Tremendo el desgaste, me di cuenta al cargar combustible

Responder
Juan Faber
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2013 01:10

Tremendo el desgaste, me di cuenta al cargar combustible

Mensaje por Juan Faber »

Durante un viaje, calcule que me iban a durar ida y vuelta cómodo, con 2700 kms al salir de viaje y acostumbrado a la Adventure no me imagine este desgaste. La Z8 quedo con los alambres a la vista a los 5683 kms. Gracias a Dios, lo vi repostando combustible. Pude conseguir una 190/50/17 para poder regresar ya que esta medida en Argentina es dificil de conseguir.
La potencia de esta moto, a la cual catalogo de una maravilla mecánica en todo sentido y a la que solo le falta hablar, es sorprendente y me parece que no hay cubierta que dure. Hay que aflojar acelerador nomas, encima con los Akrapovic esto se me hace cuesta arriba jajajaa
No se subir una foto pero adjunto un archivo por si se puede ver.
Sldos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Tremendo el desgaste, me di cuenta al cargar combustible

Mensaje por administrador »

Efectivamente Juan la moto es una maravilla pero lo de los neumáticos es un desastre total, en una RR seria normal e incluso aceptable , en una GRAN TURISMO supone que los viajes tienen que ser de poco recorrido o con una prevención de cambio de rueda a medio camino .
Al parecer tenemos una RR con piel de GT .......... el dia que saquen unos neumáticos en condiciones será la BOMBA jajajajaja .
Imagen
Responder