Buenas tardes.
otro dia de curro... y por la pinta, o acabamos tarde o mañana alguien tendrá que venir
bueno al grano...
Ayer tuve que salir a la "hora" para cambiar el neumatico delantero, por el Z8 a medio uso que tenia guardado. Lo acabaré en los 2200km de vacaciones (pocos este año, gracias al ferry), y simepre pasa lo mismo...pide bastante "plomo" para equilibrar.
Ruben, de Rape, gir ala rueda para compensar llanta y neumatico para poner menos plomo, pero aun así, una riestra de plomillos va en la delantera.
Me comentaba, y lo estaba pensando yo en ese momento, el compensar la llanta, sin neumatico, con plomos interiores. Compensas la llanta, lo mas cercano al 0 de equilibiio, y despues con el neumatico los exteriores son minimos.
Alguno lo habeis hecho en otra moto' o pensado?
Esta claro que en la fase de diseño, puede hacerse porque conoces los elemntos a istalar en la llanta de origen (sensor de presion en nuestro caso).
por supuesto que la llata está perfecta.
saludos
Equilibrado de ruedas
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Re:
Parece que en circuito se hace.Salvavfr escribió:Hola
Quieres decir poner plomos en el interior de la llanta? Antes de poner la cubierta?
Y la fuerza centrífuga no podría despegarlos?
Saludos
Confiando en la cinta adhesiva que llevan, que aguanta, supongo que si.
Tambien me decian que ademas de pegarlos, como siempre,les ponian ademas cinta america, por si acaso.
Hoy me fije y tengo dos ristras de chorizo en los laterales de la rueda delantera...
Saludos
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Re: Equilibrado de ruedas
Al parecer el equilibrado de nuestras motos por el tipo de llanta trasera es un poco más laborioso y posiblemente necesite más plomada.