Neumaticos

Pedro
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2013 21:19

Neumaticos

Mensaje por Pedro »

No se os ocurra montar los t30 . A los 900 kms los quite porque la direccion no había forma de hacerse con ella. No entraba en curvas y flaneaba de delante que daba miedo.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Neumaticos

Mensaje por Jordihospi »

Madre mía....pero ¿que cojones están haciendo con los neumáticos?..no lo llego a comprender la verdad, en el siglo XXI con toda la tecnología del mundo y no pueden hacer unos neumáticos en condiciones para nuestras motos....incrible.

¿Que llevas ahora? ¿te abonaron los neumáticos?

que barbaridad....la verdad que si es un problema....

saludos

jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos

Mensaje por administrador »

Alguien mas ha montado estos neumáticos ?
Imagen
Pedro
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2013 21:19

Re: Neumaticos

Mensaje por Pedro »

Hola , monte los bt 23 sin coste ninguno. El problema es el ir y venir del taller, montar-desmontar y perder tiempo.Vamos a ver que pasa con los Angel GT. Acabo de montar otro juego de bt 23 GT y el proximo sera el Angel a ver que tal duracion tienen.
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Neumaticos

Mensaje por juanma »

No había visto este mensaje, el titulo no aclara que sean BT T30, hoy los he puesto yo por que no había otros a mano en el taller.
Me los han dejado a buen precio, pero si no dan resultado...

Normalmente no me duran más de seis mil km, pero se lo achaco a mi conducción y al estado penoso de las carreteras de Aragón.
Ya os contaré como me funcionan.

P.D. ¿Que pasa con la hoja excel?
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

juanma escribió:No había visto este mensaje, el titulo no aclara que sean BT T30, hoy los he puesto yo por que no había otros a mano en el taller.
Me los han dejado a buen precio, pero si no dan resultado...

Normalmente no me duran más de seis mil km, pero se lo achaco a mi conducción y al estado penoso de las carreteras de Aragón.
Ya os contaré como me funcionan.

P.D. ¿Que pasa con la hoja excel?

Juanma, ya contarás como van estos T30 ya que al parecer solo los había montado un forero y al parecer dice que a partir de los 900 Km los tubo que quitar. También puede ser un neumático defectuoso y a tí te van bien.
A mi lo que me extraña es que siendo el sustituto de los BT23GT, Brigestone lo haya hecho tan mal para que ocurra esto.

Te agradeceré me vayas diciendo ya que tu en cuatro días llevas un montón de KM, mas ahora, que van a tener que alargar las carreteras para tí con tanto tiempo disponible.

Un abrazo
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Neumaticos

Mensaje por juanma »

Bueno Chuspi y demás motereros, estas son mis primeras impresiones con los T30.
Recorrido; Casa, Zaragoza, Zuera, Las Pedrosas, Piedratajada, Biscarrues, Ayerbe, Riglos, Puerto de Santa Barbara, Puente la Reina de Jaca, Jaca, Sabiñánigo, Hospital de Ipies, Puerto de Monrepos, Huesca, Zaragoza, Casa. 327 KM
Tengo que decir que con cinco grados, el cierzo con rachas de ochenta km, la sensación térmica de varios grados bajo cero y el miedo que me habían metido con la mala estabilidad de estas ruedas, al principio lo he pasado mal.
Lo peor que se puede hacer en moto, es trazar las curvas con miedo, en dos curvas de la zona de Riglos me he salido de la rodada natural, sin llegar a hacer un recto, pero casi.
Por Sabiñánigo con el aire a favor he circulado bien y al pasar de Hospital de Ipies, he empezado a rodar más seguro, con cuidado, porque hay obras y la carretera está sucia, pero he encarado el Monrepos en cuarta y quinta a cinco mil vueltas y las sensaciones han sido buenas.
Como he ido solo, he sido más conservador y no he apurado las tumbadas, me ha sobrado mucha rueda por los dos lados.
Seguiré contando.

Un abrazo
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

Así me gusta amigo, que nos cuentes cosas de esas T30GT que a mi me pareció muy raro las primeras noticias que vi de estas. Después de haber gastado varios juegos igual que tú de BT023GT yo estaba contento con ellas y no me podía creer que sus sutitutas en vez de ganar hubiesen dado un paso hacia tras.

JUANMA tú sigue contándonos, que estando jubilado ya al fin en un par de meses llevas 5000/6000 Km que mejor prueba. Si tus conclusiones al final son positivas, en gastar las que tengo guardadas de Ángel GT "A" las probaré.

Un abrazo
ImagenImagenImagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: Neumaticos

Mensaje por mcpato »

Que tal Juanma,quisiera saber como estan andando esas T30 ya que yo también sin darme cuenta (al ser el titulo del post tan gral) se me pasó y compre para probar teniendo el antecedente de las 023,ya que la recomendación de Pedro es aterradora!!!
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Neumaticos

Mensaje por juanma »

Tranquilos todos, resumen de la segunda prueba de mis ruedas:

Ayer salí a dar una vuelta con mi amigo JJ y su RT 1200. (Media de 25 mil km año)
Mi forma de conducir es animada, pero mi amigo vive en Zaragoza, tiene casa y barco en Hospitalet, y se conoce la carretera como si la hubiera dibujado el, así que me costaba trabajo seguirlo en algunos tramos.
Quiero decir, que fuimos conduciendo ligeros, tumbando normal y el comportamiento de las ruedas fue perfecto en todo momento, por las secas o húmedas pero siempre frías, sucias y retorcidas carreteras de Zaragoza hasta Hospitalet.
Fuimos por Alcañiz y volvimos por Caspe, total 470 km.

