Equilibrado de ruedas
Publicado: 22 Jun 2013 12:50
Buenas tardes.
otro dia de curro...
y por la pinta, o acabamos tarde o mañana alguien tendrá que venir
bueno al grano...
Ayer tuve que salir a la "hora" para cambiar el neumatico delantero, por el Z8 a medio uso que tenia guardado. Lo acabaré en los 2200km de vacaciones (pocos este año, gracias al ferry), y simepre pasa lo mismo...pide bastante "plomo" para equilibrar.
Ruben, de Rape, gir ala rueda para compensar llanta y neumatico para poner menos plomo, pero aun así, una riestra de plomillos va en la delantera.
Me comentaba, y lo estaba pensando yo en ese momento, el compensar la llanta, sin neumatico, con plomos interiores. Compensas la llanta, lo mas cercano al 0 de equilibiio, y despues con el neumatico los exteriores son minimos.
Alguno lo habeis hecho en otra moto' o pensado?
Esta claro que en la fase de diseño, puede hacerse porque conoces los elemntos a istalar en la llanta de origen (sensor de presion en nuestro caso).
por supuesto que la llata está perfecta.
saludos
otro dia de curro...


bueno al grano...

Ayer tuve que salir a la "hora" para cambiar el neumatico delantero, por el Z8 a medio uso que tenia guardado. Lo acabaré en los 2200km de vacaciones (pocos este año, gracias al ferry), y simepre pasa lo mismo...pide bastante "plomo" para equilibrar.
Ruben, de Rape, gir ala rueda para compensar llanta y neumatico para poner menos plomo, pero aun así, una riestra de plomillos va en la delantera.
Me comentaba, y lo estaba pensando yo en ese momento, el compensar la llanta, sin neumatico, con plomos interiores. Compensas la llanta, lo mas cercano al 0 de equilibiio, y despues con el neumatico los exteriores son minimos.
Alguno lo habeis hecho en otra moto' o pensado?
Esta claro que en la fase de diseño, puede hacerse porque conoces los elemntos a istalar en la llanta de origen (sensor de presion en nuestro caso).
por supuesto que la llata está perfecta.
saludos