ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Moderador: navajas

Responder
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por vicentsobor »

En esta primera eidición (ya que tiene vocación de ser anual), se ha convocado a más de 100 clubs de motos BMW de España,Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Inglaterra, Suiza y luxemburgo.

A efectos informativos de los principales detalles, os transcribo la carta de invitación que se ha enviado a todos los clubs.

Espero contar con representates del CMBMWE!

Saludos


"Hola,
La sección de Motorrad del Club BMW “Blau i Blanc 2002” del Principado de Andorra se complace en informaros que hemos organizado un encuentro internacional de clubs y aficionados a las motos BMW, que tiene la vocación de repetirse anualmente.
Como club BMW Motorrad que sois, os invitamos a asistir a la misma, ya sea como Club o de manera individual a través de vuestros socios.
El encuentro tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo de 2013 en el Principado de Andorra. Encontraréis las condiciones de inscripción, el precio y otros datos en el siguiente enlace:

http://www.hotansa.com/andorra/eventos- ... motos-bmw/

Nuestra intención es potenciar los lazos de unión entre clubs en un espacio de encuentro común. Además, queremos que nos visitéis para que conozcáis nuestro pequeño país y sus ventajas.
A tal efecto hemos preparado un encuentro relajado, con una ruta por el interior del país y muchas sorpresas y obsequios; todo, en un hotel de máxima calidad y aprovechando los precios reducidos de temporada baja.
Adjunto encontraréis el póster informativo en formato digital por si consideráis oportuno colgarlo en vuestra página web para difundir el evento entre vuestros asociados y otros clubs BMW Motorrad con los que tengáis relación.
Igualmente, adjuntamos unos links que os permitirán conocer nuestro pequeño país y el hotel del encuentro.
www.andorra.ad/es-es/paginas/default.aspx
www.andorraparkhotel.com/
Quedamos a vuestra disposición para cualquier complemento de información.


Sr Administardor, me he limitado a copiar el texto que un socio del CMBMWE ha publicado en dicho foro para confirmarte lo que hemos hablado hace unas horas.
Como ya habras leido es en Mayo y en Andorra. Interesante.¿no?
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por Eva »

Me pilla cerca.... estare pendiente...
Imagen Imagen
Luke
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2012 20:49

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por Luke »

Bastante interesante y a los de Cataluña nos queda cerquita, jeje T: T:
Luke
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2012 20:49

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por Luke »

Habra que estar al loro
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por Bandit GS »

Tiene una pinta muy buena. Yo no puedo porque ese fin de semana salgo para la Isla de Man.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por Eva »

Bandit GS escribió:Tiene una pinta muy buena. Yo no puedo porque ese fin de semana salgo para la Isla de Man.
Un saludo
Isla de Mannn ????
Es precioso. Espero que tengas muy buen tiempo. H: H:
Imagen Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por juanky »

Javier:
El enlace no funciona y no se pueden ver los detalles del evento, sobre todo el precio... X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por el69 »

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW -ANDORRA 2013

Mensaje por administrador »

Vicente el caso es que a nosotros no nos han comunicado nada de momento oficialmente, pero cualquier iniciativa dede este estilo siempre es bien recibida.
Imagen
Responder