Y Ya para terminar, decir que comimos en el puerto, mi amigo es incondicional del pescado, pero hoy ha cedido a mis gustos; Tabla de embutidos con pan cristal de entrantes, verduras a la parrilla de primero, chuletón de kilo de segundo, postre y cafés. Ha pagado el, ¡Un día perfecto!

Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

Veo Juanma que te cuidas bien, así que me quedo mas tranquilo. Bueno pues parece que no son tan malas, ni se comportan tal mal las T30.
De todas maneras sigue dándonos información de estas ruedas que casi nadie se había atrevido a montar y nadie tiene ni idea ni de duración ni comportamiento, ni de na. Así que espero me tengas al corriente de que tal van envejeciendo, yo iba muy bien con las BT023GT y les sacaba 9.000.

Un abrazo
ImagenImagenImagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: Neumaticos

Mensaje por mcpato »

Gracias Juanma,veo que es mejor tu amigo que las cubiertas,además si sé que voy a almorzar todo lo que comiste y va a pagar él, lo sigo hasta con cubiertas de cemento!!!jajajaja ,hoy las monto,gracias
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

Pues lo dicho mcpato si montas las T30GT pasa información para tener otra alternativa mas a valorar, que con esta moto no tenemos muchas que digamos y eso, siempre que el proveedor de ruedas tenga, porque es una pena. Yo cuando llevo 3.000/4.000 Km ya le encargo el siguiente y así no tengo problemas. Ahora me tienen guardada la Ángel GT "A".

Saludos
ImagenImagenImagen
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2012 17:39

Re: Neumaticos

Mensaje por mcpato »

Ok chuspi,desde ya te digo que despues de la respuesta de juanma hoy coloqué las T30 y de inmediato fui a hacer 200 kms por autopista para tratar de ver eso del flaneo (ojo,coloqué solo la trasera,adelante dejé la que tenia)y circulé sin muchas curvas y con precaución entre 120 y 180 kms/h y la moto se notaba firme como siempre,seguiré probando y comentando para transmitir su funcionamiento en curvas y en mojado,mi forma de conducción es turista alegre,sin llegar a ser agresiva,veremos su rendimiento
Por ahora sensaciones muy parecidas a Metzeler y a Juanma
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: Neumaticos

Mensaje por daysilv »

Buenos días compañeros yo llevo 8500 km con los neumáticos originales Metzeler y la verdad que estoy bastante contento con ellos por lo que e leído en el foro me están durando bastante más que a otros será que mi conducción es tranquila llame ayer a Rolen Motor que tienen oferta del 30% dto. en Metzeler y montados y con IVA ya 386€ como lo veis o donde cambiáis los neumáticos en madrid???
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos

Mensaje por administrador »

El precio de cambio de neumaticos en los talleres oficiales es un poco mas caro incluso con descuento , pregunta en Angel de la Cruz 914489446 (son colaboradores del foro )pregunta por Marta o David y diles que eres del foro.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Neumaticos

Mensaje por holgueragt »

daysilv escribió:Buenos días compañeros yo llevo 8500 km con los neumáticos originales Metzeler y la verdad que estoy bastante contento con ellos por lo que e leído en el foro me están durando bastante más que a otros será que mi conducción es tranquila llame ayer a Rolen Motor que tienen oferta del 30% dto. en Metzeler y montados y con IVA ya 386€ como lo veis o donde cambiáis los neumáticos en madrid???
Buenos días.
Pregunta en colaboradores o tiendas de neumáticos.
El delantero son unos 120€ y el trasero entre 190 y 220€ dependiendo de provincia.

Ayer en eki concepto me fije y había una gt gris mate con bridgestoney la gtl con
los z8.tenia que haberme fijado si eran los t30.

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

daysilv escribió:Buenos días compañeros yo llevo 8500 km con los neumáticos originales Metzeler y la verdad que estoy bastante contento con ellos por lo que e leído en el foro me están durando bastante más que a otros será que mi conducción es tranquila llame ayer a Rolen Motor que tienen oferta del 30% dto. en Metzeler y montados y con IVA ya 386€ como lo veis o donde cambiáis los neumáticos en madrid???
A mi me parecen muy caros los últimos Z8 que monte no llegaron a 300 € de los dos. Hasta ahora he llevado en esta moto Z8, Brigestone BT023 GT y Ángel GT y todos los juegos que he puesto de 280 a 310 € colocados IVA incluido.
Como te dicen los compañeros mira algún taller de neumáticos que seguro te harán mejor precio, advierte siempre cuando te cambien algún neumático que llevas sensores de presión para que lo tengan en cuenta al desmontar y montar.

Saludos
ImagenImagenImagen
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: Neumaticos

Mensaje por daysilv »

Buenos dias a todos primero agradeceros a todos la informacion y segundo llame a los de Angel de la Cruz me cuestan montadas y todo 344 euros, voy a ir alli por precio creo que esta bien me a ofrecido Pirelli Angel Gt o las Metzeler que llevo voy a probar Pirelli por cambiar cuestan igual ya os contare.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

daysilv escribió:Buenos dias a todos primero agradeceros a todos la informacion y segundo llame a los de Angel de la Cruz me cuestan montadas y todo 344 euros, voy a ir alli por precio creo que esta bien me a ofrecido Pirelli Angel Gt o las Metzeler que llevo voy a probar Pirelli por cambiar cuestan igual ya os contare.
Supongo que el trasero de los Pirelli ängel será el GT con la denominación "A", es el que corresponde a nuestras motos y ahora ya está en el mercado. Creo que te pueden mejorar el precio.

Saludos
ImagenImagenImagen
Responder