Malditos Plasticos

juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Malditos Plasticos

Mensaje por juanma »

Yo creo que el amarillo le queda bien.
Hoy he vuelto al concesionario Goya de Zaragoza, para ver cómo va mi reclamación de la pantalla. Ahora se ha roto el embellecedor que la sujeta. Ya es la segunda que se rompe y no saben por qué, llegaron a decirme que no usaba el jabón adecuado. ¿¿¿Es que hay un jabón específico para lavar la moto???
El concesionario me dice que no hay más casos, que solo me pasa a mí y ya me la han cambiado una vez…
Una BMW de casi 30.000 € y no tienen solución para un plástico de 200 €…
Un concesionario al que desde Marzo del 2007 le he comprado cinco motos… Esta tiene 20 meses y 34.000 km, y si no fuera por estos pequeños detalles…
De momento y hasta que me den una solución y como soy de la generación del dos caballos, el coche de las viudas y del seiscientos, cuando con un alicate, un alambre y poco más arreglábamos los coches y las amotos, he pensado en poner algo que sujete la pantalla al soporte que no la arañe, pero no se qué color ponerle, yo creo que el amarillo le queda bien ¿No?
Que os parece?
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 9917_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 5268_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 3589_n.jpg
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por ADS »

Eso tiene pinta que la pieza donde va anclada la pantalla, o sea uno de sus brazos está un pelín doblado ó desviado y fuerza la zona hasta que casca, te lo digo por que en mi anterior Adventure me llegaron a cambiar 5 ó 6 pantallas, hasta que les dije que no podían ser las pantallas, se cambiaron los anclajes y se acabó el problema.
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por juanma »

No te lo vas a creer, eso les he dicho yo, que el soporte puede estar doblado, fuerza la pantalla y la rompe, pero no me han hecho caso.

Han hecho un par de fotos, las han adjuntado a la reclamación y a esperar.

Me dan ganas de poner un cartel pegado en la pantalla y aparcar delante del concesionario, o exponer la moto en las concentraciones, sobre todo en la Raiders, que me pilla cerca.

Me cag* en todo lo que se menea. J: J: J:
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por ADS »

Pues casi seguro es lo que te digo, espero no sean melones y cambien los anclajes, suerte.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por administrador »

Menuda faena ten nos informados
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por chichango »

Es el soporte seguro, como son tan borricos estos del concerionario!, (con todos mis respetos hacia ese lindo animal como es el burro)
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por macg52 »

Buenas, a mi me cambiaron la pantalla por que tambien se rajo al hacerme la revisíon. Pero yo creo que fue por que se pasaria apretando los tornillos suerte T: T: T: T: T:
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por chuspi »

juanma escribió:No te lo vas a creer, eso les he dicho yo, que el soporte puede estar doblado, fuerza la pantalla y la rompe, pero no me han hecho caso.

Han hecho un par de fotos, las han adjuntado a la reclamación y a esperar.

Me dan ganas de poner un cartel pegado en la pantalla y aparcar delante del concesionario, o exponer la moto en las concentraciones, sobre todo en la Raiders, que me pilla cerca.

Me cag* en todo lo que se menea. J: J: J:

Amigo Juanma, yo no se que coño haces para romper eso, ¿no utilizaras la pantalla de vela? es broma Juanma, que vida llevas, el lunes la llevo yo para hacer la revisión que llevo 33.000 Km ya les daré un poco de cera de tu parte.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por Azán »

A mi acaban de cambiarme completo todo el soporte de la pantalla, hacía un ruido de vibraciones al coger baches que era horrible.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
juanito
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012 11:52

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por juanito »

Azán escribió:A mi acaban de cambiarme completo todo el soporte de la pantalla, hacía un ruido de vibraciones al coger baches que era horrible.
A mi me pasa lo mismo Azan , en calles de adoquines o los malditos badenes suena un ruido a plásticos sueltos por detrás del gps de ojones....
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por Azán »

juanito escribió:
Azán escribió:A mi acaban de cambiarme completo todo el soporte de la pantalla, hacía un ruido de vibraciones al coger baches que era horrible.
A mi me pasa lo mismo Azan , en calles de adoquines o los malditos badenes suena un ruido a plásticos sueltos por detrás del gps de ojones....
Juanito, al conce y que te cambien todo el soporte. Yo es que no acabo con a jodida moto, de verdad!. Y la cojo muy poco, tiene ahora 6000 kmts, pero es que ese molesto ruido de transmisión/embrague, a veces me quita las ganas de cogerla.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por Jordihospi »

LO que no entiendo es que esta gente tenga a poca vergüenza de llamarse mecánicos...es de lógica que la pieza va forzada y por eso rompe, el embellecedor es eso...una pieza de adorno, madre mía....que inútiles que son la verdad.

