Nuevo Software

Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

Acabo de sacar la moto del concesionario, me comentan que han actualizado el software y esto es lo que me encuentro:
IMG_6369.JPG
Mas de cerca:
IMG_6371.JPG
Por fin se dan cuenta que se pueden poner colores en la pantallas LCD!!!!!!

En los menús no he visto ningún cambio, ni indica la velocidad en pantalla.

Ya veremos que novedades trae.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Informanos de todos los cambios ¿¿??
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Nuevo Software

Mensaje por holgueragt »

buenas

pues si cambia el color, tambien podria salir el menu de ver la velocidad.

la verdad es que no hemos tenido oportunidad de probar los menus de alguna k1600 nueva, para ver donde esta la opcion de visualizacion de la velocidad

saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

No se si serán imaginaciones mías, pero parece que los tirones del cardan al soltar y dar gas son menores, e incluso en el modo Rain que es el normalmente llevo en ciudad, ha desaparecido. Una respuesta muy suave con el gas.
Mañana salimos de viaje, por lo que ya iré comentando novedades del nuevo software, si las hay.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

Por cierto, muy bonita la N en verde, pero acabo de salir de viaje y un error inesperado, presión del neumático delantero baja, el problema es que no la lee. Por lo tanto tranquilo por que la presión esta bien, pero un error continuo en la pantalla.
Otro punto para BMW. Y estos concesionarios.
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Pues estamos buenos .......
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Nuevo Software

Mensaje por holgueragt »

Reming escribió:Por cierto, muy bonita la N en verde, pero acabo de salir de viaje y un error inesperado, presión del neumático delantero baja, el problema es que no la lee. Por lo tanto tranquilo por que la presión esta bien, pero un error continuo en la pantalla.
Otro punto para BMW. Y estos concesionarios.
buenas
si estas de viaje y quieres resetearla, prueba a quuitar el birne negativo. Si al reconectar, te sale un error de servicio, comprueba la fecha y hora de la moto. Si no son los correctos, corrigelos y error borrado.

Sigue probando, que alguien siempre va de avanzadilla. yo preguntaré mañana sobre el nuevo sw

saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

Reming escribió:Por cierto, muy bonita la N en verde, pero acabo de salir de viaje y un error inesperado, presión del neumático delantero baja, el problema es que no la lee. Por lo tanto tranquilo por que la presión esta bien, pero un error continuo en la pantalla.
Otro punto para BMW. Y estos concesionarios.
Y no solo eso, al rato tambien sucedió con el neumático trasero y al intentar poner la alarma con el mando tampoco funciona.
Vamos que la moto esta hecha un cristo y yo en Portugal con la pantalla llena de fallos.
Manda eggs......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

Reming escribió:
Reming escribió:Por cierto, muy bonita la N en verde, pero acabo de salir de viaje y un error inesperado, presión del neumático delantero baja, el problema es que no la lee. Por lo tanto tranquilo por que la presión esta bien, pero un error continuo en la pantalla.
Otro punto para BMW. Y estos concesionarios.
Y no solo eso, al rato tambien sucedió con el neumático trasero y al intentar poner la alarma con el mando tampoco funciona.
Vamos que la moto esta hecha un cristo y yo en Portugal con la pantalla llena de fallos.
Manda eggs......
Hoy por arte de magia todo vuelve a funcionar. Por que?, ni idea.
Que mal rollo, no puedo reclamar porque funciona, pero tener esa inseguridad de que cualquier dia puede volver a fallar.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: Nuevo Software

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hola

A mi me actualizaron hace unos meses y tambien me sale la N, en verde.

Lo que he notado ahora es que el modo de potencia: DYNAMIC RAIN ROAD, se ve con menos luminosidad que el resto de las cosas.

