China.....psssss. agua

Moderador: navajas

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

China.....psssss. agua

Mensaje por DOOHAN »

R:



Hola... Hoy toco salida con la jauría de colegas Géseros ...5 más la Dorso 1200 mía. Los cabritos la llaman Pechó lobo..jejjej
Zonas de carrreteritas curvearas, Poza de la Sal, Oña Trespaderne, Frías, Sobron etc..total. El que más ligerito va, lleva una Gs LC de las nuevas y casi todo el rato yo pegaditooo....en el Portillo del Busto..pegaditooo,pegaditooo, tan pegaditooo joder que me saltan como perdigones las chinas en alguna curva que tiene restos de las ñapas pos-invierno y en estas que llegando de nuevo cerca de Oña noto góticas y pulverizado..ahhhhgggg. Toco...no es gasolina, paro al poquito en la gasolinera de Oña a reportar y como si una jeringuilla salía líquido refrigerante del radiador...una china....y un porito, que mala ummm.
Para no correr riesgos..pese a tener liquido el vaso expansiór y no subir la temperatura...llamo a la asistencia y rápido grúa para volver a Burgos....a todo esto cachondeo de los colegas Mueblewistas....es lo único que les queda..jejejej pues no pueden con la Pecholobo como dicen ellos.. Jejjeje

Alguien rompió de un chinazo un radiador?
En 40 años ( hace 35 ni lo tenían) nunca lo vi...es un perdigónazo perfecto.. Hay que poner una rejillasta en los dos( aceite-agua) van muy expuestos


Vss
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por RAMIRO »

Eso le paso hace unos años a mi hermano en la LT.

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por DOOHAN »

Ramiro..en la LT..jo pues en esa van bastante escondidos...en esta esta por los lados muy expuestos para que refrigere bien claro..pero

Ramiro si esque no se puede ir pegado a una BMW...jajjaj es un mini poro, pero salía como una jeringuilla...en fin si andas en moto pasan cosas claro.

Esta bien lo de poner una malla..paquetera,si



E:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Señol , chino no culpable P: P: sel señol venil complal mas balato N:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por DOOHAN »

Juan, Chino no culpable...China si jejejj



Es una putadina joooo. No te rías....jajjaja
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por administrador »

jajajaja me rio pero no por lo de la china jajajaja si no por lo de ir cerca de las bmwistas si es que parece que te persigue el gafe BMW , yo de ti las ignoraría y con un poquito de suerte te empieza a tratar mejor ........ ten encuenta que estas destinado por mucho tiempo a convivir con BMWs jajajaja .
Quien se ha comprado la de agua de los Burgaleses ?
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por RAMIRO »

Esa china está lanzada a posta :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por patxiedel »

Si te fijas en las nuevas GS van también bastante expuestos los radiadores, menos que en la MTS pero expuestos, además inclinados de forma que creo recogerán bastante porquería.
Yo en la MTS ya le puse las rejillas de los 2 radiadores.
Un saludo, y sepárate un poquito mas del que va adelante.................
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por DOOHAN »

R:

Pues si Patxi...es cierto.Mientras en Oña esperábamos tomando cafe frente a la gasolinera los dos que se quedaron un ratito conmigo.. una Bmw St y una Gs LC se produjo un rato de agobio en los propietarios, jejje..."mañana a comprar malla fina par a hacer un brico" observando los radiadores la LC nueva expuestisimos, si y la otra igual. Es un tema que no piensas que pase pero si la China con Aristas le pega bien lo pincha, las paredes de los radiadores de aluminio son de décimas de milimetro de grosor.

Vss
carlosbasalo2011
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2012 14:18

Re: China.....psssss. agua

Mensaje por carlosbasalo2011 »

Hace unos meses una china, piedra o lo que fuera me perforó uno de los radiadores de la LT, era pequeñito el agujero pero hubo que cambiarlo
Responder