Son ellos que lo hacen mal...¿les has preguntado si utilizan la llave dinamométrica apropiada para estos trabajos?...al menos BMW así lo inca en sus libros de mantenimiento y taller.

son la pera....y de mientras el usuario pagando el pato de esto zopencos.

reclama a BMW directamente.

saludos

Jordi
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por juanma »

Bueno, pues he hablado con el jefe de ventas, le he hecho un resumen de mi mal estar y me ha dicho que intentaría solucionarlo.

Seguidamente me ha llamado el recepcionista del taller muy enfadado, que haría un dossier con todas mis visitas al taller y no se que cosas más, le he contestado que ese era el problema, demasiadas visitas al taller y pocas soluciones... Que tenía que colgar, que estaba aparcando para entrar a trabajar, que ya hablaríamos.

Al momento, me ha llamado el jefe de ventas, que sentía lo ocurrido, que haría lo posible por solucionarlo, le he dado las gracias.

Esta mañana ha sonado el teléfono, han aceptado la reclamación, cuando lleguen las piezas me avisarán.

Seguiré informando
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por juanma »

Han llegado los plásticos, los han puesto y me he dado cuenta de que no son de este modelo, la pantalla es de la GT...

Los han desmontado y a esperar ___________________ ¡¡¡¡¡mefncavkniwicosjedefmivnerkwda!!!!

Fin del capitulo trescientosypico, seguiremos después del verano con nuevos y sabrosos capítulos.

Disfrutar de las vacaciones los que las tengáis y tener cuidado ahí fuera, que en verano hay mucho "pisapedales" y "globeros" como se dice en el argot del transporte y del ciclismo.

Uves y curvas

Juanma
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por ADS »

juanma escribió:Han llegado los plásticos, los han puesto y me he dado cuenta de que no son de este modelo, la pantalla es de la GT...

Los han desmontado y a esperar ___________________ ¡¡¡¡¡mefncavkniwicosjedefmivnerkwda!!!!

Fin del capitulo trescientosypico, seguiremos después del verano con nuevos y sabrosos capítulos.

Disfrutar de las vacaciones los que las tengáis y tener cuidado ahí fuera, que en verano hay mucho "pisapedales" y "globeros" como se dice en el argot del transporte y del ciclismo.

Uves y curvas

Juanma
Paciencia que con suerte para el 2050 los tienes R: , venga que en poco tiempo espero esté solucionado, suerte U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por administrador »

La bomba...... de verdad ..... que paciencia
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Malditos Plasticos

Mensaje por Nuvol »

juanito escribió:
Azán escribió:A mi acaban de cambiarme completo todo el soporte de la pantalla, hacía un ruido de vibraciones al coger baches que era horrible.
A mi me pasa lo mismo Azan , en calles de adoquines o los malditos badenes suena un ruido a plásticos sueltos por detrás del gps de ojones....
A mi después de tres visitas a BMW logré que cambiarán el mecanismo y dejó de sonar.

Que paciencia tienes... Suerte con la solución!!
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por juanma »

No os lo vais a creer… N: N: N: N: N: N:

Sigo esperando una respuesta del concesionario. J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J:



Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por juanma »

Viernes 23 de Agosto, por fin ha llegado la hora de poner la pantalla.

Más vale tarde que nunca.

Vsss y curvas

.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Malditos Plasticos

Mensaje por Jordihospi »

juanma escribió:Viernes 23 de Agosto, por fin ha llegado la hora de poner la pantalla.

Más vale tarde que nunca.

Vsss y curvas

.
Me alegro que "por fin" te den solución al problema.

Una vez mas, queda reflejado que gran parte de los problemas con las motos (no solo con las k1600) son la incompetencia de los talleres, que gran parte de ellos son un KK por no decir una mierda.

saludos

Jordi
Responder