SHARK SPEED R-SAUER

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por ADS »

Como soy un caprichoso de los cascos y andaba tras un integral de fibra ligero y con gafa solar incorporada me he comprado este casco que os pongo fotos.
Comentaros que se nota la ligereza comparado con un modular, evidentemente es más versatil el modular y ya tengo el Shoei Multitec, pero quería un integral por ligereza, algo menos ruidoso y seguridad, pero vamos que como tengo varios incluido tipo trail pues iré combinando.
Es de multifriba, muy bien rematado, unos interiores comodísimos y desmontables, unas tomas de aire que cuando abres se notan de verdad, una pantalla que solo utilizan los Bell de gama alta de 4.5mm de espesor que da un plus de seguridad en caso de accidente y en caso de que nos salte una piedra contra esta y además el modelo 2013 que es el que he comprado, lleva el Pinlock encastrado en la pantalla, para que nos entendamos la pantalla lleva realizado una especie de surco o canalillo donde encaja el pinlock de tal manera que queda encastrado y no se despega la silicona como suele ocurrir con los que llevamos normalmente, por tanto no sobresale y que todo en una pieza. Para los que utilizan gafas se quitan unos acolchados interiores para que no molesten las patillas y por supuesto viene preparado con los huecos para los altavoces de los intercomunidadores.
Llevo 3 dias con el y muy cómodo que es principalmente lo que hizo me decidiera, ya sabeis que todos no tenemos la misma cabeza, también tiene 4 estrellas en los test de seguirdad, en fín que después de valorar. probar y ver varios incluidos los Shoei que son normalmente los que me suelen quedar y gustar más, este casco cumple con todo lo que buscaba, ya veremos con el tiempo. Por cierto 5 años de garantia.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por patxiedel »

Bonito, bonito.......... pero me temo que no jubilará a tu Multitec ( almenos en verano).

Un saludo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Bonito, bonito.......... pero me temo que no jubilará a tu Multitec ( almenos en verano).

Un saludo

Si lo suyo es ir variando según vea lo que hago, lo cierto es que con el calor me gusta mucho el Enduro-Trail, el modular para las rutas tranquis está genial y para los dias más racing el integral, ale el que no se conforma es porque no quiere,,,jeje...
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

desde luego el azul es el que más le va

Imagen

X: X: X: X:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por ADS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: R:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por administrador »

Bueno ya tenemos mote para ADS ...... yo pensaba en el Africano ...... pero creo que me quedo con el CASCOS ....... que os parece al RUTAS , el BOTONES y el PIJO ......jajajajaja .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Bueno ya tenemos mote para ADS ...... yo pensaba en el Africano ...... pero creo que me quedo con el CASCOS ....... que os parece al RUTAS , el BOTONES y el PIJO ......jajajajaja .
RUEDAS, por mi parte me parece perfecto :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por patxiedel »

No estoy de acuerdo con el de Juanky.........................................."el viseras" es mas apropiado
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:No estoy de acuerdo con el de Juanky.........................................."el viseras" es mas apropiado
Gracias Patxi, el otro no me gusta y estos pollos aún no se han enterado R:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por ADS »

Anda que no da tema el asunto :lol: :lol: :lol: :lol: , el caso es hablar de motos H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por administrador »

Jajajajajajjjajajaj, . . . . Lo de Juanky tendremos que pensarlo jqjajajajjaajjjaajjaj
Imagen
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: SHARK SPEED R-SAUER

Mensaje por vicentsobor »

Bonita decoración me gusta mucho el azul y con la gafa genial
Responder