Ayuda, por favor: GT o GTL

Avatar de Usuario
GODOFREDO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2012 01:03
Ubicación: VILLENA (ALICANTE)

Re: Ayuda, por favor: GT o GTL

Mensaje por GODOFREDO »

Debes decidir en función de tu intuición. Tu esposa no tendrá ningún problema en ninguna de las dos. La GT es suficiente cómoda para los paquetes, mucho más que la mayoría de motos. Lo que tienes que hacer es ponerle el top case, eso es fundamental. Con la GT tenderás a ir mas sport cuando quieras y con la GTL tenderás a disfrutar de las rutas. ¿Qué estilo de conducción tiendes a tener en término medio? It's the question.
"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS; SED NOMINI TUO DA GLORIAM"
paco-sas
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2012 00:15
Ubicación: BILBAO

Re: Ayuda, por favor: GT o GTL

Mensaje por paco-sas »

Bueno, pues esta duda la tuvimos todos, yo te cuento.
Las dos tienen el mismo equipamiento, a escepcion de las luces antiniebla y el topcase que la GT no lo lleva, a mi las luces esteticamente no me gustan, aunque ahora las han cambiado y estan mas chulas, el topcase, me parece imprescindible para una moto de turismo, asi que el primer punto se pueden igualar.
Sobre el comportamiento, no tengo dudas, la GT mejor por lar siguientes razones,
- El top de la GTL esta mas retrasado por lo que es mas inestable, dentro de lo inestable que puede ir una maquina de estas, y buscando diferencias con lupa.
- Mayor turbulencias en la GTL provocadas por mayor tamaño de pantalla y la peineta del topcase.
- Amortiguación un poco mas dura en la GT
- Postura mas spot en la GT por manillar mas adelantado y estribos mas altos,
En cuanto a comodidad, yo tengo los dos asientos, que se pueden intercambiar, pues era la mayor duda a la hora de viajar con mi mujer, por lo que la comodidad, para el paquete en mi caso es la misma que en la GTL, no te olvides del conductor en cuanto a la posición del manillar mas, retrasado, y estribos mas bajos en la GTL, por lo que la posicion puede ser un poco mas relajada, depende de la costumbre de cada uno.
La suelo configurar de dos formas.
- Sport, sin maletas sin topcase, y con el asiento GT cundo voy solo a tomar unas curvar ( Dinamic, y sport )
- Turismo, con maletas con topcase y el asiento GTL cuando viajo con mi mujer ( según condiciones )
Por lo tanto para mi la GT
Responder