Nuevas gomitas

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Nuevas gomitas

Mensaje por DOOHAN »

X:


Como diría Jose Mota...aun no sindo...pues eso, neumáticos son

Ya se que esta sección es 6, y no es una Mueblew...como corrige automáticamente el Foro Kawa GTR al escribir Bmw jeje .....al lio.

Y para consuelo por el tema duración en las 6 Javi, no sufras. Ayer cambie las "gomitas" de la Kawa, sobada la delantera ..pero echa un Slics la trasera :shock: con 2800 kilometros Brigestoneee
Despues de sesudos análisis y cálculos espaciales..puse unos Michelin Pilot Road 3 y además en perfil *55 no en el que viene la moto,50 y parece otra total, esta mañana unas curvas y joder que cambio, yo estaba un pelin disgustado, varios mini * "Mccoy..s" ummmmm ...venga tocar la suspension...y ummm No hacia las curvas como yo "gusto" :mrgreen: y ahora si, ahora es una SBK total....yuuupiiii como anda la ....de ella. espero duren algo mas, sino que pasada.

Con este perfil 55, la moto tiene mas superfie lateral para tumbar, Es un centímetro mas alta de atrás, entra sola en las curvas

Un pequeño cambio y como cambia...jooo


*Mccoy..s; http://youtu.be/7arxrEPoBVI


U:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por RAMIRO »

Por lo que veo las que has quitado tienen una buena duración para viajar Y: Y: .

Para ir a Cabo Norte solo necesitas 4 juegos, y eso sin contar con maletas y paquete X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por DOOHAN »

R:



Ramiro...La rode por andurriales, con la suspensión muy dura, aceleraciones enérgicas y cortas, además los que traía yo creo que no estaban muy bien para darle gas :mrgreen: . En el foro GTR suelen darles una duración entre 6000 y 12000 km. según uso, pero son gente que anda ligeros en general.



:mrgreen:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por administrador »

Jajajajaja bienvenido al club. . . . . A ti no te duran eso ni de coña de los 5000 no pasas jajajajaja. Ya te están poniendo en el foro de las kawas una placa al más gaston en ruedas de todo el foro. . . . . . Que alivio me quitaras el apodo del RUEDAS jajajajaja, este me lo han puesto recientemente Patxi, Ramiro y Juanky pero ya se quién cederselo jajajajaja.
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por DOOHAN »

R:


Javi...te duran 5000??? solo... compremos una fabriquita de neumáticos..jejejej o una distribución...

:mrgreen:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por ADS »

Me parece que vostros dos teneis el mal del acelerador, dicho de otro modo le dais gas sin ton ni son a la motico y así os pasa....sin ruedas....jajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todos modos ya se que dos motos no me voy a comprar, ni K 1600, ni GTR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por DOOHAN »

X:

Angel..pero cuantos km cres que en alguna temporada, de darle, buen asfalto,curvas y tal saco a la GS pues creo recordar que mas
de una vez no llegue a 5000 usease que depende

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuevas gomitas

Mensaje por Azán »

jajaja, navegando un poquito por el foro he visto este hilo de mi amigo Doohan jajajaja. Bienvenido compi, a mi me duraban los BT016 en la Kawa una afeitada y media jajajaja. Eso sí, con esas gomas iba como una R auténtica, pero se reviraban que daba gusto verlos jejeje. Los PR3 van bien en esa moto y, también considero que has hecho bien subiendo el perfil a 55.
Lo de la rectificación de BMW a Muebleuve en el foro de GTR, lo hizo y lo dejó fijo el mamonasso de Kiski, el cuñado de Alfonso, para darme "polsaco" a mi jejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder