que solo bmw sabe alcanzar.

precio revision 30k. km. 375 eu.

Otra cosa, bmw esta cambiando las bombas de agua y las piñas sin pedirlas, en mi caso me las han cambiado y ni mi bomba perdía liquido ni mis piñas me dieron problemas.

un abrazo a todos, que pedazo de moto tenemos amigos, que suavidad, que potencia..queeeee de toooo

Otro tema, el ruido al meter primera se debe a que el relenti es muy alto, veamos como me explico, el relenti lo tenemos en 900 r.pm. y por lo visto es el motor de moto que mas potencia da a este regimem de 900 vueltas, da unos 20 cv. y esto hace que al meter primera y tener que frenar el disco de embrague para igualarlo con el eje pues pegue ruido, me han dicho que lo mismo lo solucionan bajando el relenti a las 700 r.pm. y que bmw esta en ello, bueno a mi comos todas las motos que he tenido sean o no bmw me han hecho el ruido de la 1ª pues la verdad estoy aconstumbrado, pero que lo sepáis, estan trabajando en esto.
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Software

Mensaje por Kaplan »

Marlboro escribió:hola amigos, ayer recogi mi 1600 de la revision de los 30k km., me han realizado la actualizacion de la "N" verde, y he estrenado moto, que maravilla, que suavidad, ya no existe juego al acelerar y decelerar sea en la marcha que sea y en el tipo de conduccion que lleve, que maravilla que suavidad....repito he estrenado moto., se nota en todo, en el tacto del acelerador, en la suavidad ocn que sube de vueltas desde el relenti, por fin bmw ha dado con la actualizacion adecuada.

bueno solo queria compartirlo, hacerle esta actualizacion y estrenareis de nuevo la 1600 con la perfeccion que solo bmw sabe alcanzar.

precio revision 30k. km. 375 eu.

Otra cosa, bmw esta cambiando las bombas de agua y las piñas sin pedirlas, en mi caso me las han cambiado y ni mi bomba perdía liquido ni mis piñas me dieron problemas.

un abrazo a todos, que pedazo de moto tenemos amigos, que suavidad, que potencia..queeeee de toooo

Otro tema, el ruido al meter primera se debe a que el relenti es muy alto, veamos como me explico, el relenti lo tenemos en 900 r.pm. y por lo visto es el motor de moto que mas potencia da a este regimem de 900 vueltas, da unos 20 cv. y esto hace que al meter primera y tener que frenar el disco de embrague para igualarlo con el eje pues pegue ruido, me han dicho que lo mismo lo solucionan bajando el relenti a las 700 r.pm. y que bmw esta en ello, bueno a mi comos todas las motos que he tenido sean o no bmw me han hecho el ruido de la 1ª pues la verdad estoy aconstumbrado, pero que lo sepáis, estan trabajando en esto.
Marlboro, se puede preguntar en qué provincia o concesionario te lo han hecho? A mí me toca en breve la revisión de los 30.000 Kms. Por preguntar en el concesionario de Valencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

Kaplan escribió:
Marlboro escribió:hola amigos, ayer recogi mi 1600 de la revision de los 30k km., me han realizado la actualizacion de la "N" verde, y he estrenado moto, que maravilla, que suavidad, ya no existe juego al acelerar y decelerar sea en la marcha que sea y en el tipo de conduccion que lleve, que maravilla que suavidad....repito he estrenado moto., se nota en todo, en el tacto del acelerador, en la suavidad ocn que sube de vueltas desde el relenti, por fin bmw ha dado con la actualizacion adecuada.

bueno solo queria compartirlo, hacerle esta actualizacion y estrenareis de nuevo la 1600 con la perfeccion que solo bmw sabe alcanzar.

precio revision 30k. km. 375 eu.

Otra cosa, bmw esta cambiando las bombas de agua y las piñas sin pedirlas, en mi caso me las han cambiado y ni mi bomba perdía liquido ni mis piñas me dieron problemas.

un abrazo a todos, que pedazo de moto tenemos amigos, que suavidad, que potencia..queeeee de toooo

Otro tema, el ruido al meter primera se debe a que el relenti es muy alto, veamos como me explico, el relenti lo tenemos en 900 r.pm. y por lo visto es el motor de moto que mas potencia da a este regimem de 900 vueltas, da unos 20 cv. y esto hace que al meter primera y tener que frenar el disco de embrague para igualarlo con el eje pues pegue ruido, me han dicho que lo mismo lo solucionan bajando el relenti a las 700 r.pm. y que bmw esta en ello, bueno a mi comos todas las motos que he tenido sean o no bmw me han hecho el ruido de la 1ª pues la verdad estoy aconstumbrado, pero que lo sepáis, estan trabajando en esto.
Marlboro, se puede preguntar en qué provincia o concesionario te lo han hecho? A mí me toca en breve la revisión de los 30.000 Kms. Por preguntar en el concesionario de Valencia.

Gracias.
a tu disposicion kaplan
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Nuevo Software

Mensaje por holgueragt »

Marlboro buenas tardes.

La pregunta que nos hacemos todos es...te han hecho el reglaje de valvulas, o no?

En los 30k hay que hacerlo y no nos parece mal precio.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

holgueragt escribió:Marlboro buenas tardes.

La pregunta que nos hacemos todos es...te han hecho el reglaje de valvulas, o no?

En los 30k hay que hacerlo y no nos parece mal precio.

Saludos y gracias
A mi por la de los 30.000 me cobraron casi igual, 385€.
Y el reglaje de válvulas no hay que hacerlo si no hace falta, lo que hacen en meter las galgas y si están entre los límites vuelven a cerrar y listo.
Imagen
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Software

Mensaje por Kaplan »

MARLBORO, gracias por tu respuesta en el mensaje privado. Tienes también por privado algunos comentarios.

Saludos desde Valencia.
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

gracias a vosotros, (kaplan tienes contestacion a tus dudas) la revision de los 30k ha sido con reglaje, cambio bujias y anticongelante (al cambiar la bomba de agua no me han cobrado el anticongelante ya que este lo cambian con la garantia de la bomba) mas aceite, filtros, y demas historias.

El Sr. kaplan tiene unos privados mios, por mi parte puede compartirlos con el foro ya que creo pueden interesar.

Yo solo os digo que en mi caso con la actualizacion de la "N" verde...he estrenado moto...una pasadaaa de moto y ya sin fallos por muy tontos que fuesen.

Un saludo y gracias por este foro, no participo mucho pero todas las semanas entro y os leo, espero conoceros alguna vez, si teneis pensado algun viaje de envergadura...contad conmigo.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Marlboro apunté a la nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

administrador escribió:Marlboro apunté a la nacional.
muchas gracias, si por tiempo puedo no dude que lo hare. Me alegro de que la rotura de su vehiculo no suponga una extorsion al bolsillo, bmw da la cara.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Nuevo Software

Mensaje por sotoklt »

Marlboro escribió:gracias a vosotros, (kaplan tienes contestacion a tus dudas) la revision de los 30k ha sido con reglaje, cambio bujias y anticongelante (al cambiar la bomba de agua no me han cobrado el anticongelante ya que este lo cambian con la garantia de la bomba) mas aceite, filtros, y demas historias.

El Sr. kaplan tiene unos privados mios, por mi parte puede compartirlos con el foro ya que creo pueden interesar.

Yo solo os digo que en mi caso con la actualizacion de la "N" verde...he estrenado moto...una pasadaaa de moto y ya sin fallos por muy tontos que fuesen.

Un saludo y gracias por este foro, no participo mucho pero todas las semanas entro y os leo, espero conoceros alguna vez, si teneis pensado algun viaje de envergadura...contad conmigo.
¿se puede considerar la "N" verde , para identificar que la moto lleva la ultima actualización de software ?
¿BMW actualiza de forma rutinaria el software?, (como entiendo que debería de ser ya que realmente son corrección de fallos) , o ¿hay que pagarlo aparte ?

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

sotoklt escribió:
Marlboro escribió:gracias a vosotros, (kaplan tienes contestacion a tus dudas) la revision de los 30k ha sido con reglaje, cambio bujias y anticongelante (al cambiar la bomba de agua no me han cobrado el anticongelante ya que este lo cambian con la garantia de la bomba) mas aceite, filtros, y demas historias.

El Sr. kaplan tiene unos privados mios, por mi parte puede compartirlos con el foro ya que creo pueden interesar.

Yo solo os digo que en mi caso con la actualizacion de la "N" verde...he estrenado moto...una pasadaaa de moto y ya sin fallos por muy tontos que fuesen.

Un saludo y gracias por este foro, no participo mucho pero todas las semanas entro y os leo, espero conoceros alguna vez, si teneis pensado algun viaje de envergadura...contad conmigo.
¿se puede considerar la "N" verde , para identificar que la moto lleva la ultima actualización de software ?
¿BMW actualiza de forma rutinaria el software?, (como entiendo que debería de ser ya que realmente son corrección de fallos) , o ¿hay que pagarlo aparte ?

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Le explico, yo lei en este foro lo de la actualizacion "n verde", vi los resultados que algunos sres ocntaron y cuando hace unos 15 dias me toco llevar mi moto a la revision de los 30k km. pues le dije a mi concesionario que queria la actualizacion n-verde. Ademas en el mismo concesionario vieron (yo no me di ni cuenta) que tenia unas gotas azules en el protector de escape...y me dijeron que tenian que cambiarme la bomba de agua y me preguntaron si tenia algun problema con las piñas y le dije que una vez la pantalla no se subio aunque al rato lo hizo y tambien me dijeron que me cambiaban las piñas. Esto es todo.

Deje la moto y tardaron 14 dias en entregarmela debido a que tienen problemas con el suministro de piezas.
por otro lado las bombas de ahora no son las mismas que antes, digamos que han sido retocadas al igual que las piñas (esto me dijo el jefe de taller). Coste de la actualizaciuon, bomba y piñas : 0 eu.
Ademas como en la revisioon de los 30k km. te cambian liquido raidador, pues al cambiarme la bomba no me cobraron el liquido.
Esto es todo.

bueno esto no es todo, la moto con la nueva actualizacion no hace ruidos al abrir ni cerrar gas y yo la llevo siempre en dynamic...una pasada, ya que ahora en ciudad es como un scooter monomarcha...
A mi moto ahora mismo para ser perfecta solo le queda no hacer ruido al meter primera (pero entonces para mi seria mi primera moto que no hiciese ruido al meter 1º, y he tenido de todo y en particular de bmw he tenido..: rt1100, rt1150, rs1200, gs1150, gs800que tengo, lt1200 del 2001, lt1200 del 2004 (la negra con caballete) y ahora esta mariavillosa 1600, entre estas he tenido de todo, kawa, susi,yam y scooter de todo tipo y cilindrada.

un saludo y si necesitan algo no duden en pedirmelo, mi moto es la primera 1600 blanca que llego al mercado español sin ser de presentacion de concesionarios, es una impresionante 1600 gt de mayo 2011


edito para decirles que de este foro conozco a un Sr. que acudio a unas de sus salidas creo que por andalucia, este Sr. tiene una 1600 azul y aun siendo español esta afincado en EE.UU. Gran persona.
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Software

Mensaje por Kaplan »

Marlboro escribió:
sotoklt escribió:
Marlboro escribió:gracias a vosotros, (kaplan tienes contestacion a tus dudas) la revision de los 30k ha sido con reglaje, cambio bujias y anticongelante (al cambiar la bomba de agua no me han cobrado el anticongelante ya que este lo cambian con la garantia de la bomba) mas aceite, filtros, y demas historias.

El Sr. kaplan tiene unos privados mios, por mi parte puede compartirlos con el foro ya que creo pueden interesar.

Yo solo os digo que en mi caso con la actualizacion de la "N" verde...he estrenado moto...una pasadaaa de moto y ya sin fallos por muy tontos que fuesen.

Un saludo y gracias por este foro, no participo mucho pero todas las semanas entro y os leo, espero conoceros alguna vez, si teneis pensado algun viaje de envergadura...contad conmigo.
¿se puede considerar la "N" verde , para identificar que la moto lleva la ultima actualización de software ?
¿BMW actualiza de forma rutinaria el software?, (como entiendo que debería de ser ya que realmente son corrección de fallos) , o ¿hay que pagarlo aparte ?

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Le explico, yo lei en este foro lo de la actualizacion "n verde", vi los resultados que algunos sres ocntaron y cuando hace unos 15 dias me toco llevar mi moto a la revision de los 30k km. pues le dije a mi concesionario que queria la actualizacion n-verde. Ademas en el mismo concesionario vieron (yo no me di ni cuenta) que tenia unas gotas azules en el protector de escape...y me dijeron que tenian que cambiarme la bomba de agua y me preguntaron si tenia algun problema con las piñas y le dije que una vez la pantalla no se subio aunque al rato lo hizo y tambien me dijeron que me cambiaban las piñas. Esto es todo.

Deje la moto y tardaron 14 dias en entregarmela debido a que tienen problemas con el suministro de piezas.
por otro lado las bombas de ahora no son las mismas que antes, digamos que han sido retocadas al igual que las piñas (esto me dijo el jefe de taller). Coste de la actualizaciuon, bomba y piñas : 0 eu.
Ademas como en la revisioon de los 30k km. te cambian liquido raidador, pues al cambiarme la bomba no me cobraron el liquido.
Esto es todo.

bueno esto no es todo, la moto con la nueva actualizacion no hace ruidos al abrir ni cerrar gas y yo la llevo siempre en dynamic...una pasada, ya que ahora en ciudad es como un scooter monomarcha...
A mi moto ahora mismo para ser perfecta solo le queda no hacer ruido al meter primera (pero entonces para mi seria mi primera moto que no hiciese ruido al meter 1º, y he tenido de todo y en particular de bmw he tenido..: rt1100, rt1150, rs1200, gs1150, gs800que tengo, lt1200 del 2001, lt1200 del 2004 (la negra con caballete) y ahora esta mariavillosa 1600, entre estas he tenido de todo, kawa, susi,yam y scooter de todo tipo y cilindrada.

un saludo y si necesitan algo no duden en pedirmelo, mi moto es la primera 1600 blanca que llego al mercado español sin ser de presentacion de concesionarios, es una impresionante 1600 gt de mayo 2011


edito para decirles que de este foro conozco a un Sr. que acudio a unas de sus salidas creo que por andalucia, este Sr. tiene una 1600 azul y aun siendo español esta afincado en EE.UU. Gran persona.
Buenas tardes MARLBORO y demás miembros del Foro.

Quería agradecer a Marlboro toda la información que ha ido facilitando tanto de la actualización del software al de la N en color verde, así como sus comentarios sobre las bombas de agua y las piñas.

Gracias a sus explicaciones, comentar que me he pasado esta tarde por el concesionario Dos Rodes de Valencia, y han procedido a hacerme la actualización de la N verde.

Se tira la moto enganchada al ordenador durante casi una hora haciendo un sinfín de cambios y actualizaciones de todas y cada una de las centralitas electrónicas de control que lleva la moto y que son unas 8 ó 9.

No he podido probarla más que desde el concesionario a casa, por lo que no me atrevo a daros mis sensaciones tras la actualización hasta que el sábado salga de ruta toda la mañana y pueda evaluarla más a fondo.

Mis primeras sensaciones son que "parece" que se hayan minimizado algo los claqueteos del cardan en marchas cortas al abrir y cerrar gas, pero muy poca cosa respecto a como funcionaba antes. Respecto a si sube de vueltas más rápido o de otra forma o ha ganado en suavidad poco puedo deciros por ahora.

Alguien comentaba que también la reprogramaban el ESA. Yo he visto en la pantalla del ordenador que esa centralita también la actualiza, pero no he podido comprobar nada en cuanto a si el funcionamiento ha cambiado. Lo que sí he notado es que al salir del taller, sin haber tocado nadie nada, estaba en modo Rain y suspesión confort, cuando yo la llevaba en Road y Normal.

En cuanto el sábado la pruebe, os comento con detalle mis sensaciones.

Repito, gracias a todos y muy especialmente a MARLBORO que me ha ido guiando con sus comentarios en todo este galimatías.

NOTA: por si a alguien le interesa, mi moto ha finalizado la garantía este mes. De esta actualización no me han cobrado nda.

Saludos desde Valencia.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Pues yo no he podido ir a recoger la moto ..... espero que lleve todas esas actualizaciones , sin lugar a dudas despues de un mes me encontrare con una moto nueva ......
Imagen
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

el sabado nos cuentas. Me paso lo mismo, la recogí, fui a casa note algo distinto..pero fue el sabado de ruta cuando aprecie los resultados.

un abraoz y a vuestra disposición.

Yo el sabado tambien saldre por la mañana a rutear
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Nuevo Software

Mensaje por Hommer »

Pasada la revisión de los 30.000, recogida esta mañana y tiene la "N" en blanco, pregunto por la actualización en la que cambia de color a verde y me dicen que las primeras series no cambia de color, que la centralita es diferente.
La mía es de Julio de 2011. R: R: R:
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

Hommer escribió:Pasada la revisión de los 30.000, recogida esta mañana y tiene la "N" en blanco, pregunto por la actualización en la que cambia de color a verde y me dicen que las primeras series no cambia de color, que la centralita es diferente.
La mía es de Julio de 2011. R: R: R:
La mía es de septiembre 2011 y N en verde.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Marlboro »

Hommer escribió:Pasada la revisión de los 30.000, recogida esta mañana y tiene la "N" en blanco, pregunto por la actualización en la que cambia de color a verde y me dicen que las primeras series no cambia de color, que la centralita es diferente.
La mía es de Julio de 2011. R: R: R:

la mia de mayo 2.011..., digale educadamente que se documenten (es para todas, incluso las que estan entregando ahora mismo, cuando lo hacian a la mia se lo hacian tambien a una que estaban matriculando y preparando para su entrega.) Haga hincapié ya que merece la pena, en mi caso es como estrenar moto, ya no tengo ruido transmisión en apertura/cierre del acelerador (para mi el unico defecto que tenia esta moto), asi que este era motivado por la agresividad del acelerador electronico al coger o soltar las mariposas, cosa que ya no ocurre.


Buen fin de semana.
Responder