¿Os habeis fijado si esto es asi?.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Nuevo Software

Mensaje por Nuvol »

Yo he ido al conce y me han dicho que no hay ninguna actualización...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

No se , casi mejor no ponerla ......
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Nuevo Software

Mensaje por chichango »

Yo ire el Miercoles a pasar la revision, ya contare.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Nuevo Software

Mensaje por chichango »

Ya he pasado la revision y respecto al nuevo sofware, me han dicho que si que hay una actualizacion, pero que no es para todas las motos, segun el numero de chasis se le pone o no, yo no he insistido, por que a mi me va todo perfecto y ya se sabe, si algo funciona bien, pa que tocarlo!
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Nuevo Software

Mensaje por JOHNNY KAS »

Nadie comenta nada mas del nuevo software ???

Alguien ha preguntado cuales son las mejoras de la actualizacion ???

Que habeis notado ???
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Parece que estamos en dique seco ...... alguien puede decir algo mas , Reming a ti como te va ??
Imagen
Krell
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2012 16:48

Re: Nuevo Software

Mensaje por Krell »

Yo la instalė este martes, y así que haya notado estas son mis apreciaciones:

La N de neutral en verde ...... Queda muy chula
La respuesta del acelerador en los primeros instantes esta mas dulcificada yo voy siempre en dynamic y se nota, ahora teniendo tacto se disimulan mucho los clonck de la transmisión.
Ganancia de mas par a medio régimen, lo noto sobre todo en sexta
Las suspensiones también han cambiado el ajuste, creo que ahora van un punto mas firmes, yo suelo ir en normal, y cuando la saque del conce tarde un día en darme cuenta que estaban en comfort, señal de que están mas duras pues antes ese modo me resultaba muy barco y no me gustaba nada.
El mecánico me comento que cada moto lleva unas actualizaciones, que no son las mismas pata todas, yo creo que vi en la pantalla del ordenador que se actualizaron 5 módulos o centralitas de la moto.
También me dijo que en BMW les habían dicho que iban a cambiar el tacto del acelerador y el ajuste del par motor.
Esto es lo que yo he notado, desde luego para mi ahora todavía va mejor, la moto es una gozada, por cierto es una GT de marzo de 2013.
Saludos.
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Nuevo Software

Mensaje por Reming »

administrador escribió:Parece que estamos en dique seco ...... alguien puede decir algo mas , Reming a ti como te va ??
Yo después de los primeros problemas, la actualización va muy bien, se nota en el traqueteo, noto mejores medios pero a cambio un poco menos de chicha a alto régimen, o eso me parece.
Y me gusta mucho el modo Rain, en el camino a Formigal diluviando, todo perfecto, actuando el control de tracción a la perfección. La carretera era un rio y la moto perfecta.
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Por lo que veo solo se actualizo en modelos GT .
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Nuevo Software

Mensaje por JOHNNY KAS »

El jueves pasado se ha hecho la actualizacion en la mia . Hacia unos dias que habia hecho la revision pero no me la actualizaron.

Yo en las suspensiones no he notado nada y suelo utilizar las tres durezas de hidraulico , sobre todo NORMAL y COMFORT .

Donde si he notado cambio es en la gestion de las mariposas de los inyectores por parte del acelerador electronico . Al parecer las mariposas se cierran antes siendo mas facil controlar el golpe de transmision al cerrar el gas .

De forma habitual llevo el "Maping" ROAD y noto la moto mas lenta de reaccion al abrir el acelerador , puede ser porque con la misma apertura que antes las mariposas estan mas cerradas.

Por otro lado he notado un aumento de par en medio-bajo regimen , sorprendiendome este sabado en una carretera de montaña , abriendo una marcha cicloturista , en la que las curvas habituales de 3ª se podian hacer en 4ª sin ninguna queja del motor .

Bueno estas han sido mis apreciaciones sin haber podido consultar con el mecanico , asi que si alguien lo hace que siga exponiendo .

Lo que si me comento uno que esta moto tenia 11 o 12 centralitas de gestion .
Responder