Uno de Alicante

Responder
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Uno de Alicante

Mensaje por Akra »

Buenos días a todos, pues eso, que me presento en el foro con cervezitas virtuales.

Soy de Alicante y actualmente tengo una RT 2010 (Aunque antes he tenido unas creo que 8 ó 9 Bmw's).

He visto vuestro foro en otro del que soy asiduo (BMWmotos) y como creo que voy a pedirme una K1600, pues me voy a meter para que me vayáis haciendo la boca agua.

Enhorabuena a Javier, para que me pongas cara yo era el que estaba con mi mujer y con mi hija hablando con Moncho cuando legaste a ver a tu nueva chica, po0r cierto preciosa y si yo tenía dudas entre GT y GTL, al ver la tuya (La moto me refiero), ya estoy decidido, GTL y azul.

Bueno poues eso a partir de ahora participaré y aquí me tenéis en Alicante

Un saludo a todos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Uno de Alicante

Mensaje por ALBERT »

Sé muy bienvenido el 6 akra F: F: F:
yo también soy de alicante, de ibi concretamente y espero que en breve me entreguen mi GTL, gris S: S: S:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Uno de Alicante

Mensaje por administrador »

Akra , bienvenido al foro espero sea de tu agrado , me alegro que te gustara la moto aunque solo fuera en la caja y tanto que estes pensando en comprarte una , corrre y pidesela a Moncho .
Si os animais tu mujer y tu se esta preparando una paella en Valencia e iremos unos cuantos , algunos en coche , otros en moto y posiblemente alguna de ellas sea la GT y la GTL .

Javier
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: Uno de Alicante

Mensaje por Akra »

Gracias por las respuestas y en cuanto a Valencia, creo que coincide con el cumple de mi hija, pero a siguientes procuraremos acudir
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Uno de Alicante

Mensaje por ALBERT »

Pues entonces en la siguiente nos vemos. T: T: T:

No obstante, siguelo si quieres por si cambiásemos el día A: A: A:

Saludos U:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Uno de Alicante

Mensaje por juanky »

Akra escribió:Buenos días a todos, pues eso, que me presento en el foro con cervezitas virtuales.

Soy de Alicante y actualmente tengo una RT 2010 (Aunque antes he tenido unas creo que 8 ó 9 Bmw's).

He visto vuestro foro en otro del que soy asiduo (BMWmotos) y como creo que voy a pedirme una K1600, pues me voy a meter para que me vayáis haciendo la boca agua.

Enhorabuena a Javier, para que me pongas cara yo era el que estaba con mi mujer y con mi hija hablando con Moncho cuando legaste a ver a tu nueva chica, po0r cierto preciosa y si yo tenía dudas entre GT y GTL, al ver la tuya (La moto me refiero), ya estoy decidido, GTL y azul.

Bueno poues eso a partir de ahora participaré y aquí me tenéis en Alicante

Un saludo a todos
Pues ánimo amigo. Lo único que te puedo decir que este un un foro divertido, ameno, y con muy buena gente....aunque no todos Q: Q: Q:
Por otra parte yo probé la GT el mes pasado y es un PEPINO. Nunca ha habido una BMW tan japonesa.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Uno de Alicante

Mensaje por Salvavfr »

Hola Acra
Seas bienvenido disfruta y babea, como yo, J: J: J: J: mientras esperamos a nuestras joyitas.

U: U:
Responder